12-07-11, 14:37
Quedándose a gusto
![[Imagen: 4bfa9ed8aad35_fffaa5ef6d9aee516e24aaf7c3df7c66.jpg]](http://fotomaton.yonkis.com/imagenes/4bfa9ed8aad35_fffaa5ef6d9aee516e24aaf7c3df7c66.jpg)

Cosas que hacen gracia en el internet
|
13-07-11, 11:15
jojojo. Qué tal el desvirgue aéreo?
13-07-11, 11:25
de puta madre, es una chorrada como la copa de un pino, vamos, que salvo un mareo dolor de cabeza de nada más despegar de Santander no he notado nada... es más, me apetecía mirar por la ventana la nubes y la tierra allí abajo...
Eso sí, la visita al Bharma... ufff... nos bajamos en la parada de Poblenou y andando la ostia para encontrarlo, luego para pillar bus a Barcelona no veiamos nada, pasamos un par de veces delante de una casa ocupa llena de negros tizones y yo con toda la pasta encima tentando a la suerte, de manera que pasó él único número que pasaba por allí y yo desesperado me quería subir fuera donde fuera, nos alcanzó para salir de allí y unas paradas más arriba coger otro... pero vaya zona más inóspita. El bar lo esperaba más espectacular... y otra cosa, en Barcelona no conocen el Kalimotxo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
13-07-11, 11:30
Santi, eres un poco PAcoMtnezSoria
Yo no he estado en el bar ese asi que no se decirte.. Al parecer justo al lado está el Razzmatazz..
13-07-11, 11:33
he mirado por internet y al lado no, un par de calles más, de hecho estando allí no ví la sala
13-07-11, 11:48
Joer macho que miquismiquis
13-07-11, 11:50
de todas maneras no iba a pasar por la sala... ha habido buenos conciertos estando allí, pero no era plan yendo con MIla, y acabábamos muertos matados de tanto patear
13-07-11, 12:07
también es verdad que para volar me tome dos tilas, una valeriana, un Lorazepán y comí hidratos de carbono...
13-07-11, 12:12
Jajajaj que exagerado
Bueno, para el próximo vuelo ya no lo tomaras vista la chorradas que es no? BCN cada día esta peor....
"Ahora soy peor"
13-07-11, 12:15
si, ya la siguiente no creo que me haga falta nada, de hecho ya entiendo la gente que me decía que lo verdaderamente estresante no es el viaje en sí, es todo el previo, de pasar controles, embarque, dar ochocientas veces el billete, lo de la maleta y todo el rollo.
Barcelona, mucho guiri
13-07-11, 12:21
Barcelona es un nuevo parque temático guiri, es la leche, yo ya el año que viene por el PS he decidido que le dan a la ciudad
"Ahora soy peor"
13-07-11, 12:24
Joder, qué comí crema catalana casi el último día en un restaurante italiano que llevaban unos indios.
13-07-11, 12:32
Es que si queréis auténtico catalán iros al interior o a las afueras, que Barcelona es lo que dice Patru...
![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|