• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 17 Siguiente »
› CUVA 2009

Páginas (34): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 34 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
CUVA 2009
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
31-08-09, 22:59
Claro, siempre es un poco la idea, y por eso a mi me pasa que voy por ver a los grandes nombres, pero salgo de alli encantado de descubrir a alguno de los grupos "pequeños". Es lo que más me gusta del festival...
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
01-09-09, 00:20
Mick69 escribió:Me descargué el "Black Sessions" y es una pasada. Ella sí se merece el adjetivo.

Pues ese es pirata... ¿qué será cuando te bajes algún original?

Os recomiendo ver el concierto en el Olympia de París (lo tengo en DVD... aqui hay un pavo que lo ha puesto entero en YouTube http://www.youtube.com/profile?user=snakewall&view=videos)
Silbido
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
01-09-09, 00:36
Supongo que ya queda fuera del plazo de peticiones, pero traer a Anari sería algo muy grande, y estoy viendo que este verano ha estado grabando disco, así que posiblemente por fechas cuadraría.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
01-09-09, 09:10
Anari y Lisabo sería lo suyo, ya lo decíamos el año pasado..
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
01-09-09, 17:20
Sponge escribió:
Mick69 escribió:Me descargué el "Black Sessions" y es una pasada. Ella sí se merece el adjetivo.

Pues ese es pirata... ¿qué será cuando te bajes algún original?

Os recomiendo ver el concierto en el Olympia de París (lo tengo en DVD... aqui hay un pavo que lo ha puesto entero en YouTube http://www.youtube.com/profile?user=snakewall&view=videos)

Hombre, si no he entendido mal, es la grabación del programa de radio ése que se llama "Black Sessions". A falta de más datos, yo creo que no está comercializado, así que es más una "grabación casera". Pirata, entiendo yo, sería si me bajara alguno de sus discos ("Végétal" o "La marche de l'empereur" Blush)

A ver si encuentro un ratuco y le echo un ojo al DVD. Espero con verdadero interés su concierto, por cierto.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
02-09-09, 09:24
Mick69 escribió:Hombre, si no he entendido mal, es la grabación del programa de radio ése que se llama "Black Sessions". A falta de más datos, yo creo que no está comercializado, así que es más una "grabación casera". Pirata, entiendo yo, sería si me bajara alguno de sus discos ("Végétal" o "La marche de l'empereur" Blush)

En mi época eso era una grabación pirata... pillado de la radio o de un concierto en vivo y editado como disco :-D

Por cierto, además de Végétal y La marche de l'empereur tienes su album homónimo "Emilie Simon" de debut muy recomendable

[Imagen: 516.jpg]
Silbido
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
02-09-09, 15:29
Sponge escribió:Por cierto, además de Végétal y La marche de l'empereur tienes su album homónimo "Emilie Simon" de debut muy recomendable

[Imagen: 516.jpg]

Mira que me gustan las mariquitas, pero qué repeluco me está dando esa imagen Wacko
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
02-09-09, 16:39
Joder, estoy escuchando a los Sunn O esos y me quedo con Neurosis o Bardo Pond de largo. Si me descuidas un concierto de Sonic Boom es más divertido. No me extraña que salieses espantado Loxza!
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
02-09-09, 17:17
Sponge escribió:
Mick69 escribió:Hombre, si no he entendido mal, es la grabación del programa de radio ése que se llama "Black Sessions". A falta de más datos, yo creo que no está comercializado, así que es más una "grabación casera". Pirata, entiendo yo, sería si me bajara alguno de sus discos ("Végétal" o "La marche de l'empereur" Blush)

En mi época eso era una grabación pirata... pillado de la radio o de un concierto en vivo y editado como disco :-D

Lo que viene llamándose "bootleg", sí, de acuerdo.

Lo que quería significar es que, salvo que me digas lo contrario, nadie se ha lucrado con ello (y nadie ha dejado de ganar ¡ojo!), y no es más que lo que en NUESTRA época hacíamos con las TDK escuchando nuestros programas favoritos de la radio, señales horarias incluidas. Ahora, con la tecnología que tenemos, parece distinto, pero sigue siendo lo mismo. Creo yo.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
02-09-09, 17:19
Los Myspaces siguen siendo unos chivatos... :p

Paramount Styles tocan en un festi en Santander el 7 de diciembre...
Su MySpace

Rollo tranquilito en plan Ritter / Rouse, parece... no les conocía...

Otro nombre a añadir a la lista de supuestos confirmados?
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
02-09-09, 17:27
Mick69 escribió:Lo que viene llamándose "bootleg", sí, de acuerdo.

Bueno, pues el gallifante pa'tí Smile aunque algo así en nuestra época se hubiese vendido piratón en la mítica "feria del disco"

A lo que voy, escucha los discos y ve el DVD Tongue
Silbido
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
02-09-09, 18:45
Sponge escribió:
Mick69 escribió:Lo que viene llamándose "bootleg", sí, de acuerdo.

Bueno, pues el gallifante pa'tí Smile aunque algo así en nuestra época se hubiese vendido piratón en la mítica "feria del disco"

A lo que voy, escucha los discos y ve el DVD Tongue

'Sus órdenes. Laugh

Por cierto, aunque no tenga nada que ver: estos dos años, aunque ha habido mesa con alguna mercadería y tal, ha habido bastante escasez, incluso dejadez en este apartado; estaría bien que alguien les dijera a los artistas que no se olvidaran venir bien provistos de material (me ha venido a la cabeza por lo del DVD) y, de paso, que se dieran una vueltuca por aquello de echar un garabato y tal.

Sí, a veces me comporto como una quinceañera
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
02-09-09, 18:49
Bueno, Joseph Arthur grabó, vendió y firmó el concierto a la salida... Rouse y Ritter estuvieron de cháchara por el hall... si que recuerdo que bastantes grupos no traian o no vendían sus discos, es cierto...
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
02-09-09, 19:19
POR CIERTO RORTIZ, TODAVÍA ESTOY ESPERANDO EL DISCO
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
02-09-09, 21:16
Todita la razón que tienes, soy lo peor Wacko ¡No desesperes! Te prometo que te lo paso, de verdad Wink
RTZ!
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (34): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 34 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.