• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 17 Siguiente »
› Santander Music Festival / Semana Grande Santander 2009

Páginas (22): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 22 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Santander Music Festival / Semana Grande Santander 2009
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
09-06-09, 09:23
Si que es cierto si.... mira lo que viene hoy en el diario

http://www.eldiariomontanes.es/20090609/...90609.html
Cita:Serán las fiestas más importantes de la historia de Santander. El alcalde, Íñigo de la Serna, presentó ayer el calendario de actividades musicales, con una categoría como nunca se ha dado en la Semana Grande santanderina: en la campa de La Magdalena habrá actuaciones musicales desde el 17 al 31 de julio, a unos precios muy baratos. Es posible adquirir un abono para todas las actuaciones a un precio de 29.90 euros de los que 1 euro irá destinado a una institución benéfica aún por determinar.
Las actuaciones se inician el 17 de julio con el denominado Festival Amstel Música en Grande. Ese día se celebrará una fiesta de presentación con música en la sala BNS-La Concha, con entrada gratuita y reparto masivo de pañuelos azules para las fiestas; El día 20 actúa Rosendo y Barricada; el 21 Amaia Montero y el 22 Malú y Despistados. Los días 24 y 25 se celebra el denominado Santander Music Festival, con la actuación de Rinôçérôse, Vetusta Morla, Fangoria, Lori Meyers, Cycle, Estereotypo y Band Dessine, entre otros. El día 27 actúa Amaral y el 31 Ojos de Brujo y Zulú.
Los conciertos están organizados por la empresa santanderina Moure Producciones y cuentan con el patrocinio de Amstel Heineken (124.000 euros), Ayuntamiento de Santander (80.000 euros), Consejería de Turismo del Gobierno de Cantabria (80.000 euros), Consejería de Sanidad y UIMP (49.000 euros) y Frigo, Renfe, BMW, Allianz, Lupa, Studio y Caja Vital (176.000 euros). Entre los patrocinadores de los eventos musicales de julio se encuentra también EL DIARIO MONTAÑÉS. El patrocinio sigue abierto a otras empresas que deseen participar en las actividades. El presupuesto total del festival es de 865.000 euros.
Los precios, como corresponde, a una época de crisis son realmente baratos, tal como dio a conocer ayer el alcalde santanderino. Pero hay que darse prisa para poder adquirir los abonos a precio muy reducido. De tal manera que, los más madrugadores, podrán comprar abono para todas las actuaciones por 29.90 euros.Estas entradas pueden adquirirse ya en el portal en internet wwwticketmaster.com. Hay numerosas ofertas de precios, en especial comprando en internet.
El Ayuntamiento aporta también la campa de La Magdalena, los servicios de protección civil y de Policía Local, limpieza, energía eléctrica y cuantos servicios municipales sean necesarios

Cita:Ticketmaster
Venta de entradas para todas las actuaciones (Música en Grande y Santander Music). Los primeros 500 abonos a 29.90 euros, hasta el 1 de julio.
Abono azul reducido: 31,50 euros para todas las actuaciones (Musica en Grande y Santander Music Festival). Se puede adquirir en www. atrapalo.com hasta el día 1 de julio. Hay sólo 500 unidades.
Abono Santander Music. Abono rojo
500 unidades a 20 euros. Hasta el 1 de julio. En www. atrapalo.com
Comunidad universitaria. Abono.
Para todas las actuaciones. 31,50 euros, más distribución, en cajeros de Caja Cantabria, en su página web o en el teléfono Fonocantabria. Hasta el 1 de julio.
Después del 1 de julio.
Abonos a 45 euros. En ticketmaster (Carrefour, Fnac, Abac y Discos Gon).
Entradas individuales:
Rosendo & Barricada (11 euros); Amaia Montero (11 euros); Malú y despistados (11 euros). Rinôçerôse, Vetusta Morla, Fangoria, Lori Meyers, Cycle, Estereotypo, Band Dessine (37 euros); Ojos de Brujo y Zulú (11 euros). A mejor precio en la página en internet www. atrapalo. com.
Actuación de Amaral. Día 27.
Se repartirán 20.000 invitaciones, desde el 25 de junio, en las oficinas de turismo del Gobierno y del Ayuntamiento de Santander, en locales nocturnos y en BMW Santander. Al recinto se accede con esa invitación y pagando un donativo mínimo de 2 euros. Si no se dispone de invitación se puede adquirir entrada en los cajeros de Cajacantabria o ticketmaster, pagando 11 euros, de los que 1 es para una causa benéfica.
Actuación Los Lunnis. Día 28.
Las entradas se pueden adquirir al precio de 3,50 euros en supermercados Lupa y ww.cajacantabria.es
Balenario de La Concha
Desde el 12 de julio, venta de entradas y abonos de las actuaciones.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
09-06-09, 10:06
Ya compre el abono en Atrapalo.com por 20€

