• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)

Páginas (56): « Anterior 1 … 50 51 52 53 54 … 56 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
25-05-10, 17:54
Yo mas o menso se lo comente a Patt ayer, pero bueno.

Por mucho que se hable del camino, sobre lo importante del desarrollo de los personajes y todo eso, un pilar fundamental en todo esto ha sido el misterio y el entorno creado, y si no, repasaros este hilo, vuestros comentarios, vuestras teorias y vuestras hipotesis. Si la serie hubiera sido lo que en parte defendeis, no hubiera generado la "literatura" que se ha traido este hilo del foro, ¿no creeis?

Estaba esperando a que terminara la serie para decidir si retomarla o pasar de ella, ya qeu vi la primera temporada y su espectacular final para qeu no pasara nada al principio de la segunda, vi la segunda y me ocurrio lo mismo con el principio de la tercera... No se, tengo la sensacion qeu el juego siemrpe ha sido el mismo, y al principio de la sexta se lo dije tb a Patt nada mas verlo.

Si repasamos otras series "historicas" la audiencia se degradaba con las ultimas temporadas al mismo ritmo que se iban dando explicaciones, solo hay que ver expediente X, por ejemplo, y creo que conscientes de ello, el equipo de perdidos ha optado hasta el ultimo minuto por no explicar nada para evitar la perdida de audiencia, ya que sois consicente sde qeu las explicaciones cada dia serian mas inverosimiles y con mas y mas papeletas de no gustar a nadie, asi qeu la solucion fue finiquitar los personajes y punto.

Yo no creo que ya vaya a ver la serie completa.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
25-05-10, 17:56 (Última modificación: 25-05-10, 18:02 por cradock.)
A mi me ha gustado el final.
Se que no explica un millon de cosas, pero hace varios capitulos que tenia mas o menos claro que no lo iban a explicar (aquí también lo dijo alguien).
Lo que me pregunto es si lo explicarán con una peli o un libro o algo por el estilo (a mi me gustaría).
Que la puta realidad paralela termine siendo un limbo es algo que no habia pensado, y de veras que me ha gustado. (lo de que estuvieran todos muertos en el cielo/infierno si lo habia pensado, pero no sobre la realidad paralela, quiero decir)
Me he emocionado, he llorado, y me ha gustado el doble capitulo.
Ademas, aunque yo me hacia preguntas como todos, nunca quise hacerme "pajas mentales" sobre como iba a acabar. Creo que la gente (vease Hitler jeje) se crea tantas expectativas y se inventa tantos finales, que no me extraña que ahora anden a la gresca con los guionistas o con cualquiera que se encuentren por la calle.
Podia haber sido mejor, si, pero me conformo con lo que he visto y con lo bien que lo he pasado.
Tampoco quiero que penseis que estoy alabando el final, pero repito que me conformo.
No tengo tiempo para explicar mucho mas, i have to leave Wink
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
25-05-10, 23:26
Patty Heart escribió:
Sponge escribió:
Patty Heart escribió:¿Los candidatos?

¿Explicado en algún lado es teoría? Mellow

En el faro coinciden los números, pero es una coincidencia como muchas otras...

¿Explicado qué quiere decir? ¿Que lo expliquen como en House explican el lupus? Pues evidentemente no.

Pero en dos escenas de dos capítulos distintos salen los números acompañando a los nombres de los candidatos. Jacob hacía listas. Las listas suelen ir numeradas.
No sé, algunos es que esperaban un fundido a negro con letras en blanco explicando durante cinco minutos todo, al estilo comienzo de Star Wars (hola Dunker). Yo para mí que esa gente ha estado viendo otra serie distinta.

Y sí, lo mejor es que se ponen como pequeños Hitlers. Que por cierto, Jack a punto de morir se parecía un huevo con la sangre del bigotillo Biggrin

Vale, que si, que muy bien y muy bonito todo, pero es un ejemplo de una de muchas cosas con las que estuvieron tocando las narices de las que luego se han olvidado para tocar con otras. Que si con que los numeros daban mala suerte, los numeros en la escotilla, los numeros en el vuelo (8 15), los numeros bla bla bla y luego resulta que con que salgan en el faro todo explicado... con poco os conformais... no se, se ha creado mucha burbuja con mucha cosa y esto demuestra que han estado jugando a la bola de nieve. Me acuerdo cuando "los otros" caminaban que casi flotaban y eran intocables... al final de la serie son una banda de panolis... en fin, que el capítulo me ha gustado y que es un final... pero mirando atrás, la serie abre muchas líneas argumentales a las que da muchas vueltas y luego abandona, con lo cual pierden el sentido totalmente...

