20-04-11, 15:14
Santander Music Festival 2011
|
20-04-11, 15:47
Si, a ver, a mi me sonaba que en la porticada no... pero por si acaso.. En la magdalena no se, mucha gente querra ir al festi y a VM, hacerles pagar dos veces...
"Ahora soy peor"
20-04-11, 16:14
Me da la impresión de que a día de hoy puede ser más rentable fichar a unos Vetusta Morla que a figuronas de las de otros años tipo Miguel Bosé o LODVG, con los que casi tienes que ir a buscar público puerta por puerta para que haga bulto en la campa. No sé, todo puede ser, pero para este verano creo que VM pueden permitirse tener fechas solitos.
Abajo el trabajo
27-04-11, 21:59
(19-04-11, 08:21)robreto escribió: Hoy en el mundo añaden a uno de los del Jazzaldia: Crystal Fighters Ya salen en la página oficial http://www.santandermusic.es
28-04-11, 07:34
Algo así como electro-txalaparta. Hace meses los puse en el hilo de recomendaciones. No sé qué tal directo tendrán, pero desde luego que me dan mejor espina que los vive la fête del año pasado.
Yo esta que es de las tranquis del disco la he pinchado bien de veces
Abajo el trabajo
28-04-11, 08:39
cojonudo!!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
28-04-11, 09:40
A mi lo que me preocupa es que ayer Iñaki del blog Surferrosa me pregunto si se hacia este año o no...
Yo no es que tema que no se vaya hacer, que si se hara, pero me preocupa que no se esta enterando nadie del festival y como el me decia, la gente ya esta cerrando sus agendas y organizandose su verano festivalero, de tal forma que el riesgo de que no venga ni peter de fuera de santander es altisimo...
"Ahora soy peor"
28-04-11, 10:21
Como todos los años... el cartel hay que sacar lo gordo en marzo, que la gente planifica y luego no hay dinero para nada más
La cosa es que una cosa asi no se sostiene sin gente de fuera. Meter más de 500 personas de aqui es chungo chungo..
28-04-11, 10:44
Y encima no creo que el objetivo sea meter 500 personas, si no mas bien 10 veces mas por dia minimo.
Lo mismo a primeros de mes nos sorprendemso viendolo en la contraportada de toda la prensa especializada y con banners en blogs, pero no se yo si se dara el caso y a falta de alguna confirmacion qeu marque la diferencia respecto a la competencia (lo qeu paso el año pasado con B&S)
"Ahora soy peor"
28-04-11, 11:12
Pues eso, que al final siempre se araña algo de última hora
A ver qué tal las próximas confirmaciones
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
28-04-11, 15:35
digo yo que en la mondosonoro de mayo anunciarán alguna cosa nueva, porque de momento va muy muy lenta la cosa. lo que hay hasta ahora, está bastante bien pero falta algo tipo B&S para traer gente de fuera sino la misma gente del año pasado (muy poca) o menos, aunque claro, eso siempre se resuelve metiendo a vetusta morla o love of lesbian.
28-04-11, 19:09
Como sigan a este ritmo habrá 1000 personas por día, como mucho ,y un porcentaje elevado entrando por la geta.
A mi me da igual que al final tengan que recurrir a un cabeza de cartel efectista como Lol o los vetustos, pero como no se de cierta afluencia de público nos quedamos sin festival.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)