13-07-11, 12:33
(13-07-11, 12:20)patrullero escribió: No hombre, voy por dos motivos
- me invitan
- tocan los Ginkas
Me pense ir mas dias.... Pero no
Y ese arrocito a banda también será razón de peso ¿no?
FIB 2011
|
13-07-11, 12:33
(13-07-11, 12:20)patrullero escribió: No hombre, voy por dos motivos Y ese arrocito a banda también será razón de peso ¿no?
13-07-11, 12:41
Pues no se yo si me dara tiempo a tomar un arroz, espero que si, pero me da a mi que no, a no ser que sea el sabado, pero tengo que decidir si playa o comer :p
"Ahora soy peor"
16-07-11, 13:14
El nivel de moloide que hay en este festival asusta... es que no hay uno que se libre. La peña aquí va a hacer el primo claramente, qué triste... atentos a las fotos que hay debajo de las de los grupos. Flipante el frikismo que impera en el FIB http://blocs.mesvilaweb.cat/node/view/id/201350 http://blocs.mesvilaweb.cat/node/view/id/201402
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
16-07-11, 20:47
Menuda gentuza, NO NOS REPRESENTAN.
Estoy indignado. Hagamos una acampada. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
16-07-11, 21:20
parece un baile de disfraces más que un festival de conciertos
17-07-11, 15:23
17-07-11, 15:59
17-07-11, 20:24
Creo que lo de Primal Scream ha sido apoteósico... como no podía ser de otra manera
17-07-11, 22:54
A ver, resumo lo artistico que el resto tiene mucha miga.
Los Ginkas sensacionales, qeu voy a decir yo de ellos... Tame Impala dieron un conciertazo, igual que el disco, quiza un poco mas lento y atmosferico, perfecto para verlos mientras se ocultaba el sol. Astrud bien, la gente no lo entendia, con eso que van con lo del colectivo, asi en plan medieval, pues la gente un poco descolocada, pero he de decir que mejor que cuando iban en plan con cuerdas. Bombay Bicycle Club mejor de lo que esperaba, alternaban las canciones que no me gustan, qeu son las que van un poco en plan tropical o asi, pero cuando arracaban a copiar a Pavement y asi, pues mucho mejor. Beirut muy bien, mas variado que cuando lo vi en el Privamera, eso si, cuando empezaron los Arctic Monkeys la peña se piro y nos quedamos menos de la mitad... Ah, y que era un poco bajona verlo a las 12. Lo smonos, pues va, sin mas, no me gustaron ni me dejaron de gustar, fue una forma de hacer tiempo antes de ver a los Primal. Primal Scream lo petaron, la leche, conciertazo, todo muy mesianico y de levantar las manos al mas puro estilo de misa evangelista. Lo mejor del dia. Eso si, dejaron de lado el bakalao, pero no paso nada. Lo dicho, tremendo
"Ahora soy peor"
17-07-11, 22:59
acaban de decir por radio 3 que las fechas para el fib 2012 son del 12 al 15 de julio las mismas que para el bbklive
17-07-11, 23:31
Bueno, a ver, entro a trapo...
Lo de lso disfraces es costumbre inglesa, lo hacen en sus festivales y claro, en el FIB ya lo llevan haciendo unso cuantos años. El festival esta en total decadencia, el formato esta agotado y apuesto porque el año que viene metan en el cartel a MAdonna y a Morrisey... Van a echar a la gente que lleva años poruqe necesitan exprimir el negocio de otra forma, asi que la gente con tablas sobra porque claro... protestamos. Voy por partes. - Los horarios se pagaban a 6e, si no o bien te lso sacabas de internet o tomabas como referencia cada escenario que tenia su panel, pero aun asi es un robo, no puedes pagar 170e para que luego te pidan 6e por los horarios. - Yo iba con pase VIP para el sabado y me hicieron pagar 10e para entrar, bueno, no me hicieron pagar, miento, me hicieron hacer un donativo voluntario de 10e para el proyecto bosque FIB y que si no se hacia, no te atendian... Es una mamonada, pero es otro sitio del que te sacan dinero. Sinceramente, me bebi mas de esos 10e porque me daban bebida gratis, pero estas cosas se dicen antes, porque basicamente, si no vas con cambio (o sin dinero proque puedes pagar dentro con targeta) te jodes y no pasas... (el dinero lo metias en una hucha, dato importante para que entendais lo del cambio y tal) - A la gente que pagaba 350e por el abono vip les han timado, la zona vip era una zona de recreo que se llenaba igualmente, te cobraban lo mismo por las consumiciones que fuera de la zona y en algunos casos (si no se llenaban) podias acceder a parte