30-03-08, 21:54
Muy a favor de Modest Mouse y Mr Maaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr
"Ahora soy peor"
¡Recomendémonos!
|
30-03-08, 22:17
Si, están muy bien los señores estos
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
06-04-08, 16:15
Los Mary Onettes de los que habeis hablado alguna vez, los acabo de bajar, y son muy decentes. Gran disco.
Soy moderno,
Soy eterno.
07-04-08, 23:22
Tachenko - Esta vida pide otra Hoy me ha llegado el CD, muy bonico él imitando un vinilo azul. Y las canciones preciosas, como siempre
07-04-08, 23:26
Si que está bien el cd de Tachenko si.. lo pensaba poner yo por aqui.
13-04-08, 23:06
Airbag - Alto Disco
Cada vez más pop, y cada vez mejores letras. confundirles con Pignoise y sucedáneos es cometer un grave error.
Abajo el trabajo
15-04-08, 11:56
Buf, qué grandes los airbag. Este disco debería ser la banda sonora del día del orgullo pop.
Y pregunto yo, por si alguien sabe. ¿por qué en los festivales de verano cada vez se emperran más en programar tostones (cualquier día veo a Refree de cabeza de cartel por ahí), y en ninguno veo a Airbag?
Abajo el trabajo
16-04-08, 13:56
Muy chulo el disco de airbag si señor, me ha recordado mucho a este otro (y que a mi personalmente me gusta mucho mas), si no lo has escuchado hazte con el ya, te gustara fijo, es en la misma linea pero este grupo es mucho mas friki.
FANTA - El chico con rayos X en los ojos
16-04-08, 14:03
lavegui escribió:Muy chulo el disco de airbag si señor, me ha recordado mucho a este otro (y que a mi personalmente me gusta mucho mas), si no lo has escuchado hazte con el ya, te gustara fijo, es en la misma linea pero este grupo es mucho mas friki. ¿te bajaste algo de lo que te anoté?
16-04-08, 14:20
Lo tengo todo bajado ya, pero esta a la espera de ser escuchado, en breve te comento, tu que tal vas?
Se te olvido comentar la joyita de power-pop que te dije, es una pasada este disco asi que ya se lo recomiendo a todo el mundo: The Afternoons - Sweet Action
18-04-08, 09:56
me bajé loveninjas (me gusta ) y Blonde readhead que no me deja abrir, tengo que volver con ello
20-04-08, 00:48
Unpar de discos del año pasado que me han llamado bastante la atención, porque aunque se inspiran en el doom metal lo hacen de forma muy heterodoxa (vamos, que al final aquí ni hay metal ni ná de ná), así que el primero termina siendo un disco de post rock jazzístico instrumental casi satánico, y el segundo una especie de mantras folk monolíticos.
Orthodox - Amanecer en puerta oscura Om - Pilgrimage
Abajo el trabajo
20-04-08, 01:41
lavegui escribió:Muy chulo el disco de airbag si señor, me ha recordado mucho a este otro (y que a mi personalmente me gusta mucho mas), si no lo has escuchado hazte con el ya, te gustara fijo, es en la misma linea pero este grupo es mucho mas friki. Ayer los vi en directo y me gustaron, muy graciosos, bueno, ya so conocia y saia lo qeu me esperaba, pero vamos, qeu aprovechando la recomendacion, me compre el disco por 7e en uno de lso puestos que montaron
"Ahora soy peor"
24-04-08, 23:07
simepre al revés del mundo, el primer disco que escucho entero de estos es el vigesimoséptimo suyo... Se supone que sale el próximo fin de semana a la venta.
The Fall -Imperial Wax Solvent com ono he escuchado nada más suyo en condiciones no puedo comparar, pero la verdad es que me está pareciendo cojonudo. alguien me recomienda algun otro disco por donde ir echándoles mano?
Abajo el trabajo
25-04-08, 08:30
The Fall son duros de cojones. Junto con Wire son fundamentales el el bruterio moderno actual con pretensiones. Yo a estos les tengo menos tratados que a Wire.
Su disco más mítico es este: This Nation's Saving Grace (1985). Yo le he dado unos cuantos repasos (hace más de un año o dos que no le cato) y se sale. Por cierto portadaza. Esto de regalo |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|