18-12-08, 14:07
http://www.elpais.com/edigitales/entrevi...entro=4570&k=We_Are_Standard
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WAS
|
18-12-08, 14:07
http://www.elpais.com/edigitales/entrevi...entro=4570&k=We_Are_Standard
02-09-09, 18:42
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
03-09-09, 08:41
Yo ya les vote, pero soy hombre de poca fe, y mas cuando se puede votar tantas veces como quieras...
"Ahora soy peor"
03-09-09, 11:12
je, es peor de lo que imaginaba... Acabo de leer esto.
Cita:Igual peco de malpensada, pero acabo de recibir un mail de Universal Music (creo que por prensa, espero que no como fan) en el que por la redacción del mensaje dan casi por hecho que a Nena Daconte le cae el MTV: “al salir elegidos como el mejor grupo español entre los nominados, Nena Daconte representarán a España en la ceremonia de los European Music Awards…”. Algo huele a podrido Pues eso... Algo huele a podrido
"Ahora soy peor"
13-10-09, 07:21
13-10-09, 10:39
Pues si, fue la sorpresa de ayer que ganaran, asi que me trago mis palabras
Ayer les presento Matias Prats y todo...
"Ahora soy peor"
13-10-09, 12:28
jo, me alegro mucho por ellos, a ver si ganan el concurso.
27-05-10, 07:56
07-09-10, 18:22
We Are Standard 'The golden league' '
CD/DIGITAL 26/10/10 Este nuevo lanzamiento de We Are Standard llega con el grupo todavía inmerso en la gira de su segundo disco homónimo, publicado en España a finales de 2008 y en Reino Unido a mediados de 2010. Durante este tiempo se han consolidado como referente de banda de directo, de espíritu festivo y de garantía de baile y diversión. Por esto, ‘The Golden League’ se presenta como el complemento perfecto de ‘We Are Standard’, su evolución natural, con las canciones de éste bajo el punto de vista de músicos que trabajan casi a pie de pista. 1. Don´t give up - John Talabot’s Slowing it Down remix Auténtica revelación en los últimos meses, sin duda el artista electro español que más interés despierta fuera del país. Su remix, que avanzó el disco en junio, ha sido celebrado en medios internacionales como Pitchfork (“Listen closely, because the devil’s in the details with this one”). 2. Bye Bye Bye - In Flagranti remix Desde los comienzos de Codek Records, los neoyorkinos Alex y Sasha han explorado todas las posibilidades del arte/diseño gráfico/música para crear una identidad visual que une el glamour y la actitud punk con una estética única. Giorgio Moroder, Liquid Liquid, A Certain Ratio y dance de hoy: In Flagranti es un collage erótico-festivo de todo esto y mucho más. 3. Don’t Let The Children Play Around – Anoraak remix El productor y multi-instrumentista Frédéric Rivière se ha convertido con el disco ‘Wherever the Sun Sets” en un referente del pop bailable francés. Su mezcla de italo disco, funk de escuela Motown y pop le han valido comparaciones con M83. Mika incluyó su remix de Blame it on the girls en su single. 4. The Last Time – Cazals remix El sello francés Kitsuné, referente de la electrónica cool (Digitalism, Simian Mobile Disco, Crystal Castles…) hizo su excepción al fichar un grupo de guitarras como Cazals. Allí publicaron su disco What Of Our Future, y se separaron a finales de 2009. Esta remezcla fue uno de sus últimos trabajos. 5. Other Lips Other Kisses – CFCF Hace menos de un año que publicó su disco de debut este DJ y productor de Montreal. Sin embargo, Michael Silver es conocido, sobre todo, por sus remezclas a Health, Justice y Crystal Castles. 6. The First Girl Who Got A Kiss – The Requesters remix The Requesters reúne a Sidechains y D.A.R.Y.L., experimentado residente de The Loft y nombre clave en la escena barcelonesa. Juntos elevan al cuadrado las referencias al pop, la cultura de los 80 y las posibilidades del electro y el house. 7. The Present - David E Sugar remix Considerado uno de los más grandes talentos del underground británico, David E. Sugar acaba de firmar por el sello de Rob da Bank, en donde aparecerá su nuevo disco en otoño. Además, ha publicado en el sello Greco-Roman de Joe Hot Chip y también en Kitsuné. 8. The Last Time – Arthur Baker remix radio edit Esta remezcla editada es la que aparecía en la cara B del maxi-single en vinilo de ‘The last time’, publicado al mismo tiempo que el Lp. La versión de Arthur Baker, que ha trabajado con Springsteen, Cyndi Lauper o New Order, fue la elegida para el primer videoclip del disco. 9. Easy - Night Vision remix Excesivo, irreverente, imprevisible... Así es Night Vision, quinteto formado en Bilbao en 2010 con clara vocación popera y un omnipresente trasfondo bailón en sus canciones
10-09-10, 10:45
13-09-10, 09:38
El jueves asistí a una especie de coloquio que dieron en la sala BBK en Bilbao.
Estuvo muy bien, diferente cuanto menos. Allí repasaron desde sus inicios, sus miras, lo que opinan del mercado musical, también nos contaron lo del disco de remezclas que tiene muy buena pinta, pusieron algún temilla de fondo remezclado. También al versión de Aitormena, que joder a mi me gusto. Pero al gente no quedo muy contenta, por lo menos los que estaban sentados al rededor mio. Es jodido hacer una versión de Hertzainak que la conoce todo el mundo en Euskadi, pero a mi me gusto. Y lo mejor de todo fue un mini set que se cascarón, lo justo para dejarnos a todos con ganas de más. Lo dicho, para mi son los jefes!.
"Estoy a 30 minutos de ahí, llegaré dentro de 10"
14-09-10, 08:09
Ayer vi de pasada Sé lo que hicísteis y me parece que en una de las cortinillas de continuidad del programa utilizan un tema de WAS.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|