05-10-12, 13:03
Efectivamente, es un bolazo, acabamos de hablar con ellos, no hay que olvidar quién son, Daniel Rey (productor de RAMONES) Rock the Boss, etc, etc... no coment!!!!! solo rock
MANITOBA (SUPERBANDA CON MIEMBROS DEDICTATORS -MANOWAR) Escenario 5 de Octu.
|
05-10-12, 13:03
Efectivamente, es un bolazo, acabamos de hablar con ellos, no hay que olvidar quién son, Daniel Rey (productor de RAMONES) Rock the Boss, etc, etc... no coment!!!!! solo rock
06-10-12, 13:40
(06-10-12, 11:32)Stoner escribió: tenían prisa? Parece ser que es más o menos igual en todos lados, eso sí, la cara que se nos quedó a los que no lo sabíamos Yo me lo pasé de puta madre, lástima que no pudiera quedarme a la charleta posterior, pero salí pitando para urgencias (nada que no se haya solucionado ya).
06-10-12, 16:38
(06-10-12, 11:32)Stoner escribió: tenían prisa? No te quejes, hombre. Fue corto pero intenso. Rock and roll a saco. Con el discursillo inicial del guapo que finalizó con aquello de "empieza la fiesta", me recordó a "Abierto hasta el amanacer". Ahora cierran las puertas y son vampiros y se nos comen . Un lujazo tener a unos personajes originales del ambiente neoyorkino de antaño. Como me gustan los baterías y bajistas como los que vi ayer, enorme la sección rítmica, muy bueno también el guitarrista melenudo. Y que gran puesta en escena, rock and roll puro y duro. Me sorprendió también la "juventud" de Daniel Rey, este tío empezó a colaborar con los Ramones hace casi 30 años...
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
06-10-12, 17:27
Por cierto ¿cómo se llaman los teloneros? no se quién dijo que eran asturianos. Me gustaron, sí.
06-10-12, 19:32
Los teloneros eran los Full Moon Riders. A mí tampoco me disgustaron.
Los Manitoba tendrían prisa, pero esta mañana me los he encontrado dando vueltas con la furgo en la rotonda de Mompía sin saber hacia dónde salir
06-10-12, 20:09
A mi los teloneros ( el poco caso que les hice ....) ni fu ni fa , las versiones un poco patilleras ......Y Manitoba , ni mas ni menos lo que esperaba , corto ...... para mi suficiente , y en mi casa siempre me enseñaron a ser bien agradecido , así que relación precio calidad un 10 , tenían prisa , tenían prisa ......... no me jodas .
07-10-12, 18:17
08-10-12, 00:01
(07-10-12, 18:17)loxza escribió: Yo me lo pasé francamente bien, cierto que fue corto pero muy divertido.
Que guapas esas fotos.
Por Cierot, el sábado leí la nota sobre el concierto en el panfleto vasco de Cantabria (antiguamente el diario montañés) y la minicrónica comenzaba así: "El punk-rock de Manitoba....". Sin comentarios.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|