10-11-11, 19:15
no ha sido la sala
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Maika Makovski, 9 de Noviembre, Heaven D.C.
|
10-11-11, 19:21
Seguro?
A mi es lo que me había llegado... Quien ha sido entonces?
"Ahora soy peor"
10-11-11, 21:23
me dijo Maika que su management le buscó la sala
10-11-11, 21:36
Yo no pude ir estoy en Madrid ,una pena que una tía como Maika solo meta 30 personas
y otras en cambio(no quiero poner ejemplos) pues eso...... Me da mucha rabia.... Lo de la sala influye ,esta lejos mal comunicada ,poco parking.... puedo poner muchas excusas más pero el hecho es que no fue apenas gente , para mi , alguien como Maika ,es como mínimo para 200 personas una pena
10-11-11, 21:37
(10-11-11, 12:03)Stoner escribió: penoso, patético... 30 personas aprox... si hubiera sido en el Blackbird seguro que con unos 50 más hubiera parecido otra cosa. No lo entiendo, hace poco la echaban en cara el giro en su música en plan, ahora le va a gustar a los gafapastas y Primaveros Sound... yo pensaba que había crecido su público por eso. Veo que no, y no entiendo nada, porque es la bomba y tiene un directo cojonudo Sí, patético que sólo nos juntáramos 30 ayer, pero no sé en que te basas para afirmar que en el Black Bird hubiera habido 50 más
10-11-11, 21:39
10-11-11, 21:52
Creo que Robreto se refiere a qué toco el bajo con la bandolera de mi cámara de fotos Mick
10-11-11, 21:54
Yo me preparé , salí y llegue hasta Solares y me dí la vuelta , ni yo lo entiendo . pero asín fue .
Sinceramente no me apetecía nada buscar la puta sala esa .... y ahora me arrepiento cual Sra. Puta Me voy a Entrambasaguas a emborracharme , es el cumpleaños de mi Sra. Compañera .
10-11-11, 21:55
(10-11-11, 16:46)Mifune escribió: De todas formas, ya no me sorprendo. Lo de los conciertos en Cantabria está fatal; quitando cosas concretas y puntuales el panorama en los últimos meses está siendo un poco desolador. Además de que cada vez veo que se programan menos conciertos que me interesen (o eso, o me está dejando de interesar ver conciertos en general, que todo puede ser). De aquí a final de año, tengo apuntados en la agenda a Saxon, Carvin Jones, JD McPherson, Deadstring Brothers, Swamp Cabbage...alguno se me olvida, seguro, aunque no se parece a lo que tengo apuntado en Bilbao (no quiero sacar aquí ese tema otra vez, pero las cosas como son), quiero decir que todavía se hacen cosas, pero sí que parece que menos que hace un año, por ejemplo. Si alguien no va a este concierto por la pasta (12 euros en taquilla) es que no puede salir de casa o se lo gasta en otra cosa ¿cuánta gente hay en Río?¿y en otros sitios?(Calle del Sol aparte) ¿cuanto cuesta un copazo a las once de la noche en cualquier garito? A mí también me da miedo lo del año que viene, sí
10-11-11, 21:57
10-11-11, 21:58
(10-11-11, 21:54)Frsx escribió: Yo me preparé , salí y llegue hasta Solares y me dí la vuelta , ni yo lo entiendo . pero asín fue . Delito tienes si no sabes ir y no preguntas, que hago de perro-guía muy bien. Me felicite a su compañera
10-11-11, 22:05
(10-11-11, 19:04)Mifune escribió: El tener que desplazarse, el que sea entre semana, que no sé si ha habido demasiada publicidad (que igual sí, pero yo no me la he encontrado), que la gente anda pillada de pasta... Hombre, desplazarse hasta ahí al lado no es ir hasta casa Dios, se puede ir en transporte urbano hasta el Zoco (creo, que yo no utilizo, je); lo de entre semana, si un concierto empieza a las 22 horas, para medianoche estás en casa, me parece que no es dramático tampoco, si hay voluntad, claro. Y sí es verdad, lo estamos viendo, que se está pinchando el globo de los conciertos, pero coincide con otras discusiones que hemos mantenido respecto a la verdadera afición por esta actividad, y no, la peña prefiere hacer otras cosas, nunca ha habido una base sólida. El año que viene, probablemente será peor.
10-11-11, 22:09
Mick, no estuviste en Carvin Jones la otra vez en el Black Bird?
Experpético fue poco y tú lo viste
10-11-11, 22:09
(10-11-11, 21:58)Mick69 escribió:(10-11-11, 21:54)Frsx escribió: Yo me preparé , salí y llegue hasta Solares y me dí la vuelta , ni yo lo entiendo . pero asín fue . Gracias Mick
10-11-11, 22:18
me refiero a que se restriega mientras hace la foto de forma que no se nota. Mueve el bolsito y el bolso le toca ahí
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|