Stoner escribió:TRIANGULO DE AMOR BIZARRO1º muy bien, 2º bien, 3º mal, 4º nosé.
THE NEW RAEMON
SECOND
STAY
Ebrovision 2010
|
28-07-10, 12:47
Stoner escribió:mal, lo que se dice mal? Son grupos sonorama en los que te sales a privar
Stoner escribió:mal, lo que se dice mal? Son grupos sonorama en los que te sales a privar
28-07-10, 12:51
YO ha STay no les he escuchado, pero me han hablado muy bien Cantabria y Ramiro, Second tengo un disco bastante majo, pero de cuando cantaban en inglés, ahora supongo que ya será tarde. Las dos veces que estuve en Sonorama y tocaban no les ví, pero la peña se flipaba mucho con los comentarios
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
28-07-10, 13:15
Stoner escribió:Second tengo un disco bastante majo, pero de cuando cantaban en inglés, ahora supongo que ya será tarde. Esto creo que es lo más nuevo: No me mola el rollito tán posturero, no me creo nada (ruleta rusa? amos anda!)
28-07-10, 14:18
A Stay los vi en Torrelavega hace un par de años y me molaron, rollo revival de psicodelia británica, a lo Kula Shaker y tal. El teclista molaba un huevo. Y el primer disco no está mal.
Ziggy played guitar...
03-08-10, 00:48
Pues a mi Second me parecen un gran acierto, gustaran mas o menos (a mi me gustan mucho) pero tienen un buen directo con un sonido muy limpio.
Me estoy pensando el acercarme también a este...
03-08-10, 10:47
Absento escribió:A Stay los vi en Torrelavega hace un par de años y me molaron, rollo revival de psicodelia británica, a lo Kula Shaker y tal. El teclista molaba un huevo. Y el primer disco no está mal.Voto de confianza entonces. luigi_dt escribió:Pues a mi Second me parecen un gran acierto, gustaran mas o menos (a mi me gustan mucho) pero tienen un buen directo con un sonido muy limpio.La verdad es que sólamente vi el video y pensé que no eran muy mios, igual luego les veo en directo y me agradan. Por cierto, en la página no han actualizado mucho los artistas y como rellenen el cartel con Sidonis y similares...
03-08-10, 10:48
yo os recomiendo a todos los que no hayáis ido que vayáis a este festival, se sale
03-08-10, 13:21
Si, efestivamente, tambien pincho
Una pena que los WP sean en jueves
"Ahora soy peor"
03-08-10, 13:24
¿Dónde Pinchas?
Se sabe ya? Una pena si no puedes ir, pero vamos, que con los tres grupos que han metido el jueves queda un día interesante
03-08-10, 13:32
Repito planing y estare en la paellada que no se me dio mal, aunque en esta ocasion parece ser que la cambian de sitio y pasa a ser en una plaza y no en la calle del año pasado.
Por cierto, de donde has sacado ese flyer?
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)