20-10-12, 18:59
En Alerta ha salido, pero Alerta no se lee
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
La Habitacion Roja - 20 Octubre
|
20-10-12, 18:59
En Alerta ha salido, pero Alerta no se lee
21-10-12, 12:21
Churrasco?
21-10-12, 13:27
si, no se... Jorge parecía que cantaba por un megáfono, no se si estaba acatarrado o le sonorizaron así, o la juerga con Sidonie del día antes le pasó factura... aún así, una hora y cuarenta no como los Manitoba
21-10-12, 13:36
Tenía que haberles contado el sueño que tuve la noche de Sierra Nevada y Los Ginkas:
no se qué pondrán en los kalimotxos del Opium, porque sólo me tome tres pero vaya sueño más raro, lo mismo echan droga y por eso son tan caros... Paso a relatar, aunque plasmar toda la paranoia es muy complicado. Era la fiesta de andn y traíamos a tocar a LHR a un sitio muy raro, como un Colegio, con muchos pabellones, el concierto en sí, no fue un concierto al uso, si no una mezcla de canciones destartaladas, en formato acústico e intercaladas con diversos parones en los que Jorge Martí intentaba entretener al personal de la forma más extraña, el motivo, que su manager, una chica muy informal, no había llegado todavía, y hasta que ella no viniera, no empezaba el concierto. Cambiábamos de pabellón varias veces, una de ellas cantaron metidos en una jaula, contabna chistes, entre temas, Jorge se pasaba un rato de charla con nosotros, por cierto, a mí era como si me conocieran, aparte de las entrevistas y tal, como que seguían mis comentarios por los foros y también hablamos de ello largo y tendido... En uno de los parones y vuelta a tocar, lo hacían como desde el sitio donde se pone el coro en las iglesias, en lo alto y el público estaba abajo, sentado en los bancos, mirándolos de frente y con el cuelllo bien atrás. Tras una hora de esperando a su manager estaba claro que no iba a haber concierto como tal, y Jorge, tan profesional como Robert Smith en el BBK, en lugar de cerrar el kiosko, seguía sacando un repertorio de cosas raras para hacer mientras esta llegaba, ya al final dijo, venga, vamos a recoger todo, a ver quién nos ayuda, y se puso a recoger y limpiar otro pabellón con los que se ofrecieron voluntarios... yo decía "joder, el tío es un profesional"... En un de esos intermedios, me perdí, por los campos de fútbol que había en la parte de arriba, intenté encontrar el mismo sitio de antes, del principio de la actuación... a todo esto me encuentro con un primo pequeño mio que se va enojado y llorando "esto es un timo" y su padre que le viene a buscar... Pienso, ¿Qué hace mi primo viendo a LHR?... Es lo que pasa por organizar cosas gratis... mientras busco el sitio, una de las veces que salgo al exterior, veo uno de los tendales con ropa de la Mini Residencia (donde curro) y dudo si llevarlo andando de un momento, pues estamos cerca y se va a poner a llover, pero al final pienso, "no, que lo mismo ha llegado ya la paloma esa y empiezan"... ya no encuentro a nadie, ni a grupo ni a vosotros, pienso que lo mismo ya estáis todos de cañas en otro lugar, me encuentro con una gente y les pregunto para volver por al sitio, me mandan por un lado pero me dicen, no pases por el comedor porque te echan, al final me lío y me encuentro enfrente del comedor así que bordeo por la calle, cuando paso y miro los ventanales, está lleno de gente pija comiendo, hasta la bandera, todos moviendo bien el carrillo con sus sombreros de ala y sus joyas de varios kilos... en ese colegio había un restaurante de postín a rebosar, normal que me dijeran que no pasara... pero dónde estaba el resto del mundo? Al final voy a dar a la parte de atrás de lo que se supone que estoy buscando... una especie de conserje/jardinero me dice, "ven es aquí"... en el camino nos acompaña un niño de unos 12 años y otra niña de la misma edad, empiezo a mandar mensajes con mi móvil para contactar con alguien y el chico