27-11-12, 16:51
efectivamente, eso lo hace todo el mundo.
Espero que a cambio, les saques buena pasta
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Micah P hinson info Santander
|
27-11-12, 16:51
efectivamente, eso lo hace todo el mundo.
27-11-12, 18:01
(27-11-12, 16:45)Cantabria escribió: Normalmente los acuerdos que tenemos son con Cadena 100, 40, Radio Marca, Fundación, Guia Go, el Diario. En casi todos los conciertos les facilitamos alguna invitación a cambio de promo, acuerdos etc... creo que todas las productoras lo hacen así. A ver si hay suerte y en la presentación del próximo cuatrimestre te llevas a los de Radio Marca y a los de Los 40 Principales a sacarse las fotos y tal y cual. Por otro lado, lo de "alguna invitación" será lo de media docena o así. Venga Javi, resumiendo brevemente: Ya que (creo) no voy a poder evitarlo, por lo menos no ser el único gilipollas que pague; quiero mi invitación, cada vez que haya para cualquier organismo público, que va a resultar que no soy menos que ninguno de esos hijos de la gran puta que nos gobiernan. ¿Así mejor?
27-11-12, 18:27
Hay que cuidar a Mick que es el tío que conozco, no de aquí, del mundo, que va a más conciertos...
No he visto otra cosa igual.
27-11-12, 19:06
Yo no entiendo porque hay que regalar de manera indiscriminada, que es lo que me fastidie. Entiendo que se de un par de entradas o alguna mas a alguien para que realice un concurso o promocionar en los medios, pero regalar tacos de entradas no mola, porque luego pagan unos cuantos y viene el mosqueo.
En festivales de Santander se ha regalado cientos de entradas para que pareciese lleno, pero no es la técnica.
27-11-12, 20:23
Joder pero bien que goza tener tu entrada ´´by the face´´ procedente de concurso y ahorrarte la pastaza. Visto sobre todo este verano en el Santander Music. La gente está harta de pagar viendo que entran casi todos por el morro. Ya se coge por costumbre pasar de ir a donde hay que pagar...
27-11-12, 21:35
Que pena me da todo esto y como decia Baron Rojo " Y fue sólo el principio... "
Si esto pasa en un concierto de 100 personas , que pasará en uno de los gordos ? Ahinnnnnn Madre ........Lo que veas .... ![]()
27-11-12, 23:28
27-11-12, 23:30
bueno, no creo que nos extrañemos ahora de estas cosas cuando todos hemos participado alguna vez en algún sorteo de estos para ir por la cara... y parece lógico que si estos sitios te dan un espacio de publicidad gratuita o dinero, desconozco si dan pasta... quieran alguna entrada...
Pero eso es una cosa y otra es que se vaya la mano con las entradas. Recuerdo que un colega me dijo en el Santander Music este año, que una amiga que trabajaba en Madrid, no se en qué relacionado con la música, le había ofrecido 10 invitaciones, ni una, ni dos, ni tres, diez... no se cuantas la habrían dado a ella, pero vamos... que no debía ser el primero al que le ofrecía...
27-11-12, 23:33
Javi, no es nada personal contra a ti, pero si es una critica constructiva para que aquello funcione. Desde mi punto de vista la gente espera al ultimo momento porque sabe que los promotores al ver la baja venta de entradas regalan las mismas para que aquello parezca lleno. Y no me parece justo ni ético con la gente que ha pagado por la entrada.
Una cosa es que tenga una serie de compromisos (patrocinadores, medios, etc) y darle muy pocas entradas gratis, y que la gente tenga que luchar por ellas, en plan un concurso, o consumir algo en un bar, etc. No regalar por regalar, porque principalmente creo que te tiras piedras a tu propio tejado. Lo de godfathers esta genial ... y estas 50 entradas a 10€ a los primeros que la compran es una buena forma de que la gente compre. Yo estoy cuadrando fechas de vacaciones así que aun no se si comprare. Otra buena idea es que no pongas gastos de gestión. Y una idea que me parece genial es un pack Enero - Abril por x pasta que te permita ir a los 6-8-10 conciertos que tengas.
27-11-12, 23:34
(27-11-12, 23:28)Cantabria escribió: va... Va a haber barbacoa siempre o fue puntual?
27-11-12, 23:47
A Javi ya le han tirado bien de las orejas por lo del domingo y creo que va captando el mensaje...
![]() ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|