29-11-11, 14:33
Han colgado un video de Barack Obama presentando a Wilco. Supongo que no sea el presidente de los USA el que va a venir.
Abajo el trabajo
Primavera Sound 2012
|
29-11-11, 14:33
Han colgado un video de Barack Obama presentando a Wilco. Supongo que no sea el presidente de los USA el que va a venir.
Abajo el trabajo
29-11-11, 14:37
Pues la tanda agrupandolo todo en un mensaje:
Archers of Loaf Death In Vegas The Drums Godflesh (con dos cojones) Josh T. Pearson Mudhoney The Olivia Tremor Control SBTRKT Shellac (Sorpreson!!!) Veronica Falls Washed Out Wilco Que se suman a Bjork Codeine Guide by Voices Jeff Magnum Neon Indian Other Lives Yo la tengo Noventada a tope! Que rico! Que bien! Yo pense que tendria que empezar a madurar, pero no! A por mi tercera juventud! Guay lo de SBTRKT que es discazo, lo de Veronica tb y lo de Godflesh que me parece la leche... Bueno, en general la tanda me ha puesto muy palote
"Ahora soy peor"
29-11-11, 14:47
Me ha molado lo de Archers of Loaf, que igual que Guided by Voices les tenía como recuerdos de adolescencia que nunca pensé que fueran a volver.
Lo de Shellac, a este paso se les echará en falta el año que no toquen. De todas formas, ¿hay alguno más que termina tocando siempre? Yo la tengo me suena como que están casi todos los años, con su nombre o con seudónimo, aunque no sé si tantas veces como el Steve Albini...
Abajo el trabajo
29-11-11, 14:53
Lo de Archers es muy buena noticia la verdad, estoy todo loco, y eso que esperaba otra cosa en las confirmaciones
Si, a ver, a mi lo de Shellac me da igual entre todo lo que hay, Yo La Tengo son clasicos, deben tener un apartamento, porque tocan con todos sus proyectos paralelos, pero como Yo La Tengo llevan 3 o 4 años sin tocar Stoner imagino que este año se pille un avion
"Ahora soy peor"
29-11-11, 14:55
Porque es el PS y meterán cien grupos más, pero ya quedaría un festi de tres días perfecto (y sin solapes!)
de metal yo dije Jesu, pero si es Godflesh al completo mejor
29-11-11, 15:19
Tremenda tanda!!!
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
29-11-11, 16:59
Y me he quedado loco con Josh T. Pearson, que a priori no sabia quien era, y resulta que estaba detras del proyecto Lift to Experience y el disco "The Texas-Jerusalem Crossroads".... Discazo del 2001
"Ahora soy peor"
29-11-11, 17:05
este año ha sacado "Last Of The Country Gentlemen" que también es un discazo
29-11-11, 17:06
Y acaban de darle el titulo mejor disco del año para Rough Trade...
"Ahora soy peor"
29-11-11, 17:27
(29-11-11, 16:59)patrullero escribió: Y me he quedado loco con Josh T. Pearson, que a priori no sabia quien era, y resulta que estaba detras del proyecto Lift to Experience y el disco "The Texas-Jerusalem Crossroads".... Discazo del 2001 Joder llevaba un par de meses con los Lift to experience en la cabeza y no me salía el puto nombre. Hasta había revisado el disco duro y no lo había visto Aquel éra un señor disco. Voy a investigar
30-11-11, 13:26
Del nuevo disco que acaban de sacar.
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
30-11-11, 15:14
Y a las 16.00h más confis.
30-11-11, 17:04
Lisabo, estaréis contentos.
Y Siskiyou. De momento.
30-11-11, 17:16
Se suman a los artistas confirmados hasta el momento para las dos ediciones de Primavera Sound los americanos Death Cab For Cutie, uno de los grupos más demandados por el público de nuestro país, los británicos The XX presentando su esperado segundo disco, el grupo liderado por Jason Pierce Spiritualized con nuevo trabajo en el bolsillo, el rock instrumental de la banda de Warren Ellis The Dirty Three y un grupo que hemos visto crecer en el festival: Beach House. Desde Canadá llega el folk pop de Siskiyou y además reforzamos la parte electrónica con un showcase del sello británico Numbers en el que disfrutaremos de los dj sets de Jackmaster, Oneman, Deadboy y Spencer y el directo de Redinho.
San Miguel Primavera Sound recibirá la visita de los vascos Lisabö, uno de os grupos más queridos por nuestro público más fiel, que presentarán su nuevo disco y ofrecerán uno de sus primeros conciertos tras una larga temporada sin pisar los escenarios. También se añade sólo a Optimus Primavera Sound la banda de Texas Explosions In The Sky, actualmente uno de los estandartes del sonido post rock.
30-11-11, 18:53
Me ha pillado totalmente por sorpresa y fuera de casa, cuando lo he visto me he quedado bocas
La cosa, pro dejarlo claro se queda de momento en: Archers of Loaf Death In Vegas The Drums Godflesh (con dos cojones) Josh T. Pearson Mudhoney The Olivia Tremor Control SBTRKT Shellac (Sorpreson!!!) Veronica Falls Washed Out Wilco Death Cab For Cutie The XX Spiritualized The Dirty Beach House Siskiyou Showcase Numbers: Jackmaster, Oneman, Deadboy, Spencer y Redinho. Que se suman a: Bjork Codeine Guide by Voices Jeff Magnum Neon Indian Other Lives Yo la tengo Stoner esta claro que ni entra a leer este hilo porque si no no entiendo que no este ya venga a poner videos, diciendo que es la ostia, que si ya no tiene miedo a volar, que cuanto vale el abono...
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|