18-11-08, 20:33
Me esta gustando mucho mucho mucho lo que oigo de Klaus and kinski. Podrían ser 20 grupos, pero qué bonito, por favor.
¡Recomendémonos!
|
18-11-08, 20:33
Me esta gustando mucho mucho mucho lo que oigo de Klaus and kinski. Podrían ser 20 grupos, pero qué bonito, por favor.
18-11-08, 20:34
Por cierto Caneda.. Los Pyramids esos me acaban levantando dolor de cabeza.
18-11-08, 22:35
patrullero escribió:Pero lo de compararles con The Fall es solo por el saber estar??? Home, es que la comparación se prestaba porque los dos son de la misma quinta y han publicado disco este año, pero musicalemnte no tiene nada que ver lo que han sacado unos y otros... Lo de los Pyramids, robreto, creo que ése es el efecto deseado. A mi me gusta que así sea
Abajo el trabajo
22-11-08, 16:04
La verdad es que me esta dando un poco de pena lo de puntillas que ha pasado este disco, pero la verdad es que me ha gustado mucho y creo uqe es recomendable...
Clovis - Bajo la influencia
"Ahora soy peor"
22-11-08, 17:13
anda, no sabía que Clovis tenían algo nuevo. A mi siempre me han gustado porque son muy Yo la tengo
22-11-08, 18:12
je, lo presente en el Opium y regale un par de copias del disco... No entrara entre lo mejor del año, pero tiene canciones que estan muy bien.
"Ahora soy peor"
22-11-08, 20:19
Cierto es, que no estoy en lo que se celebra...
24-11-08, 12:54
Lo último de Franz Ferdinand: Ulysses
Lo nuevo de Rinôçérôse - Time machine, primer extracto de lo que sera su nuevo trabajo "FutuRINO", previsto para marzo/abril del 2009
13-12-08, 12:43
Paseando ayer por la Virgin me he pillado el directo de Justice (CD + DVD)... y la verdad que ando como tonto hace una hora moviendo la cabeza... el DVD es un documental de su gira. Aqui un trailer...
El album se llama "A cross the universe" Luego, como soy un carca, me compré el DVD de la gira de The Police... y oye, bien que lo ando disfrutando
13-01-09, 11:49
No digo nada y te lo digo todo
24-03-09, 17:23
Que no se pierda este hilo!
Dos disczso garageros aparecidos en las últimas semanas. La cosecha del 2009 promete ser enorme. Dr. Explosion - ¡¡Chupa aquí!! Primer disco que sacan en mil años. Ahora van más relajados, meten más teimpos medios y no hay más que un par de temas aceleradones, pero da igual, discazo como un piano. Son unos maestros. Wau y los Arrrghs! - ¡¡¡Viven!!! Pues la mala baba que tenían los Dr. Explosion se la han pasado a estos. Garage punk fiestero, sonido bien guarrote y letras de descojono. De lo más espectacular que hay en activo.
Abajo el trabajo
31-03-09, 12:15
Me parece que nadie ha hablado de Empire of the Sun por aquí...
Estilillo MGMT, son un pavo de Pnau y otro de The Sleepy Jackson. Tiene temas majetes
08-04-09, 16:34
Ayer me compre de rebote este discazo, qeu esta muy bien la verdad, ya tiene su tiempo pero sigue siendo recomendable
HAL - Hal (no se si se vera la portada) El single principal es este: Hal - Play the hits
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|