06-02-14, 16:57
Yo el lunes me puse la primera escucha con comentarios...
"Ahora soy peor"
La Habitacion Roja - La moneda en el aire
|
07-02-14, 12:49
a riesgo de que me pase como siempre... de momento me ha parecido tirando a chungo.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
07-02-14, 12:53
ya cambiarás de idea a base de metertelo con calzador. A ti no te gustan los discos, generas sindrome de Stocolmo con ellos...
07-02-14, 12:57
que no, que no me obligo a que me gusten... si por algún motivo no tienen algo que me enganche, no van a pasar, vease el último de Wilco, Foxygene, etc... les di varias escuchas pero no me han pedido más... en los casos que me acaban enganchando es que algo tenían... y resulta que con estos tíos siempre acabo enganchado, pero no sé, cada vez que escucho algo nuevo, de primeras, en los últimos discos hay algo que no me huele bien, entonces... tanto va el cantaro a la fuente... desde luego que hay cosas que chirrían
07-02-14, 14:07
07-02-14, 17:39
Están en la Mondo de este mes y ayer por la tarde donde el Julio Ruíz
Cita:Disco grande - La Habitación Roja lanzan la moneda - 06/02/14 06 feb 2014La banda valenciana lanza la moneda al aire y sale... cara. Porque en lo que es su última entrega hay canciones que tienen todas las papeletas para transformarse en himnos en cuanto empiece la gira grande (finales de marzo y principios de abril) de presentación de este álbum que grabaron en los estudios Rockfield de Gales y que ha producido Santi García. Como quiera que estos cuatro días (desde ayer hasta el sábado) están de gira por las FNAC se pasaron por el programa Jorge, Pau y Jordi que, con dos guitarras y unos teclados, nos dejaron una g.a.t.o. para la posteridad como remate a la charla en la que hablamos de sensaciones al grabar en tan mítico estudio, de cómo hay menos guitaras... http://www.rtve.es/alacarta/audios/disco...4/2382142/ Por si os lo perdísteis y estáis interesados
07-02-14, 18:51
(07-02-14, 17:39)Mick69 escribió: Están en la Mondo de este mes y ayer por la tarde donde el Julio Ruíz Gracias , gracioso .......
14-02-14, 11:24
Ya te has empachado y ya te gusta?
14-02-14, 11:26
lo he escuchado sólo dos veces y no es que me haya gustado especialmente
14-02-14, 11:29
Entonces todavía hay esperanza para ti Santi
14-02-14, 11:32
no sé, está yendo mucho el cántaro a la fuente, algún día habrá un disco que no me guste
14-02-14, 11:33
Yo me lo ponía en bucle a ver qué tal
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|