de la grada lateral que estaba donde el escenario principal (que no en el escenario). Es decir, que pagabas 130e mas para nada, un timo. En años anteriores tenias descuentos en bebidas o incluso cerveza gratis como es el caso del Primavera. - Habia un equipo de seguridad traido desde UK, especializados en holiganismo, y eran unos 12 tios de dos por dos (decian qeu eran gente que viene del rugby) y que no se andaban con chiquitas o miramientos. Yo no los vi en accion, pero por lo que me relataban usan tecnicas como las que se usan en las meles, solo que en vez de agarrar el balon y lanzarlo por los aires para atras, lanzan al guiri incauto que da por el culo. Miedo. - Ya no hay mercadillo de discos, es decir, ya la musica es totalemtne secundaria y los sellos ya no ponen sus stands, algo que era muy tipico con firmas de discos, ofertas especiales, encuentros con la gente del mundillo y asi. Esto o es porque la organizacion pasa o porque lso precios de lso stands eran totalmente abusivos. - Este año es el que menos sponsors tenian presencia, y salvo Asus (que daban anuncios en ingles pro las pantallas entre conciertos), Pringles y Martens, JAck Daniels, no habia nada mas, ni si quiera lso escenarios, que este año tenian como principal el Escenario Maravillas, que ya me diras, no creo que los Moran pagaran por hacer un homenaje a su antigua sala.... - Las bebidas eran todas primerisimas marca. Salvo JAck Daniels y Heineken, bebidas oficiales, el resto eran en plan Whisky Grant (que en españa no es conocido y era el unico que habia pro ejemplo). Mal, y mas contando que el cubata eran 7.50e (y la ceveza 2,50). Ah, detalle curioso, es de lso pocos festis a lso que he ido que Jaggermister no se ha metido a promocionarse y en el que venden ese brebaje del infierno (que bebo como un incauto, todo sea dicho) - Habia una atraccion de feria en el recinto del festival (una especie de rotor), que exactamente no se a cuento de que, la gente pagaba y hacia colar para montarse, lo unico positivo alguna imagen con Bobby Gilepsy llevandonos Higher than the sun en la que podiamos ver la atraccion dando un efecto visual curioso No se, la sensacion que se tenia entre los clasicos del FIB y otros festivales es que el objetivo es hacer del FIB un Rock In Rio (ha saliado a cotizar en la bolsa de londres por 14millones de euros) para lograr hacerle mas rentable, para lo cual se hace fundamental cambiar el formato y librarse de la carga que supone un publico especializado y curtido en eventos.
"Ahora soy peor"
17-07-11, 23:33
Eso si, lo que tenia de bueno en cuanto a organizacion, es decir, puntualidad, seguridad (salvo el matiz ese de lso tios ingleses esos), atencion de lso voluntarios, medicos, barras, baños, sonido, etc... Perfecto, sin quejas, ahi siguen siendo de los mejores de españa, si no lso mejores. Todo hay que decirlo.
"Ahora soy peor"
18-07-11, 08:39
18-07-11, 08:59
(17-07-11, 23:31)patrullero escribió: - Este año es el que menos sponsors tenian presencia, y salvo Asus (que daban anuncios en ingles pro las pantallas entre conciertos), Pringles y Martens, JAck Daniels, no habia nada mas, ni si quiera lso escenarios, que este año tenian como principal el Escenario Maravillas, que ya me diras, no creo que los Moran pagaran por hacer un homenaje a su antigua sala.... En la RDL de este mes viene un edtorial bastante interesante en el que a cuenta del PS se reflexiona sobre los sacrificios que se tienen que hacer para mantener ciertos modelos de crecimiento, y se habla de la paradoja de que en festivales que alardean de un espíritu alternativo es en los sitios donde la publicidad se ha vuelto más invasiva y agresiva que en cualquier evento del más puro mainstream. Pero vamos, que si la otra opción es que se reduzca la visibilidad de los patrocinadores pero que te cobren hasta por respirar, pues nos quedamos igual. Cita:atencion de lso voluntarios ¿Estamos hablando de que una empresa que cotiza en bolsa 14 millones de euros sigue tirando de voluntarios? A veces este mundo me desconcierta.
Abajo el trabajo
18-07-11, 09:03
Si, si, siguen con lo del voluntariado... Eso si, no se si ahora contrataran a mas gente o si lea darán pasta a los voluntarios
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|