19-12-12, 13:23
a mi no me mireis que yo no he votado
Listas del 2012
|
19-12-12, 13:23
a mi no me mireis que yo no he votado
19-12-12, 13:31
por cierto, sólo veo un grupo de la tierruca, no entiendo los comentarios de Mari
19-12-12, 15:09
En listas mas o menos poperas que no ven mas alla de sus narices aparecera en de LOL, el de Havalina saldra en la Mondosonoro casi seguro, el de Ultecia no creo que salga en mas listas (no tengo muy controlada el Ruta y ahi a lo mejor si), el de Maika tb es carne de Mondosonoro y McEnroe saldra en varias listas, muy parejo al de LoL
Y Templeton esta en muchas las nacionales que estoy viendo y en varias latinoamericanas que me han llegado En internacional realmente marca y chirrian cosas mas clasicas y roqueras, que apareceran en la prensa mas dinosaurica, pero por poner un ejemplo y los Wave Pictures no creo que salgan tan arriva en ninguna otra lista. Vamos, que estos discos, en general van a aparecer en muchas listas, pero no creo que la combinacion ser repita en ningun otro sitio, al menos si tiene una linea clara editorial
"Ahora soy peor"
19-12-12, 15:21
conservadores!!!!!
19-12-12, 16:20
Lo que es delito es que no estén Extraperlo!
19-12-12, 16:56
(19-12-12, 12:58)tambourine escribió: Esos son los mejores a nivel nacional para la mayoría de este foro. No hay que darle más vueltas.No le doy más vueltas La mayoría voto a Rajoy y me jodo como ahora eso no significa que sean los mejores NI DE COÑA Si hay muchos de los mejores pero ni tan siquiera están situados en el puesto que merecen...
19-12-12, 18:03
Jon Ulecia me dice que si no fuera por nosotros no sabría qué tal le ha salido el disco...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
19-12-12, 18:30
(19-12-12, 18:03)Stoner escribió: Jon Ulecia me dice que si no fuera por nosotros no sabría qué tal le ha salido el disco... JAJAJAJAJA ANDN Grupo de control Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
19-12-12, 18:32
(19-12-12, 16:56)mary7 escribió: No le doy más vueltas mary en versión masaenfurecida: HITLER TAMBIÉN GANÓ LAS ELECCIONES VOTAR TEMPLETON ES ETA ROSA DÍEZ EXIGE AL FISCAL GENERAL INICIAR LOS TRÁMITES DE ILEGALIZACIÓN DE TEMPLETON TEMPLETON ES INSOSTENIBLE EN TÉRMINOS ECONÓMICOS. etc xD Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
19-12-12, 19:31
(19-12-12, 18:32)dunker escribió:(19-12-12, 16:56)mary7 escribió: No le doy más vueltas
19-12-12, 19:38
Sean amigos o no, es un disco en el que yo hubiera invertido 3000e para que saliera adelante, si eso no es estar convencido de que es un discazo, y no solo del 2012, no se lo que sera.
"Ahora soy peor"
19-12-12, 19:53
Tu, yo 0
pero mi gusto es distinto esta claro
19-12-12, 20:02
Está claro que nunca llueva a gusto de todos, si fuese de otra manera esto sería un coñazo. Cada uno tenemos nuestra lista, y la mía poco coincide con los resultados, pero como se suele decir el pueblo es sabio.
Estaría bien para el año que viene incluir algún apartado más, como mejor canción, mejor directo, etc. No hablo de una lista interminable pero un par de apartados más. Así se puede discutir de mas cosas .
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
19-12-12, 20:12
esta discusión es esteril
yo sabía que no debía entrar en las votaciones en cuanto me las envio Mick el año pasado ni me moleste en comentar los que ganaron porque me falta mucha gente que suelo escuchar y que me gustan muchisisisisisisisimo mas que otros que están ahí y que les he dado algún punto porque no sabia que hacer con el punto que me sobraba... Que Templeton esté por encima de bandas muy muy muy superiores no lo entiendo si no es por amistad no digo que no entre entre los diez si quereis pero no el 1 eso no tiene lógica Igual que en la lista Internacional, no meter a Bob Dylan,Leonard Cohen,Mark Lanegan... pero aun así la lista internacional estaba más variada tenia cierta lógica por la diferencias de gustos YO NO VOLVERE A VOTAR ES ABSURDO HACERLO odio prufundamente la música electronica, el flamenco,el Chumba chumba y las letras absurdas,vacías y sin sentido esta claro que yo no puedo votar en el foro porque no tengo nada que ver y me niego a castigarme con según que tipo de música Además he hecho algo que está en contra de mis principios VOTAR UNA LISTA CERRADA quien decide que eso sea bueno y lo que a mi me gusta no? o a la inversa? yo desde luego no soy Dios para imponer mi criterio respeto vuestras opiniones musicales y me alegro por Templeton son la mejor banda nacional del 2012 según este foro
19-12-12, 20:19
(19-12-12, 20:12)mary7 escribió: no meter a Bob Dylan,Leonard Cohen,Mark Lanegan... A mi una lista asi me pareceria esteril... Solo faltarian los rolling y alegar que cualquier mierda que sacara cualquiera de ellos es mejor a cualquier cosa exelente de cualquier artista nuevo. Tb me parece esteril reconocer el trabajo de alguien que ni saca su mejor trabajo, ni sera reconocido por ese trabajo o ha dado algun tipo de paso con el.... Vamos, que el dia que se muera Leonard Cohen no creo que le recuerden por "Show Me the Place" y que en 2012 publico uno de sus discos que marcaron su carrera.... Y esto lo podria aplicar a Neil Young
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|