se pone a mirarlos descaradamente, le digo que si no sabe que eso es de mala educación, entramos y el conserje me dice que llevo la cartera muy a mano y me pueden quitar 20 euros, enseñándome de su mano un billete, le digo "hijo puta, devuélvemelo" mientras miro mi cartera y compruebo que no es mío... ¡¡¡Están jugando conmigo!!! "Espera aquí que ahora te llevo a lo del concierto", comenta el conserje mientras se descojona, me quedo con el niño de escolta, y la niña se mete como para el comedor, al poco me trae un Whisky en vaso grande... la digo que yo no he pedido nada y me asegura que sí, y que tengo que pagarlo, decido irme y salen a avisar al encargado a gritos "hay una persona que se quiere ir sin pagar"... por fin me encuentro a Patrullero y sin que me de tiempo a abrir la boca me dice "Vámonos de aquí pero ya" con tono de preocupación... Con eso ya empiezo a comprender que la situación es grave... mientras salimos a paso ligero le intento explicar lo que me ha pasado, ya no intento averiguar el camino, rompo verjas a patadas porque noto el aliento de una chica en el cogote, sale gritando que la tengo que pagar, la digo que la va a pagar su puta madre y que les voy a denunciar en ese momento. "Patru, ¿dónde hay una comisaría en esta zona?"... Patru me dice "no se, pero es mejor que vayas a los juzgados". A todo eso veo a un policía... ¡Qué casualidad", voy donde él... resulta que es un agente de movilidad, le pregunto para poner una denuncia, mientras Patru comenta "No merece la pena, vas a tener que pagar todo el proceso"... y el agente de movilidad me responde "vamos a ver, es mejor que ponga la denuncia en femenino"... ¿Cómo?... "Si, que te busques a una chica que ponga la denuncia porque así es más fácil que ganes".... ya en este punto he preferido despertarme porque aquello iba a acabar con mi salud.
21-10-12, 14:32
21-10-12, 15:31
Ya me imagino
21-10-12, 17:03
Resulta poco profesional, en mi opinión, recordar 5 veces a los asistentes a un concierto que hay poco público.
Yo lo pasé bien, pero el bolo que hicieron en el Bilbao Live Festival de este año le da mil vueltas a lo de ayer (por comparar con el más cercano de las veces que les he visto)
21-10-12, 17:27
Si, se pusieron un poco pesados con el tema... digamos que al concierto le faltó gas o tensión, no se, el público también muy parado, todos en general, no fue su mejor actuación...
21-10-12, 22:10
Pues cuánta gente hubo?
21-10-12, 23:39
no más de 100 y no menos de 70 calculo más o menos
22-10-12, 09:45
(21-10-12, 17:03)Mick69 escribió: Resulta poco profesional, en mi opinión, recordar 5 veces a los asistentes a un concierto que hay poco público. La verdad es que a partir de la tercera vez que recordaron la poca gente que había sobrepasaron el límite, entiendo que puede ser un poco desalentador ver el poco aforo pero los que nos acercamos no teníamos la culpa. A mi me gustó, no fue un conciertazo, lo pasé bien pero se notó falta de tensión y en alguna parte del concierto jorge con sus palabras trasmitía "desgana". Mick has visto lo del sueño de stoner, el cabrón lo relata entero el domingo, un "sueño" de hace 2 meses, y el sábado por la noche no se acordaba de él. Estoy seguro de que lo había contado antes en el foro. Santi te acuerdas de la dirección de correo o se te ha olvidado
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
22-10-12, 09:56
el sueño lo tenía en otro hilo...
(22-10-12, 09:56)Stoner escribió: el sueño lo tenía en otro hilo... Pero el sábado te pregunté por ello, por el sueño, delante de mick y decías que no te sonaba
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
22-10-12, 15:08
ya, es que lo había borrado de mi memoria...
Por cierto, hoy he recordado que Jorge me recomendó la lectura del libro de Mark Everett, cosas que decir a tus nietos o algo así, a ver si me pongo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|