• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
1 2 3 4 Siguiente »
› Sugerencias para la Organización

Páginas (9): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Sugerencias para la Organización
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
23-03-06, 12:00
patrullero escribió:Con las fotos hay movidas por los derechos de imagen y esas cosas, de ahi a qeu no dejen que la gente se tire todo el concirto haciendo fotos desde primera fila... Suelen dejar pues un rato al principio sin problemas y luego fotos puntuales, pero si ven a alguien en plan canteo todo el concierto llaman la atencion a la persona

Yo en el de Rinocerose de Toulouse tire unas 200 y no me dijeron nada :lol:
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
23-03-06, 12:06
Ya, pero eso no es lo normal... Si vas a un concierto de Guns & Roses imagino que te haran una exploracion anal buscandote hasta camaras desechables...
Pero en uno del Sr Chinarro no creo que Luke te diga anda.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
23-03-06, 12:07
Los fotógrafos acreditados sólo pueden hacer fotos durante las 2 o 3 primeras canciones del concierto, al menos desde el foso....

Las fotos que saca la gente... bueno.... con flash tiene que acabar siendo molesto, para los seguratas, para los musicos... y además es poco recomendable: es la forma más eficaz de sacar una foto sosa sosa de un concierto, arruinando el efecto de la iluminación del escenario, etc... claro, que hacer la foto sin flash y sin que salga movida suele ser chungo, chungo, chungo... pero nadie dijo que la vida fuese fácil :lol:

Siempre me hace gracia esa gente que está a 30 metros del escenario y tira una foto con flash. La mira, vé que sólo ha sacado la calva brillante del tipo que tiene justo delante, y con una paciencia encomiable, vuelve a intentarlo, con resultados idénticos, y vuelve a intentarlo.... etc.... Rolleyes
RTZ!
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
23-03-06, 12:09
También depende de lo que quiera al grupo. Knopfler, por ejemplo, suele alentar a toda la gente a llevar su cámara a los conciertos, y muchas veces avisa a los seguratas para que las dejen pasar sin problemas....
RTZ!
WWW Buscar
Ex-Cipiente Sin conexión

Temas: 20
23-03-06, 12:13
rortiz escribió:Los fotógrafos acreditados sólo pueden hacer fotos durante las 2 o 3 primeras canciones del concierto, al menos desde el foso....

Las fotos que saca la gente... bueno.... con flash tiene que acabar siendo molesto, para los seguratas, para los musicos... y además es poco recomendable: es la forma más eficaz de sacar una foto sosa sosa de un concierto, arruinando el efecto de la iluminación del escenario, etc... claro, que hacer la foto sin flash y sin que salga movida suele ser chungo, chungo, chungo... pero nadie dijo que la vida fuese fácil :lol:

Siempre me hace gracia esa gente que está a 30 metros del escenario y tira una foto con flash. La mira, vé que sólo ha sacado la calva brillante del tipo que tiene justo delante, y con una paciencia encomiable, vuelve a intentarlo, con resultados idénticos, y vuelve a intentarlo.... etc.... Rolleyes

en el de rinocerose consegui fotos bastante decentes sin flash apoyandome en la "valla" y molan mucho mas q con el cierto jeje
Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
23-03-06, 12:19
Con una cámara compacta es complicao... pero con un poco de paciencia siempre se puede sacar algo decente... trucos: intentar apoyarte en elgun sitio, subir el valor de ISO a lo más alto que tengas, activar el disparo en ráfaga si lo tiene la cámara, intentar anticipar un poco el juego de luces para disparar cuando haya bastante luz en el escenario (eso sí, a ser posible que no sea roja, que las fotos quedan peor...)

Esta foto -bloc party- está tirada con una compacta minúscula, automática, y sin apoyarla en ningun sitio... Cool
RTZ!
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
23-03-06, 12:21
Ahi, ahi, esa fotaza!!!!
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
23-03-06, 12:54
rortiz escribió:Siempre me hace gracia esa gente que está a 30 metros del escenario y tira una foto con flash. La mira, vé que sólo ha sacado la calva brillante del tipo que tiene justo delante, y con una paciencia encomiable, vuelve a intentarlo, con resultados idénticos, y vuelve a intentarlo.... etc.... Rolleyes

Jajajaja, a mi me pone enfermo... a mas de uno le he ido a decir que por favor que quite el flash, que con su lamparita no puede alumbrar un escenario de 200 metros cuadrados :lol:
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
23-03-06, 12:56
rortiz escribió:Esta foto -bloc party- está tirada con una compacta minúscula, automática, y sin apoyarla en ningun sitio... Cool

Ahi, ahi... viva la foto sin flash bien hecha!!!

Todo es ponerse y sacar buenas fotos Wink como bien dices, un ISO alto ayuda, pero en camaras compactas, si luego de las un repasito de curvas en Photoshop y de ruido en NeatImage, ya te queda la cosa "po-fe-sio-narl" Wink
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
23-03-06, 12:58
Spongebob escribió:
rortiz escribió:Esta foto -bloc party- está tirada con una compacta minúscula, automática, y sin apoyarla en ningun sitio... Cool

Ahi, ahi... viva la foto sin flash bien hecha!!!

Todo es ponerse y sacar buenas fotos Wink como bien dices, un ISO alto ayuda, pero en camaras compactas, si luego de las un repasito de curvas en Photoshop y de ruido en NeatImage, ya te queda la cosa "po-fe-sio-narl" Wink

Por supuesto Wink ese es el último paso
RTZ!
WWW Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
23-03-06, 12:59
lo de cómo hacer las fotos a ogcuras también es off-topic, señores. Rolleyes Tongue

no creo que poner en sugerencias 'qué tamaño de cámara es aceptable?' sea buena idea :?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
23-03-06, 13:02
No, el tema de cámaras creo que estuvo bien resuelto el año pasao, así que por mi parte no hay quejas/sugerencias al respecto...

Sí que nos cuesta centrarnos en el tema, sí... Rolleyes
RTZ!
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
23-03-06, 15:23
rortiz escribió:No, el tema de cámaras creo que estuvo bien resuelto el año pasao, así que por mi parte no hay quejas/sugerencias al respecto...

Yo lo decia porque aunque no lleve camara, me registraron concienzudamente a la entrada en busca de una Smile
WWW Buscar
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
23-03-06, 17:06
yo fui con mi camara digital enana y me puse en primera fila a ver chemical y saque unas cuantas fotos, cierto que el que estaba al lado le llamaron la atencion ... cosas del flash
Buscar
annied0g Sin conexión

Temas: 152
23-03-06, 20:16
venga hombre, haced caso a dunker, q si ni entre los 20 q somos nos ponemos de acuerdo para hablar de lo q corresponde en cada tema, cuando esto se llene de gente no se como vamos a imponer respeto.. Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.