06-11-13, 13:34
A mi en Berlin me sorprendió la pila de anuncios de estrenos de discos en general. Recuerdo ver a Cat Power en todos los putos barrios
Muchos más que de pelis
Muchos más que de pelis
Arcade Fire
|
06-11-13, 13:34
A mi en Berlin me sorprendió la pila de anuncios de estrenos de discos en general. Recuerdo ver a Cat Power en todos los putos barrios
Muchos más que de pelis
07-11-13, 10:55
Discazo y no hay más que hablar. Efectivamente muy DFA, bolas de disco vintage y todo eso, pero es una sobrada de un grupo en tal estado de confianza que les permite hacer lo que quieren como quieren. Escuchándolo me han venido asociaciones también a los Clash de la época del Sandinista.
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
07-11-13, 21:49
Patru, tú no has dicho nada, ya lo oíste?
07-11-13, 22:08
al que no le guste este disco que no me hable mas
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
07-11-13, 22:18
Jajajajajaja
07-11-13, 23:30
lo que está claro es que lo podrían haber hecho mejor con menos relleno
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
08-11-13, 12:08
Depende lo que quieras decir con "relleno", Stoner.
Tú quieres quitar la tres y la cuatro y a mí me parecen temazos. Awwwwwwwwwww!
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
08-11-13, 12:10
las pistas ocultas, la versión repetida de Here comes the night, aunque sea diferente, los espacios en blanco... minutos basura, sobre las canciones es opinable, pero eso es puro relleno
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
08-11-13, 12:47
Bueno lo de la pista oculta para mí es como si no existiera. Yo quitaría sólo Here comes the night II y el final de Supersymmetry. Luego You Already Know no es tan potente como el resto pero no desmerece tampoco. Así que teniendo en cuenta esto dentro de trece temas de Arcade Fire no puede ser otra cosa que un puto discazo
08-11-13, 12:54
A mí me gusta mucho más Here comes the night II que la primera...
Ziggy played guitar...
25-11-13, 12:00
Nuevo vídeo...de este pedazo de tema!
25-11-13, 12:03
a mi ni fu ni fa. Quizá si hubiesen quitado el relleno en un sólo disco...
25-11-13, 12:40
Afterlife es el temazo padre
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|