20-02-13, 11:13
Está ya en spotify
Quique González (Delantera mítica) 2013
|
20-02-13, 12:05
Para los más fans hay una versión con comentarios de cada canción
20-02-13, 12:17
Tienes que tener cuenta en facebook (eso que tanto deseas
20-02-13, 12:21
Ja,ja, prueba a registrarte aquí con mail: https://www.spotify.com/ad/signup/plain/?promo=1
20-02-13, 12:23
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
20-02-13, 15:57
No encuentro a Samuel es la polla con cebolla. La ranchera es la polla, Delantéra Mítica es la polla... la de las chicas es puro Wildflowers de Tom Petty... Es un discazo... Fresx me había sembrado la duda
Me pone triste el disco, ya se que nunca ha sido la alegría de la huerta pero por lo que dice en las entrevistas de la amistad, la traición, y lo de Fuimos una delantera mítica... y tal... está claro que algo le ha pasado a este hombre. Casi me pone más triste pensar en una amistad fuerte que desaparece que en un amor que desaparece. Por eso me agarra bastante la patata el disco. Y cuando lo escucho me acuerdo de colegas que hace años que no veo, muchos años, demasiados... pero la vida te va alejando, el curro, esas cosas.
21-02-13, 12:53
No encuentro a Samuel me pone a morir...
21-02-13, 13:15
claro que es bueno, te limpia...
Me parece un discazo del copón, como nos tiene acostumbrados. Qué temazos!
21-02-13, 13:23
A ver cuando lo tienen en la Tipo
21-02-13, 13:24
Yo solo tengo un disco
no puedo opinar de lo anterior ni me conozco la letra de sus canciones solo "La noche americana" ese disco me encanta,cuando voy en el coche lo pongo es como ver una película conduciendo no se a lo que tiene acostumbrado a sus fans... desde luego tú estás totalmente entregado Me acuerdo en 2007 cuando nos conocimos, que me enviaste aquel articulo que habías escrito de el me emociono que alguien sintiera eso escuchando canciones fue muy bonito Santi,precioso... no dejes de sentirlo
21-02-13, 13:48
Mary, si sólo tienes un disco eres afortunada, porque te quedan unos cuantos por descubrir, 7 u 8... y me da cierta envidia.
Quiero decir, es como si sacara 7 discos nuevos... si puedes escúchalos. No tiene disco malo
21-02-13, 14:01
Te estás perdiendo cosas como esta Mary:
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|