Uf, ya me canso de escribir... ¿cómo hacéis para meter tanta chapa? Laugh yo no aguanto escribiendo tanto...

Bueno, me voy a ver Breaking Bad. En esta no salen osos polares Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
26-05-10, 00:57
Absento escribió:Qué pasa en la iglesia?

No estoy seguro de que sea una iglesia... viendo el ventanal de la sacristia (o lo que sea) hay signos de todas las religiones ¿no?
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
26-05-10, 09:42
Yo estoy con Sponge!
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
26-05-10, 09:43
Vale, iglesia new age...
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
26-05-10, 13:14 (Última modificación: 26-05-10, 13:16 por Patty Heart.)
Sponge escribió:
Absento escribió:Qué pasa en la iglesia?

No estoy seguro de que sea una iglesia... viendo el ventanal de la sacristia (o lo que sea) hay signos de todas las religiones ¿no?

Es la iglesia-estación El Faro, no? Donde Eloise les dijo cómo volver a la isla.
En ese caso, evidentemente no es una iglesia (¿religión dentro de Dharma?) sino más bien una tapadera.

Yo sólo veo claro que hay dos grupos: el  de Patru, que no lo ha visto, pero da su opinión (habría que ver cómo se pondría si yo hablara de Las Robertas sin haberlas oído) y Sponge; y el de Absento, Cradock y yo. Pues la verdad, menos mal que estoy en este último Laugh

Y por cierto: Chicho, ¡nenaza!, mira que llorar el martes me fui a la cama con un disgusto que ni en años. Creo que aún tengo los ojos hinchados

Ay, que se me olvidaba: se supone que han dicho que los misterios no explicados vendrán en los extras de los deuvedeles. Pero vamos, que tampoco espero un si A entonces B. Más bien creo que hay que hacer un ejercicio de metaentendimiento, pero claro, eso ya es muy subjetivo de cada uno.
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
26-05-10, 13:21
A ver Patt, he visto dos temporadas completas y aproximadamente otra de capitulos salteados de la 3 y la 4, ya que lo daban en la fox cuando no curraba por las tardes.
Eso y las chapas que os he leido pro aqui, mas las chapas de una de mis cuadrillas... Creo que puedo opinar con suficientes argumentos.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

26-05-10, 14:01
Sí, eso mismo se creía Ana García Siñeriz y mira la que ha liado.

Pero vamos, que esto es un yo creo contra un tú crees, o sea que ni a ti te va a servir que yo diga que no me vale tu opinión ni a mí que tú digas que sí. Así que mejor lo dejamos como está y todos contentos (o no).
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
26-05-10, 15:36
¡Qué ganas tienes de hacer bandos amiga Pat!
Silbido
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

26-05-10, 16:17
Patty Heart escribió:Y por cierto: Chicho, ¡nenaza!, mira que llorar el martes me fui a la cama con un disgusto que ni en años. Creo que aún tengo los ojos hinchados
de que martes me estas hablando? de ayer?
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

26-05-10, 16:19 (Última modificación: 26-05-10, 16:21 por Patty Heart.)
Para no variar en nuestras buenas costumbres.
Si estaba el Jacob team, por qué no el Sponge team.
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

26-05-10, 16:20
yo no estoy en ningun bando, solo que me he quedado "en paz" con este final.
se dejan mil misterios sin resolver, que resolveran o no, pero creo que no me voy a enfadar si no lo hacen..
deja a ver cuando pase el tiempo si sigo pensando igual, pero de momento estoy bajo los efectos del ultimo capitulo que me ha molao, y asi me quiero quedar por el momento Smile

Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
26-05-10, 16:23
Primera desercion...

Por cierto, Dunker esta desaparecido hoy, no se si se traumatizo mucho con Lost o pro la derrota de los lakers...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

26-05-10, 16:29
A día de ayer aún no había visto el final.
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (56): « Anterior 1 … 50 51 52 53 54 … 56 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.