01-10-13, 18:08
Pues no creo que la recomendase. Yo fui de los que dijo en su momento que lo importante era el viaje y todo eso, pero claro, yo había empezado el viaje y quería acabarlo. No creo que le recomendase a nadie una serie de ciento y pico episodios con tantísimo relleno. Y mirando atrás, el final fue mierder, sí. Pero también lo ha sido el de Dexter y también tuvo un declive de varias temporadas (tocó techo con la 4ª y a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos), y sin embargo la recomendaría.
Series que recomendaría sin dudar? Los Soprano, The Wire, Deadwood, Six Feet Under, Battlestar Galactica, Roma... Y de las actuales Boardwalk Empire, Juego de Tronos, Treme. Joder, es que hay mucha calidad.
Supongo que tengo que recuperar Breaking Bad, que la dejé a mitad de la 2ª temporada porque se me hizo muy cuesta arriba.
Series que recomendaría sin dudar? Los Soprano, The Wire, Deadwood, Six Feet Under, Battlestar Galactica, Roma... Y de las actuales Boardwalk Empire, Juego de Tronos, Treme. Joder, es que hay mucha calidad.
Supongo que tengo que recuperar Breaking Bad, que la dejé a mitad de la 2ª temporada porque se me hizo muy cuesta arriba.
Ziggy played guitar...