15-04-12, 13:11
cojonuda foto
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
The Brontës 14 de abril en la sala Rocambole
|
15-04-12, 13:12
De todas maneras, éramos pocos pero por la sala yo creo que parecen todavía menos
15-04-12, 13:21
Estuvimos tan cerca de pillar como el Sporting de empatar
15-04-12, 13:22
Los temas del "Vender la sombra" ganan mucho en directo, como que pesan más (Santi dixit)
Con lo de ayer las cuentas no pueden salir, ni bien ni mal; otra cosa es que te arregles con algo de aquí, algo de allá, y unos días mejores que otros. El nuevo Rocambole ha ganado mucho en espacio, pero el diseño no me ha gustado nada. Aunque para la fauna objetivo que (supongo) tienen, irá bien. Alguna fotilla más vendría bien, que seguro que Santi quiere hacerles un poco de publi en el foro del Azkena
15-04-12, 13:24
Yo he contado metalmente la gente que había aparte de nosotros y si que salen como más de veinte... y no recuerdo a nadie de los del día de Dustaphonics así que tampoco descarto que pagaran, de hecho a los que pregunté habían pagado
15-04-12, 13:25
Si, suenan muy rocosos... muy potentes... para ser sólo tres tiene empaque.
Fresx... Felipe no entra a la muleta?
15-04-12, 13:30
El río de la pila implosionará por si solo.
Sobre el concierto me gustó mucho más de lo que esperaba. muy bien. El Rokambole ahora es un poco sin tetas no hay paraiso.
15-04-12, 13:34
A mí me pareció un grupo serio, quiero decir, que salieron a hacer lo suyo, sin fisuras, sin monerías ni adornos y ejecutaron las canciones de manera bien sólida. Estaba bien engrasado, tenía peso... encima tocaron sobre hora y media yo diría... bien, Ellis dice que siempre que han venido a Cantabria han salido encantados...
15-04-12, 13:35
15-04-12, 13:36
Con todos los conciertos que ya hay programados y viendo la taquilla de ayer tú que crees ..... De todas maneras ya le presente a Inaki y hablaron ellos , yo en negocios no me meto .
Santi una cosa es los gustos y otra los negocios , bastante dificil es librar los bolos " posibles " como para luchar por los" imposibles " pero vamos que si quieres hacer de promotor y poner tu ..todo se puede hablar , Conte ( si soy asi ...) 26 posibles viendo el concierto ... 10 fijo que no pagaron .... y de otros 6 o 7 tengo dudas 26 - 10 = 16 +- 6 = 10 / 10 - 16 +- 13 x +- 11€ = 141 € +- La barra para el local . asin son las cosas .
15-04-12, 13:38
Fresx... la Picos yo creo que tiene un público fijo, cuando menos gente he visto ya serían 50... yo cuento con eso... pero vamos, Dios me libre
15-04-12, 13:41
el titular podría ser, los Brontës le dieron la vuelta al marcador, fue salir ellos y remontar el Barça
15-04-12, 13:45
15-04-12, 13:48
Al final te compraste el Mary & Jim?
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|