• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› El PP nos va a dar bien por el culo

Páginas (32): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 32 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
El PP nos va a dar bien por el culo
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
22-05-12, 19:47
(22-05-12, 18:59)Stoner escribió:
(22-05-12, 16:05)Absento escribió: Cuando Revilluca se quejó en un desfile del día de la hispanidad de que silbasen a ZP, ella alegó que eso era "libertad de expresión"...

que es una hija de la gran puta hombre

No tiene nada que ver, no es lo mismo abuchear a una persona que a los símbolos de la nación: la bandera y el himno. Ni Zapatero ni el rey son España.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
22-05-12, 21:21
Y la bandera es un trapo y el himno una canción, vamos, no me jodas. El rey es el jefe de estado y el presidente el máximo representante del poder ejecutivo y de la voluntad de la mayoría de españoles, por tanto también pueden ser considerados símbolos de la españolidad. O follamos todos o la puta al río. Además, que esto es sólo una cortina de humo para que nadie le pregunte por el déficit de Madrid, Bankia, recortes, etc. Y todos entrando al trapo.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
22-05-12, 23:48
(22-05-12, 17:56)pelotas escribió: si hay gente tan tonta y maleducada como para no respetar su propio himno en una final de una competición deportiva o para autoinsultarse llamándose a sí mismos hijos de puta, pues nada, ellos mismos.

Vivimos en un pais de mierda con unos representantes de mierda que nos chulean una vez tras otra. Me parece totalmente normal que se proteste. Es algo que se iba a hacer si o si. Me parecen que han hecho el tonto todos los nacionalistas haciendo de esto su guerra. Espe es la más lista, mira de que se habla....

Eso si, cuando ganemos la eurocopa todos LOLOLO, ESPAÑOL ESPAÑOL que hay mucho que celebrar.

Por mi me la pueden a comer a dos manos todos: PNV CIU, PP, AMAIUR o la tita Espe. Me la suda que piten y que lloren viendo al Rey. Aunque yo soy más de la canción del elefante que estoy hasta los cojones de que me digan lo que significa ser español y lo que no.. bien lo sabré yo, que soy uno de ellos.
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
23-05-12, 08:12
(22-05-12, 23:48)robreto escribió:
(22-05-12, 17:56)pelotas escribió: si hay gente tan tonta y maleducada como para no respetar su propio himno en una final de una competición deportiva o para autoinsultarse llamándose a sí mismos hijos de puta, pues nada, ellos mismos.

Vivimos en un pais de mierda con unos representantes de mierda que nos chulean una vez tras otra. Me parece totalmente normal que se proteste. Es algo que se iba a hacer si o si. Me parecen que han hecho el tonto todos los nacionalistas haciendo de esto su guerra. Espe es la más lista, mira de que se habla....

Eso si, cuando ganemos la eurocopa todos LOLOLO, ESPAÑOL ESPAÑOL que hay mucho que celebrar.

Por mi me la pueden a comer a dos manos todos: PNV CIU, PP, AMAIUR o la tita Espe. Me la suda que piten y que lloren viendo al Rey. Aunque yo soy más de la canción del elefante que estoy hasta los cojones de que me digan lo que significa ser español y lo que no.. bien lo sabré yo, que soy uno de ellos.

Creo que te faltan PSOE y IU Y el tito Alfredo , por lo demas totalmente de acuerdo Cool

Shutup
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
23-05-12, 08:32
(23-05-12, 08:12)Frsx escribió:
(22-05-12, 23:48)robreto escribió:

Creo que te faltan PSOE y IU Y el tito Alfredo , por lo demas totalmente de acuerdo Cool

Si. El P$OE también va en el saco de la mierda. No son más que mierda que se esfuerzan en desviar la atención.
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
23-05-12, 09:16
(22-05-12, 21:21)Absento escribió: . Además, que esto es sólo una cortina de humo para que nadie le pregunte por el déficit de Madrid, Bankia, recortes, etc. Y todos entrando al trapo.

