20-04-07, 15:38
Mola el cartel
Llevaré un montón de discos, y aceptaré peticiones!!
Llevaré un montón de discos, y aceptaré peticiones!!
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
23-04-07, 11:32
Juas... Lo que mola es tu avatar, Dako.
¡¡Tailer Park Boys!!
27-04-07, 00:38
Este viernes, desde las 23:00 en el Pub Metropole, nueva sesión de ANDN Club a cargo de mazingRTZ y Willy DJ que nos traeran la mejor selección de pop y rock actual para haceros bailar. os esperamos a todos alli !!
27-04-07, 14:11
En De Marcha no nos anuncian... pero lo de este hombre... en fin, juzgad por vosotros mismos...
27 ¿Que pasa, chabaleria! ¿Que soy el Marcos, el de la notisia de la semana de la hoja dies! Man encargao que haga la agenda curturá pa lo chabalito rollao. La verdá es que tengo ela banqueta W miníscula de lacademia, pero ya desía yo que con er cartel este me ivan a salir una jartá de curritos dimitar lejcritura del Ivá, er del Makinavaja, que soy el rei del merchandaisin, oshes. Y aora a poné atensió o no sus cuento na más, que me tengo que ir de corriendo a los Jardines de Pereda pa nugurar la Feria del Libro, que no to los días se pue tené a un renovadó de la lengua de Servantes como sho. Consierto de lo gueno -lease güeno- en la disco Los Tilos de Ontaneda. Muy deficiente, a las dies y media con entrá gratis. Ta mu bien, asín que si no tienes un vehículo a trasión motora te agarras un tasis. Er BNS (uséase, e Buena Noshe Santandé) ha invitao a los Plastic Adict DJ al siclo 'A solas', y se van a tirar una jartá de tiempo pinshando musicota de la güena (ta ves si que lo puse bien, con la dirisis). La sei de la madrugá, que les van a dar a los diyeis y ensima grati. La cerveza su la pagais vosotros, pero no beber lo menore. Los Passata di Soto dan un consierto en lastasión del Ferry, lo que viene siendo la Estación Marítima de Santander. A las dies hora por dos uros. Ta bien. Tasio Fernández tiene el gusto de invitate a la presentasió de su corto 'El grito'. Venirsus a las ocho a Tantín, al Sentro Culturá Centro Cultural Caja Cantabria. A continuasión, un coloquio sobre 'Consideraciones sobre el acoso escolar y sus posibles consecuencias'. Que a las dose sinagura la Feria del Libro de Santander en los Jardines de Pereda y, endebé, que todavía no man llamao pa dar el discurso. Al sur, que asín se llama el disco bar del colega del Rulo, tiene un consierto del Mario San Miguel. Que pa darle vidilla a lo vierne han sacao el siclo 'Si no viernes te lo pierdes'. Pue eso, al filo de la medianoche, como desía el pidiorista aquel de las corbatas de colores. Qué mito el Camarón. Pos que van a poner una pinícula de su vida, un teleflins muy precioso, en el sine Los Ángeles. A la nueve de la noshe. Y aluego, fiesta de la Feria de Abril. Si no sabei llega al sine podei silvar o llamarme y sargo po la bentana. Si tardo, esperar al lao de la bentana de detras de mi casa y en lo banco de asentarse. Me se olvidaba: Loco de luxe en riguroso diresto en la Sala Lebaniega de Copas, en Potes, a las dose de la noshe. Advertencia, Vientos de agua, Broken y Colourless en el parkin del Interfacultativo. A la dose y a la sei y media. Por tres y sinco uroas. Y con pinchos. Y con cocretas. Ta bien. Lazy y La banda de Truman, a las dies en el Rocambole. Gratis. Ta mejó. Los Paralitikos, a las dies en la torrelaveguiense sala Arena, en Torrelavega. Por dos uros. Y ya ta.
27-04-07, 14:31
Es que antes de escribir la página se fue a comprar una barrita de guena calidas en el tituto
28-04-07, 09:49
Ese chabal rollao...
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
02-05-07, 17:54
El viernes....
18-05-07, 12:47
Hoy, nueva sesión en ANDN Club (Pub Metropole) a cargo de Mazingert Z, contando como invitado a dj Sedgwick. Las últimas novedades del indie rock, los guiños electrónicos y los clásicos más coreados se darán la mano en una noche musical en la que el objetivo será no dejar de bailar ni un instante. Y una vez más en ANDN Club, así será. ¡Os esperamos! ANDN Club Pub Metropole Calle del Sol / Carmen De 23:00 a 3:00 Entrada gratuita
RTZ!
22-05-07, 23:42
Este viernes....................
Fiesta de presentacion del nuevo disco de Astud titulado "tú no existes", asi que para la ocasion tendremos unas cuantas chapas, cds y camisetas cortesia de Sinnamon Records, asi que aprovechen. Viernes 25 Dj Willy & Dj Stoner ANDN Club (Pub Metropole) C/ Carmen - Sol 9 23h00 - 3h00 Eso si, los regalos lso daremso sin ton ni son, asique treclama el tuyo en la fiesta y lo tendras (si es que no se han acabado antes)
"Ahora soy peor"
28-05-07, 13:07
Estuvo bastante bien la noche, de las 3 veces que he pinchado, la que más gente, además Willy y yo, contamos con la compañía de Patrullero que además estuvo poniéndome al día de la actualidad de los Madriles a la espera del Summercase. Hicimos un buen trío, (que no se entienda mal)... Patrullero metiéndo presión a última hora para que la música no decayera y poniéndo toda la carne en el asador como siempre. Willy y yo alternándonos desde las 23, muy bien, como la otra vez.
Por mi parte puse: Fountains of Wayne, Idlewild, Black Rebel Motorcycle club, Eagles Of Death Metal, Grinderman, Dr. John, The shins, The Wrens, The Organ, CAlexico, Sloan, The City LIghts, Arlo, Pixies, David Bowie, Mark Lanegan, Neon, Jon Auer, The FAint, LCD Soundsystem, Ladytron, Imperial teen, Ivy... más o menos creo que fue eso.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
28-05-07, 15:29
Impresionante el viernes ... comenzo pronto a llenarse, mas menos en el tercer tema de la sesion, asi que ya veis como empezamos.
Los regalos de astrud duraron escasas dos horas y el cd se lo llevo una chica inglesa que era su cumpleaños, la cual acudio con 20 amigos mas y no pararon de pedir temas (arcade fire, editors, peter john & bjork, etc) con la presencia de patrullero la fiesta se animo pronto y al final acabo pinchando el una rato de mi sesion, pues tenia ganas de fiesta |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|