12-08-11, 15:57
Lou Reed
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Clásicos Básicos Internacionales
|
12-08-11, 15:58
(12-08-11, 15:45)Mifune escribió: Bueno, Black Sabbath creo que es una influencia clara y reconocible en algunas cosas de Mogwai, y es un poco difícil de explicar pero también está presente en la música de Black Flag. Si esos dos están en la lista, supongo que BS tendría que aparecer en la lista. ¿y no son influencia del grunge?
12-08-11, 16:02
12-08-11, 16:10
pues que no entiendo más cribas que las de uno mismo... no consiste en poner cosas que merezcan la pena? Pues eso
Es probable que yo lo entienda a mi manera, pero es no lo veo complicado.
12-08-11, 16:16
Vale, pero ésa no puede ser la idea, una lista con los gustos de cada uno mezclados sin orden ni concierto ¿para qué?
12-08-11, 16:20
pues una lista de carreras que consideramos básicas. Yo no entiendo lo de esto si, esto no.. Por qué no?
12-08-11, 16:27
Hombre, mas que nada para no acabar con 560 artistas, que sea algo mas amnejable, cerca de 200 esta bien, no?
Y por debatir un poco, justificarnos un poco y tal, que si no seria solo añadir artistas
"Ahora soy peor"
12-08-11, 16:31
jaja. que me parece guay.. yo sólo digo que me hacen gracias las discusiones..
12-08-11, 17:25
Nine Inch Nails imprescincibles ¿no?
12-08-11, 18:06
no entiendo este juego...
Kinks no salen... supongo que son muy obvios... si no, no me lo explico
12-08-11, 18:45
Esto va a ser muy difícil, me explico. Cada uno podría hacer una lista de 50 grupos/artistas y coincidir en apenas 6 ó 7 con el de al lado. Y además todos tendríamos razón. Lo de que unos se influyen a otros es una cadena, no puedes dejar de meter grupos por esa razón y pararte en los Beatles o Stones o Velvet, porque ninguno de ellos habría hecho lo que hicieron sin Chuck Berry, y éste lo mismo sin Muddy Waters, Hank Williams o Nat King Cole, y así hasta remontarnos a algún homínido aprendiendo a silbar... Además, no habría que definir primero qué entendemos por pop? Porque para mí Black Sabbath, sin los que no hay metal, son pop, pop, pop...
Para mí por ejemplo Bowie es imprescindible. Si él no hay rock alternativo tal y como lo entendemos. Y vale toda su década de los 70 (hablar de principio en Bowie es complicado). Su etapa glam es la inspiración principal del punk inglés, la trilogía de Berlín es uno de los pilares del post-punk y a la vez de los nuevos románticos (tócate los cojones). Pero a la vez le debe muchísimo a decenas de grupos, como los tres que nombraba arriba. Por cierto, los Kinks SON el Brit Pop, tienen que estar sí o sí.
Ziggy played guitar...
12-08-11, 20:09
claro, Absento lo ha explicado yo creo que los Kinks, Dylan, Crosby Still & Nash, Byrds, Bowie, Neil Young, Velvet, Ramontes, Stones tienen que estar, pero por otra parte Patru quiere cosas no muy obvias pero entonces o todas o ninguna
12-08-11, 21:35
Y qué pasa con Talking Heads??
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
13-08-11, 13:18
Ahora sí que, definitivamente, se nos ha ido de las manos
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|