Todo lo que sea despistar le viene de maravilla a los políticos en estos tiempos que corren, que no nos pase nada como se gane la eurocopa, cortina de humo de 1 a 2 meses.
Esta tipa es un mal bicho, que se lo pregunten a algún colega de partido.
Estoy también con absento en lo de las banderas las canciones y demás.
Veo absurdos los nacionalismos, pero todos, tanto los que silvan el himno de españa como los que les ofende que silven el himno como si se metiesen con su padre. A lo largo de la historia lo único que han hecho las banderas y los himnos es generar conflictos bélicos.
Al final es todo una puta patraña y aquí todos los políticos miran por su culo y les trae al pairo españa, cataluña o el pais vasco.
Solo hay que ver aquella foto con la camiseta de la selección española, después de ganar el mundial, que circuló por las redes sociales, de un tipo que era etarra o de la izquierda aberchale.

No creo que el nacionalismo sea el mayor problema de este pais en estos momentos, y que tampoco sea el mejor momento para instar al pueblo a sentirse orgulloso y respetar a españa, políticos, la casa real y demás.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
23-05-12, 09:32
Nadie dice nada del épico video que os he mandado http://www.canalathletic.com/final-copa-...21241.html

Es para enmarcar Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
23-05-12, 09:47
joer, yo no lo puedo ver ahora!...
WWW Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
23-05-12, 10:27
Por partes :
1) Está claro que esto es una cortina de humo de Espe. Le conviene mucho más agitar a su legión y que se hable de este asunto antes que explicar el fraude del agujero oculto de las cuentas de Madrid o de la calamitosa situación de los servicios públicos sociales, educativos y sanitarios de Madrid (entre los peores de España) de los cuales ella es la principal responsable.
2) Admito perfectamente que haya gente contraria a la nación de España y a sus símbolos y que muestre su rechazo ante ellos dentro del ámbito de la libertad de expresión.
3) No me parece correcto, es más me parece una ofensa inaceptable, que el foro para mostrar el rechazo ante España o cualquiera de sus símbolos sea la final de la Copa de España de Fútbol.

Señores separatistas, nacionalistas o como se quieran llamar, convoquen los actos de protesta que estimen oportunos en la calle, o en los foros privados que les correspondan. La Final de la Copa no es de su propiedad, Uds. aquí son unos invitados, no es de recibo que entren en casa de quienes les invitan y se meen en la alfombra. Luego se quejan de que Florentino no cedió el Bernabéu, joder, pues estaría bueno... La libertad de expresión no es un valor absoluto y también tiene sus cauces, de lo contrario no existirían conceptos como los de el insulto, la injuria, la difamación, la vejación... todo sería 'libertad de expresión'.

Me parece lógico que haya libertad de expresión para reclamar cualquier aspiración legítima de cualquier colectivo pero una cosa es eso y otra cosa es que en un partido de fútbol (que es además el más importante y más mediático partido del año en toda España) se orqueste una maniobra premeditada para que miles se desplacen a Madrid y monten el taco y te ofendan impunemente en la cara (pues pitar e insular a España ofende a muchísimos, auque también haya a quienes les de igual).

Luego encima me he descojonado con algunos argumentos de defensa de esta pitada : piden "respeto" para quienes vienen con premeditación a faltarte el "respeto" y nos acusan a quienes pensamos que esta pitada no es de recibo de "provocadores". Joder, a mí no se me ocurriría ni por lo más remoto convocar a los Ultras a ir a San Mamés a un partido de estos de navidad de Euskadi - Lituania a cagarme en las muelas de Sabino Arana y todos los euskaldunes. Es que es de cajón.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
23-05-12, 10:59
A mi me da igual, que cada uno haga lo que le pida el cuerpo , lo que no me parece es hacer de esto una causa política de bloque de partido. Así que estamos como estamos. Con este nivel...
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
23-05-12, 11:13
Y a mi que me la sopla... Me jode mas que no dieran los permisos para el concierto gratis de Iggy & The Stooges
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
23-05-12, 11:21
Coño joder, pero una cosa es que no os ofenda a vosotros particularmente y otra cosa es que os parezca bien que se estén orquestando campañas para que vengan varios miles de futboleros de Cataluña y de Euskadi a montar el taco a Madrid y a insultar (a su manera) a España por ende a los españoles, muchos de los cuales viven en Madrid y otros muchos estaremos viendo el partido por la tele.

