23-02-11, 03:01
Me gusta mas Britney, si la canta Joan, claro ...
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..."
M.Manson.
when I was not invited to it anyway..."
M.Manson.
Nuevo disco de Radiohead
|
23-02-11, 03:01
Me gusta mas Britney, si la canta Joan, claro ...
when I was not invited to it anyway..." M.Manson.
23-02-11, 06:40
Para hacer una crítica tan dura como la que Luis está haciendo a Radiohead es indispensable contar con una base argumental coherente y definida. En este caso no veo más que una serie de descalificaciones y sentencias a cada cual más ridícula y sonrojante, adornadas con frases de cabecera de todo demagogo que se precie, como la impagable:
"A un grupo español no se lo consentiríais ninguno de vosotros ni de coña." De poco sirve ser un "estudioso" si toda esa teoría acumulada no sirve para interpretar con cierto criterio una situación nueva (llámalo situación, llámalo obra artística). Y mal vamos si para juzgar algo que no nos gusta o no entendemos utilizamos frases lapidarias. Un poco más de humildad y un poco menos de cojones toreros a la hora de opinar aportarían credibilidad a tus comentarios Luis. Al fin y al cabo, creo que si yo fuera músico le tendría un enorme respeto a una banda que ha conseguido lo máximo currándoselo para ofrecer algo distinto en cada trabajo en vez de acomodarse o anclarse en el pasado. Cuestión de coherencia, para entender eso no hace falta ni "haber estudiao".
23-02-11, 10:30
Pones estas cosas a las 5:40 de la mañana? Eres un superhombre
a mi es que me parece muy desmedido el ataque por parte de Cantabria y sobre todo de Luis... no sé... Entiendo que se hagan cruces si se emocionaban con The bends o con Ok Computer, pero de ahí a decir que ahora hacen el payaso, pues me parece un poco de salida del tiesto. Joder, yo que era refán de los smashing de siamese dream.. pues imaginaos que cara se me fue quedando. Las canas no son por nada!
23-02-11, 10:40
23-02-11, 10:43
Más les valía haberse frenado un poco.
23-02-11, 11:16
Lo mejor que puedo aportar al tema este
27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" width="400" height="100">
"Ahora soy peor"
23-02-11, 11:31
A mi me sorprende no haber visto todavía algún zas en toda la boca por parte de algún anónimo de estos
23-02-11, 11:58
Con el zas de zurduco creo que hay bastante. Yo lo único que puedo añadir es que Yorke en el video no me da vergüenza ajena ni mucho menos hace el ridículo viendo lo que se escribe aqui. Todo un derroche de cultura, si señor!
23-02-11, 19:40
no se qué pasa con los videos que ahora se ve una pantalla en negro
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
23-02-11, 19:44
Yo los veo bien.
Igual te hace falta alguna actualización del flash... Que se pronuncien al respecto los informáticos.
Abajo el trabajo
23-02-11, 19:48
pero coño, ayer los veía y hoy no...
¿cómo puede ser?
23-02-11, 20:14
sacado de la wikipedia:
Recientemente, el agente de la actriz Miley Cyrus le dijo a los integrantes de Radiohead: "Miley está obsesionada con ustedes y le encantaría conocerlos". Thom Yorke dijo: "Nos parece bien, pero nosotros no queremos conocerla a ella", lo que dio origen a un rechazo por parte de la banda hacia la actriz en una entrega de premios
23-02-11, 20:16
tenéis que pillar el punto a Luis, yo creo que todo lo que dice no va tan en serio como se lo toma alguno...
24-02-11, 06:39
(Última modificación: 24-02-11, 06:55 por Luis Auserón.)
(23-02-11, 06:40)zurduco escribió: Para hacer una crítica tan dura como la que Luis está haciendo a Radiohead es indispensable contar con una base argumental coherente y definida. En este caso no veo más que una serie de descalificaciones y sentencias a cada cual más ridícula y sonrojante, adornadas con frases de cabecera de todo demagogo que se precie, como la impagable: Yo no quiero joder a nadie, ni romperle el juguete a alguien que lo esta disfrutando. No me he dado cuenta de donde me metía, parece ser que el tema de momento es intocable (eso no es mi culpa, ¿verdad?). Mas adelante ya hablaremos, esto no acaba aquí. No me llames demagogo por favor, vamos a acabar mal. Tenemos amigos comunes, infórmate. "yo no soy ese que tu te imaginas" ¿Te parecen ridículas mis sentencias? ¿tu te mojas? Pensaba que si hacía un tratado de los míos (2 metros) el "Patru" se enfadaría, y me lo mandaría a la sección de "mas cultura" que nadie mira, o a off topic. ¿te lo hago solo para ti? Esto no es una situación nueva, sino mas bien lo de siempre, producto degradado ya, que se trata de mantener en ventas a ver si aguanta. Nos están vendiendo un grupo que ya no existe (ej. Pumpkins-2, Talking heads-2, Placebo-2 ...) En cuanto a lo del grupo español no me retracto lo mas mínimo, es tristemente así. Yo no buscaba ninguna credibilidad "especial", ni la pretendo ahora. Mi ingenua intención era expresarme con la misma libertad que gozáis todos, como un fan mas, que es lo que en realidad soy. También es un camino nuevo la obra de DAMIEN HIRST, o de SANTIAGO CALATRAVA, ¿tu ves arte en ellos? ¿Lo nuevo mola solo porque es nuevo o tiene que molar como el resto de los mortales, es decir a través de un esfuerzo? ( Lo de RH de nuevo nada, vamos digo yo ... esa salida está mas vista que el TBO.) Así les va a los Killers, p. ej. En estos casos lo mejor es el "virgencita que se quede el arte como estaba". Desde luego tienes razón, no entiendo ni a Hirst ni a Calatrava, ni los entenderé. (Ni quiero) No te confundas, pero sobre todo no intentes confundirme a mi. Cuando no se tiene nada que decir, lo mejor es no grabar nada. "Haber estudiado", se esta volviendo una necesidad cada vez mas imperiosa en este mundo que nos toca vivir, ser estudioso jamas puede ser un error, piénsatelo bien, aquí también se te ha ido la mano. El respeto, como el Amor, y en general los intangibles espirituales, se los merece el que se los curra, en ese sentido valoro el esfuerzo y la constancia, ¿es eso malo? En ese mismo sentido me siento obligado a respetar al que se lo merece, y desde luego no al que falta al respeto, cosa que estás haciendo tu conmigo. Yo no te he hecho nada, solo hablo de un grupo de una isla lejana, ¡oh pecado!. No te pases, tengo derecho a opinar con la misma libertad que tu, y es lo que pienso seguir haciendo, te guste o no. ESE VÍDEO ES UNA FALTA DE RESPETO A LA AUDIENCIA. Y lo único que pretende es desatar polémica (conseguido por otra parte). La música, nueva o no, no deberíamos consentir que se vuelva vulgar, ni a Yorke, ni a su puta madre. ¿Te sigue pareciendo incoherente mi discurso? ¿Quieres que quedemos y nos extendemos mas? (Uso frases "lapidarias" para quitar algo de hierro al temita, pero vamos si te mola mas la jerga científica para mi mucho mejor. ¿Comentamos la armonía del disco?) Mi humildad va bien, hoy tampoco he comido. Salud camarada.
when I was not invited to it anyway..." M.Manson. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|