25-03-06, 20:26
Rufus según su página web.
Soy moderno,
Soy eterno.
Soy eterno.
FIB - nuevas confirmaciones
|
26-03-06, 21:42
ODIO el fib, es todo lo q quiero decir xD estoy demasiado enfadada.
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
26-03-06, 21:47
jejeje ... annie no te enfades
27-03-06, 20:06
willy escribió:jejeje ... annie no te enfades si, me enfado... ponerme ese cartel ahora q ya tengo la entrada para depeche mode en san sebastian el 22, y encima esos precios! ![]() de todos modos ya se me ha pasao, ahora solo estoy enfadada pq ya es absolutamente imposible q vaya siquiera a uno de los dias del summer :cry: q no me cambian el examen..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
27-03-06, 21:49
jejeje, no te quejes, no sera porque no lo dijimso, que el FIB iba a molar
![]()
"Ahora soy peor"
28-03-06, 18:57
bueno, pues yo lo siento por annie, pero mi objetivo este verano es ir al FIB sí o sí! ya he empezado a ahorrar y a convencer a algunos colegas... ya solo me faltaría que confirmasen a Muse y saco la entrada aunque sea para ir solo y andando!
29-03-06, 21:46
ciudadano borrado escribió:bueno, pues yo lo siento por annie, pero mi objetivo este verano es ir al FIB sí o sí! ya he empezado a ahorrar y a convencer a algunos colegas... ya solo me faltaría que confirmasen a Muse y saco la entrada aunque sea para ir solo y andando! gracias gracias, si no es mas q envidia lamentable xD pero si traen a muse ya no se lo q me hago ![]()
30-03-06, 01:34
annied0g escribió:ciudadano borrado escribió:bueno, pues yo lo siento por annie, pero mi objetivo este verano es ir al FIB sí o sí! ya he empezado a ahorrar y a convencer a algunos colegas... ya solo me faltaría que confirmasen a Muse y saco la entrada aunque sea para ir solo y andando! reventa y venirte al fib?
30-03-06, 01:54
annied0g escribió:ciudadano borrado escribió:bueno, pues yo lo siento por annie, pero mi objetivo este verano es ir al FIB sí o sí! ya he empezado a ahorrar y a convencer a algunos colegas... ya solo me faltaría que confirmasen a Muse y saco la entrada aunque sea para ir solo y andando! me woi con vosotros. ¿vamos andando,no? y por el camino vamos asaltando bancos en plan Hermanos Dalton, porque entre lo que cuesta la entrada y lo que hay que llevar para vicios(cada uno sabrá culales son los suyos...xD)... joder esto es peor que pagar una hipoteca!! :? ![]()
30-03-06, 09:55
Yo ya me estoy buscando hotel/apartamento para ir
![]() Pero si se me raja la gente este año ire de todas, todas, aunque me vaya solito ![]()
"Ahora soy peor"
30-03-06, 13:55
yo ire tambien, aunque no se cuantos dias ... asi que ya sabes
30-03-06, 14:00
patrullero escribió:Yo ya me estoy buscando hotel/apartamento para ir Yo fui sola una vez al FIB.... y una tía sola es muuucho peor!
30-03-06, 16:54
Patru, pensé que ya te lo había dicho, pero yo estoy pensando en ir, sólo me falla el tema transporte, pero weno
![]()
30-03-06, 16:59
Guay, guay, cubriremos tb entoces el evento el jefaso y yo
![]() Lo del trasporte en el peor de lso casos ya se sabe... en bus
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|