15-07-13, 19:10
Lo que es malo es malo, y las Toy tb lo eran....
"Ahora soy peor"
Semana Grande Santander 2013
|
Hombre, malas... Qué es ser malas? a veces defiendes a bandas que tocan horrible pero se argumenta que son diferentes, o valientes, o que "lo tienen", y eso me da la sensación de que justifica que puedan estar y tocar, me parece genial y posiblemente lo comparto, pero tachar a las Toybloid de malas, si es por eso que se dice de que son valientes o similares argumentos grupos indies, pues se podría decir que lo que se ve en éste video es por lo menos digno de destacar y valiente... salir a un estadio de 80.000 personas y tocar a pesar de ser "malas" un tema de tu padre y que no te tiemble la mano pues a mi por lo menos me da un cierto respeto o admiración... http://www.youtube.com/watch?v=qDEQxuChyf8
Y bueno no son nada malas...o si, yo que se, es música. http://www.youtube.com/watch?v=05dnULF3_go
16-07-13, 10:06
A ver, más fácil, mojate... tu dirías que las PL Girls son malas?
Yo si. Y no si quiera entro en valorar como tocan Con las Toy igual Quizá me expreso mal, debería decir mediocres, entendiéndose como mediocre aquello que es incapaz de destacar de la media, ya sea porque no tienen talento o porque esa falta de talento no la suplen con el trabajo y la correcta observación de aquellos que lo tienen No Band For Lluvia, otra gran banda, debería hacer gira con las Pl Girls
"Ahora soy peor"
16-07-13, 10:08
Yo no pido a un grupo que me erice la piel (muchos lo hacen) pero al menos tener un mínimo de chispa, y reconozcanoslo, ni los grupos tributo, ni la hornada gabacha del Cuva/fiestas la tenían
"Ahora soy peor"
16-07-13, 11:16
de jornada francesa no me tires de la lengua, que Emilie Simon estaba y tocó el día de Crepúsculo .... y es una pedazo de ARTISTA...
http://www.youtube.com/watch?v=1A1QedLz4v4&list=PL395FEFE2E7AD795B
16-07-13, 21:39
la primera en la frente, qué es eso de meter lo de Escuela de Rock en el programa de fiestas???
Que si, que está guay, pero meterlo en la programación de fiestas... La ludoteca de la guardería snoopy y del marisma también molan...
17-07-13, 09:49
(16-07-13, 21:39)robreto escribió: la primera en la frente, qué es eso de meter lo de Escuela de Rock en el programa de fiestas??? Ya, yo lo veo metido con calzador... igual hasta les lían a los del escenario y les empiezan a aparecer gente por ahí (recordad que la escuela de rock es de pago y con reserva)
17-07-13, 09:59
por eso mismo, es que no es algo especial de fiestas.
Estoy mirando el cuadernillo y también sale
17-07-13, 10:05
Hay auténticas joyas
Cita:Plaza Pombo. Ronald McDonald. “Aquí nos divertimos todos” ¡Cuando el público llega, Ronald ya ha terminado la actuación! Tendrán que ayudarle a hacer el show entre todos. Cita:Taller de CartonKraft. Inscripción previa en el tlf. 615 699 773. Especial para disfrutar en familia construyendo Barcos de Cartón. Cita:Casas Regionales. Sardinero. Pasacalles Saturday Night Feaver. Cita:“Kumihimo”. Elaboración de pulseras utilizando esta técnica milenaria. Inscripción previa en el tlf. 942 203 173. Cita: “Reciclamos y hacemos joyas”. Elaboración de broches con materiales reciclados.
17-07-13, 10:50
ya, yo lo he flipado con el Ronald Mc Donald también. Es como de episodio de los simpsons: "consume, engorda..."
El resto, rellleno
17-07-13, 12:34
Quitando que este viernes no iré, hay algo más allá de Los Derrumbes, Lazy, Spanish y Coppini?
Y otra cosa... Por qué las gigantillas sólo las anuncian el viernes? Sólo salen un día?!
"Ahora soy peor"
17-07-13, 16:19
El viernes Band Dessiné y The Puzzles
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|