21-04-06, 09:09
Que alegria que Toxicosmica se ponga a postear
"Ahora soy peor"
Nuevos Lanzamientos
|
21-04-06, 11:49
- snow patrol
21-04-06, 12:12
willy escribió:- snow patrol Ahi, ahi, me tengo que hacer con el disco de estos powerpoperos, son australianos ¿no? Bueno, a lo que iba, que el disco salio en marzo y se llama "Eyes Open"
"Ahora soy peor"
21-04-06, 12:39
patrullero escribió:Yo lo tengo hace tiempo, cortesía de "Prestrenos la mula" , y me encantawilly escribió:- snow patrol
21-04-06, 12:43
Yo es que llevo una temporada un poco perezosa y no me bajo casi cosas (tengo mucho acumulado y tb que estoy un poco saturado) pero a ver si el finde me hago con el
El anterior era sensacional!!!
"Ahora soy peor"
21-04-06, 12:44
patrullero escribió:Yo es que llevo una temporada un poco perezosa y no me bajo casi cosas (tengo mucho acumulado y tb que estoy un poco saturado) pero a ver si el finde me hago con elBusca el finde en el soulseek con mi nick :wink:
21-04-06, 12:54
patrullero escribió:El anterior era sensacional!!! ¡Caracoles, corcholis y retruécanos! Je, je, sin acritud, es que me ha hecho gracia, que no suelo usar esa palabra para hablar de música, je
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
21-04-06, 12:58
Habia por ahi un post sobre usuarios de Soulseek, creo que en Sobre Nostros, no estoy seguro...
En cualquier caso yo soy Patrullero2004 y creo qeu tengo unas cuantas cosas compartidas...
"Ahora soy peor"
21-04-06, 13:33
yo he escuchado algo por R3 y me ha gustado. eran australianos ¿?
21-04-06, 13:52
Niñoquepiensa escribió:¡Caracoles, corcholis y retruécanos! jaja, pues es uno de msi adjetivos preferidos!!! Lo digo constantemente para hablar de conciertos, grupos y canciones Y lo de que Snow Patrol sean australianos me lo he inventado... No se proqeu pensaba que si
"Ahora soy peor"
21-04-06, 16:26
patrullero escribió:Niñoquepiensa escribió:¡Caracoles, corcholis y retruécanos! ¿Pues sabes qué te digo? Que voy a escucharlos! (no pensaba, pero me ha picado [el gusanillo]), je
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
21-04-06, 18:18
patrullero escribió:Que alegria que Toxicosmica se ponga a postear
21-04-06, 18:42
toxicosmica escribió:LIMOUSINE-The Abyss You Can Reach With a Hand Vale la pena escuchar el avance que hay de este disco...la cosa promete después de ese pedazo debut que fue The phenomenon caravan troupe. Surgery of a dream Tell-tale mouth´s lullaby Laura |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|