05-03-16, 22:28

Cosas que hacen gracia en el internet
|
05-03-16, 22:28
![]() ![]()
14-03-16, 12:16
![]()
28-03-16, 11:52
Según sus fotos promocionales, todos los grupos de rock underground españoles son el mismo
Me ha hecho gracia esta cita del articulo: Cita:¿a qué viene esa altísima incidencia en Santander y alrededores a caer en este cliché? ¿Qué partícula molecular se mueve por el aire cántabro para producir este efecto? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"Ahora soy peor"
28-03-16, 14:35
Ya escribí el sábado a la autora del post por twitter para comentarle que había alguna que otra trampa en su post que me parecía muy poco elegante. No he recibido respuesta.
Coño, es normal que te parezcan iguales grupos que comparten componentes, local y hasta fotógrafo. Lo de escoger las fotos más parecidas entre sí porque te conviene para poder meterte con alguien, pero después saltarte las fotos de esos grupos que se apartan de la norma, ya tal.
Abajo el trabajo
28-03-16, 15:23
Bueno, a ver, a mi el articulo me ha parecido una chorrada, no hay que darle vueltas... Y la unica gracia que le veo es la presencia de tantos grupos cantabros en algo en el que la muestra fuera de donde fuera el resultado seria el mismo, asi que la gracia es esa, ya la intencion de la autora o el porque lllego a esos grupos a mi plin que suficientes batallas tengo yo aveces.
"Ahora soy peor"
28-03-16, 18:14
ya, yo me pregunto eso. Tiene relación con cantabria? porque si no llegar a ciertos grupos me parece cuanto menos rocambolesco
28-03-16, 19:14
La autora es cántabra, sí.
27-04-16, 09:45
(28-03-16, 14:35)Mifune escribió: Ya escribí el sábado a la autora del post por twitter para comentarle que había alguna que otra trampa en su post que me parecía muy poco elegante. No he recibido respuesta. No deja de ser un post de humor, que tampoco es ofensivo con los grupos en ningún momento. No le des muchas vueltas ![]()
29-04-16, 10:29
Pues yo pienso que a pesar de la coincidencia (o no) de bandas cántabras, no se equivoca mucho.
Mi pensamiento al respecto: para fotos de promo, o te gastas pasta y contratas a un fotógrafo creativo de verdad (no vale "el amigo fotógrafo") o pides a alguien que a ser posible no tenga ni put de fotografía que te saque algunas en situaciones normales. Cosas a evitar: instrumentos (joder, que horror cuando todo el mundo salía con su instrumento) y "poses de grupo" (de esto el ejemplo ya lo da el artículo xD)
19-07-16, 11:52
19-07-16, 23:33
Jajajaja
30-09-16, 16:31
La risa
![]() ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|