¿De verdad que esto os parece bien? ¿ni siquiera os parece que es una falta de respeto y de educación tremenda? ¿incluso que haya gente que se lo tome como una provocación?.

Venga ya, un poco de sensatez... no vayas a casa de tu vecino a insultarle, digo yo. Además estos son los que tienen la piel finísima y a la mínima ya están con que si los "españoles no les queremos, y les odiamos". Coño, pero si están encantados de que esto fuera así.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
23-05-12, 11:25
(22-05-12, 21:21)Absento escribió: Y la bandera es un trapo y el himno una canción, vamos, no me jodas. El rey es el jefe de estado y el presidente el máximo representante del poder ejecutivo y de la voluntad de la mayoría de españoles, por tanto también pueden ser considerados símbolos de la españolidad. O follamos todos o la puta al río. Además, que esto es sólo una cortina de humo para que nadie le pregunte por el déficit de Madrid, Bankia, recortes, etc. Y todos entrando al trapo.

Quizás con este otro ejemplo se entienda mejor lo que quería decir. Francisco Pinocho Pernía: expresidente, actual presidente en la sombra y en breve de nuevo presidente del Racing. Pernía por muy presidente que sea del Racing no es el Racing, es más, es un enemigo del Racing, y si le pito o me cago en su puta madre no le estoy faltando el respeto al Racing si no al cabronazo que lo preside. Pitar al Rey o Zapatero o a Rajoy no es pitar a España, pitar el himno es faltar el respeto a todos los españoles. Las instituciones están muy por encima de las personas que las ocupan. Si no les gusta el himno que se queden sentados en sus asientos y se pongan auriculares o tapones en los oídos, pero que no falten el respeto a toda una nación de la que también forman parte. ¿Se imaginan si en contrapartida un grupo de descerebrados organiza una quema de icurriñas y señeras o una mofa masiva del baile ese vasco, el aurrescu o como se de diga? Ya tendríamos el cisco montado.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
23-05-12, 11:38
Bueno, siempre que ha jugado una final un equipo vasco o catalán ha pasado eso o algo parecido por supuesto silenciado hasta que no ha sido posible, echar leña al fuego como ha hecho la lideresa no es de recibo y más viniendo de un dirigente político.
Además las revindicaciones hay que hacerlas dónde se te vea y haga ruido, la final de copa es el sitio adecuado y perfecto para ello, es más, para cualquier otro tipo de revindicación ya sea por la enseñanza o la sanidad, sin tregua.
¿Os suena algo de unos permiso para una manifestación ultra para ese día "por si" había insultos al himno o algo así? eso es ser previsores.
Otra cosa de la que no estoy muy seguro, ¿si perteneces a la federación de fútbol estás obligado a participar en la copa? me da que si.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
23-05-12, 11:44
(23-05-12, 11:21)Phunk Phenomena escribió: ¿De verdad que esto os parece bien? ¿ni siquiera os parece que es una falta de respeto y de educación tremenda? ¿incluso que haya gente que se lo tome como una provocación?.

Yo es que debo ser un poco terrorista Unsure

No me parece bien, pero me parece normal que ocurra. Y si ya los gilipollas de los politicos lo inflan, pues eso. Estamos como estamos.

Me parece muy curioso que no se suela ver otras cosas que nos rodea como violencia, la verdad. Es de una doble moral acojonante
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (32): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 32 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.