• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Porra Barca-Madrid

Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Porra Barca-Madrid
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
01-12-10, 11:04
Desde mi neutralidad pueblerina: Cuida'o los del Barça, que esto queda escrito,... como la caguéis por cualquier cosas los del Madrid os van a estar esperando con los cuchillos afilados. Es dura la subida, pero mucho más la caída... y esto no va a durar siempre...

Cierro mi argumentación filosófica. Creo que voy a abrir un hilo sobre el Racing, que este me aburre... que somos el 4º equipo que más tira en la liga (aunque luego fallemos todo Laugh)
Silbido
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
Registro en: Jul 2005
01-12-10, 11:22
claro Absento, pero eso es lo que me jode, que cuando le untan el morro al él, la da una explicación razonable y cuando lo hacen con otros mucho peores, incluso el Gijón que sólo le metieron 1 no vale la misma explicación sino que empieza a tirar mierda encima de los otros profesionales, a eso voy
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
01-12-10, 11:23
Sponge tiene razón, lo mismo Osasuna lleva este finde y te mete en un lio, está claro, pero vamos, yo he escuchado a Guardiola después del partido y es todo mesura.

Tenemos un problema en dos tontos, uno Alves y otro y este es el peor, Piqué
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
01-12-10, 11:39
Lo de este tío es muy fuerte:

http://www.marca.com/tv/?v=2EypkbLby45
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
01-12-10, 11:48
(01-12-10, 11:04)Sponge escribió: somos el 4º equipo que más tira en la liga (aunque luego fallemos todo Laugh)

Lo vi el otro dia en el diario.. el racing tiene el tercer mayor tirador de la liga despues de Messi y Cristiano o algo asi..
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
01-12-10, 13:16
(30-11-10, 22:39)Stoner escribió: [Imagen: 1288813965_extras_noticia_foton_7_0.jpg]

y digo yo, mamoncete venido a menos, que si un equipo como el Barça, cuando te deja en evidencia se convierte en un producto acabado, si contra tu todopodereoso equipo con 400 millones de euros gastados en dos años y contigo de entrenador, que te crees por encima del bien y del mal, la única explicación que se te ocurre dar, tras pasar agazapado todo el partido, es que el Barça es un producto acabado, porque cuando juega contra el Sporting y solo gana por un gol o contra el Almería, al que mete 3 más... no alcanzas llegar a la misma reflexión y sí la bastarda sospecha sobre tus compañeros de profesión... ¿por qué gañán?

Lo de ayer ha sido una lección gratis que te ha dado la vida, para que aprendas en lo sucesivo y bajes los humos. Aún así en la rueda de prensa con el culo todavía rojo del desgarro propinado, seguías escupiendo "el año pasado vieron la final de la champios por la tele"... parece que va a costar que te amanses, pero imagino que poco a poco el orden de las cosas te iré recolocando... mequetrefe.

Te ha quedado muy bien.
Creo que con gente de este tipo el madrid cada día está consiguiendo mas antipatías en el resto de aficionados que no son del madrid, vamos que o eres del madrid o no le soportas.
Florentino está hundiendo a este club, hace unos cuantos años había gente que era del madrid y mucha gente que simpatizaba con el madrid ahora mismo no, o te amo o te odio.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
01-12-10, 13:47
[Imagen: e__archivo_photo_10_1_1_20101201_YBA12F1.tif6.jpg]
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
01-12-10, 15:38
(01-12-10, 11:04)Sponge escribió: Creo que voy a abrir un hilo sobre el Racing, que este me aburre... que somos el 4º equipo que más tira en la liga (aunque luego fallemos todo Laugh)

Ya existe! http://foro.alnortedelnorte.es/showthread.php?tid=5711

(01-12-10, 11:39)Stoner escribió: Lo de este tío es muy fuerte:

Este tio es el mejor monologuista del momento en España. Es verle aparecer y ya me entra la risa, y cuando dice lo de "Que tal marquistas?" me caigo por los suelos. Y cada día una nueva masterpiece del humor.
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
01-12-10, 16:09
Los que están hundiendo la imagen del madrid, más allá de Mourinho, CR y kíes tipo Ramos (todos los equipos tienen su tasa de imbéciles, como bien ha señalado Stoner), son los mamones de la prensa madrileña, con Inda a la cabeza. Yo soy merengón y me dan arcadas de ver las portadas y leer los análisis que hacen.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
01-12-10, 18:03
(01-12-10, 16:09)Absento escribió: Los que están hundiendo la imagen del madrid, más allá de Mourinho, CR y kíes tipo Ramos (todos los equipos tienen su tasa de imbéciles, como bien ha señalado Stoner), son los mamones de la prensa madrileña, con Inda a la cabeza. Yo soy merengón y me dan arcadas de ver las portadas y leer los análisis que hacen.

Pues yo con las portadas disfruto la hostia!!!
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
01-12-10, 21:15
(01-12-10, 16:09)Absento escribió: Los que están hundiendo la imagen del madrid, más allá de Mourinho, CR y kíes tipo Ramos (todos los equipos tienen su tasa de imbéciles, como bien ha señalado Stoner), son los mamones de la prensa madrileña, con Inda a la cabeza. Yo soy merengón y me dan arcadas de ver las portadas y leer los análisis que hacen.

he escuchado a muchos merengues decir lo mismo, se lo tendrían que hacer mirar.

Es que lo que dice aquí es muy fuerte, Preciado incita a la violencia y él no.

WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
01-12-10, 21:35
Esto no lo había visto yo, como nadie habla de ello:

........................................................................................................................................................................................

Grande Pandiani!! "Que Preciado llame a Mourinho y pregunte por qué se dejó ganar"

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=731785&idseccio_PK=805
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
03-12-10, 13:37
no me digáis que no es gracioso ver lo que publicaba Roncero hace días:

http://www.as.com/opinion/articulo/inies...iopi_8/Tes
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
03-12-10, 14:30
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
03-12-10, 17:38
ya cuando han pasado unos cuantos días del chorreo, el valiente vuelva a asomar, y con la misma canción... quejarse, llorar y faltar el respeto:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101...allas.html
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.