26-04-12, 16:32
No os pareció suficientemente flamenco el episodio de Tenerife???

Ziggy played guitar...
Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
|
26-04-12, 16:32
No os pareció suficientemente flamenco el episodio de Tenerife???
![]()
Ziggy played guitar...
no viene muy a cuento pero bueno, que me he estado viendo ultimamente walking dead y me parece un truño, pero un truño que me estoy comiendo sentado en el sofá
![]()
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
29-04-12, 13:52
yo vi la primera y dije unaynomás!
30-04-12, 10:31
(02-04-12, 18:12)dunker escribió: Artículo en Jot Down sobre el 4x05, The constant. Este episodio es uno de mis favoritos de lost, cuando lo pusiste en el facebook y tras leer el enlace me lo vi de nuevo. La mayoría de las temporadas de lost van a tener buena vejez pero al cesar lo que es del cesar y la primera temporada de héroes es muy buena, a pesar que fuera bajando el nivel. Lo de tenerife..., leí que el consejero de turismo había invitado a los productores y guionistas, a parte de todo esto es un episodio que cierra alguna incógnita. Lo de Richard me tenía desquiciado. Del episodio de tenerife
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
01-10-13, 10:52
Ahora que ha terminado tb Breaking Bad....
Os acordais de cuando deciais aqui que el final no era lo importante si no el viaje en si hasta llegar a el... Hoy por hoy, recomendariais a un amigo ver Perdidos?
"Ahora soy peor"
01-10-13, 12:11
no, las únicas series que recomendaría serian "dimensión desconocida", "Twin peaks" y "the wire"
01-10-13, 13:09
Breaking Bad es un serión, una de esas excepciones con las que a veces la FOX acierta
![]() Un saludo!
01-10-13, 13:29
también recomendaria Trailer park boys y búscate la vida
01-10-13, 13:31
Ahora mismo Lost ya no la recomendaría la verdad, aunque tiene momentos geniales (Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=4DkV6GulAkI)
![]()
01-10-13, 13:37
Yo lo comento, porque se discutio largo y tendido sobre el tema de como finalizar una serie larga y de repercusion, si lo importante era ese fin o el camino y las horas dedicadas a ella, y claro, yo sigo pensando que el final marca si uno quiere quedarse con ella o si la recomendaria a sus amigos, el quedarse con un buen sabor de boca y no sentirse engañado.
"Ahora soy peor"
01-10-13, 13:49
El final es muy importante..y si no mira los Serrano..
![]()
01-10-13, 13:57
En las sitcoms el final es menos trascendental, el cierre tipico/topico no deja de ser el ver como el escenario principal (el bar, el apartamento o donde se desarrollo principalmente la serie) se queda vacio tras la salida de los personajes, que ni si quiera hace falta casar grandes argumentos y que si se da una moralina final en plan "y los amigos se convierten en familia" "aquellos fueron los mejores años de mi vida", etc, etc, pues mejor que mejor.
"Ahora soy peor"
01-10-13, 14:58
Debo ser la única persona a la que el final de Lost le pareció muy bueno.
![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|