25-06-13, 10:22
Portugal está triste antoniou
Los Picos Whisky Bar - Próximos conciertos
|
25-06-13, 10:22
Portugal está triste antoniou
25-06-13, 10:28
..........por cierto, la culpa la tiene el último concierto de King Salami, a la vuelta para comer, mientras estaba parado en un paso de peatones, un amable abuelo nacido en el 35 (del siglo pasado) insistió en leer mi matricula trasera sin gafas .............. lo consiguió.
25-06-13, 10:47
vente en bici
25-06-13, 18:06
Pues yo tampoco puedo ir todavia tengo el coche roto
![]() asi que me lo pierdo... Son geniales!! me toca las narices perdermelo..... voy a todas partes haciendo autostop a mi casa no hay bus pero hasta Lierganes me parece arriesgar mucho Mary7
25-06-13, 19:52
yo también me los pierdo, y realmente estos suenan a 60 de verdad, en otras circustancias me hubiera encantado. Me jode más perderme este concierto que muchos otros, pero con el Azkena a la vuelta de la esquina y lo de Young Fresh Fellow, Capsula y Santi Campos tan reciente es que me parece abusar... hay que quedarse alguna vez, a ver si vuelven no muy tarde
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
25-06-13, 22:30
son la leche !!
27-07-13, 15:14
Parece ser que mañana domingo, a la hora del vermouth, tendremos circo, humor, albóndigas, etc, etc, ... y buen tiempo para estar en el jardín de atrás con los críos.
Avisados estáis.
27-07-13, 18:38
Mas o menos algo asín ..............
![]() Son una pareja que se dedican al " Tema del espectáculo Circense " No tengo ni idea de que va , pero seguro que está bien . Eso si , después pasan la gorra ........ Pues si te pasas Mañana Mick , nos vemos y nos tomamos unas , que hace ........... ahora tengo flequillo ... ![]()
27-07-13, 19:02
Mientras no te dejes "rastas"...
No subo a Picos desde Abril ¿han asfaltado ya la carretera o sigue siendo camino de herradura? La idea es subir para echar a pacer al pequeño y acodarme en la barra ![]()
15-08-13, 09:59
![]() Este es el cartel del tour de Javier Escovedo (The Zeros) con line up de aupa!! ¿Ya sabes las fechas? Las puedes consultar en www.iwanna.org ![]()
15-08-13, 10:04
Esto puede ser algo realmente cojonudo.
Se puede escuchar el disco online en algún lado?
15-08-13, 11:23
pues el disco está muy bien, realmente bien
05-09-13, 20:51
![]() El líder de los inolvidables Zeros y de los True Believers tiene una familia muy musical. Esto se ve en los agradecimientos de este último disco, con especial hueco para su hermano Alejandro y para el líder de MC 5, Wayne Kramer. Pero también tiene buenos amigos, y así ha grabado una parte de su autoproducido disco con Rick Parker y la otra con el guitarrista de Beachwood Sparks, Josh Schwartz. En la sección de ritmo el Posies, Joe Bass y el Fountains Of Wayne y también en Posies, Brian Young. ![]()
06-09-13, 09:18
Banda Actual de Gira !!!!! - Javier Escovedo (The Zeros) - Brian Young (Bateria de Fountains of Wayne, Posies y ahora Jesus and Mary Chain) - Max Benson (Bajista de Johnny Marr & The Healers) - Andrew McKeag (Guitarra de Presidents of the USA) ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|