Y ahí siguen hablando de CSS... a saber!
Silbido
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
09-06-09, 10:07
Y aquí

http://www.santandermusic.es
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
09-06-09, 10:20
En Atrápalo ¿dónde se recogen las entradas?
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
09-06-09, 11:11
Dentro de la info sale Mando Diao. ¡Qué gracia!. Hasta que no lo vea no se si estarán Jet, CDSS, Mando Diao o ninguno...

ABONO ROJO
Jueves 23: Fiesta de presentación en la sala BNS de la Playa de La Concha, incluido en el abono hasta completar aforo.

Viernes 24: Stereotypo, Cycle, Fangoria, rinôcérôse.

Sábado 25: Band Dessiné, Lori Meyers, Vetusta Morla, Mando Diao
¡¡¡ Más dos DJ´s, el primero con fuegos artificiales….!!!!
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
09-06-09, 11:19
Si el dj tiene fuegos artificiales debe de ser buenísimo!!! Laugh
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
09-06-09, 11:28
Apuestas... ¿quién será el grupo extranjero del segundo día?
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
09-06-09, 11:49
Pues yo creo que mejor CSS que Mando Diao, y mejor Mando Diao que Jet....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
09-06-09, 11:58
Stoner escribió:En Atrápalo ¿dónde se recogen las entradas?

Se imprimie y vas con el papel y el DNI a la entrada del concierto

Solo son 500 abonos a 20E

Hay también abonos para ver el resto de conciertos de la semana + el festival por 30E (para el que le guste Rosendo y Amaia Montero)

En la web del festival de todas formas, ponen a CSS (web que recuerda a la del SSF Laugh)
Silbido
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
09-06-09, 12:28 (Última modificación: 09-06-09, 12:31 por cradock.)
patrullero escribió:Pues yo creo que mejor CSS que Mando Diao, y mejor Mando Diao que Jet....

estoy de acuerdo!!

aunque alquien de por aqui me ha dicho que css en concierto deja mucho que desear, y he oido algunas canciones del nuevo de mando diao y la verdad que me han gustado muy mucho: "gloria" o "dance with somebody" son temazos!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
09-06-09, 12:39
en concierto un bluf
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
09-06-09, 12:56
cradock escribió:
patrullero escribió:Pues yo creo que mejor CSS que Mando Diao, y mejor Mando Diao que Jet....
aunque alquien de por aqui me ha dicho que css en concierto deja mucho que desear

Te lo he dicho yo, si... no me molaron mucho cuando les ví en el Garorock
Silbido
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
09-06-09, 12:58
He movido el tema aquí ya que el festival se ha confirmado Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
09-06-09, 13:06
A mi en el FIB me gustaron apesar de los problemas que tuvieron... Por otro lado han ido desarrollandose poco a poco. El segundo disco es regulero aunque se salvan un par de temas, asique iran a lo seguro.
Mando Diao en directo en el mismo FIB me dejaron sin mas...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
09-06-09, 23:06
Mierda, mierda y doble mierda. Se les ocurre organizar esto justo cuando estoy de vacaciones fuera de Cantabria.
Con las ganas que tenía de ver a Cycle después de que tuve que ver el concierto desde la tienda de campaña en el Summer del 2006 por movidas varias y las ganas que tenía de volver a ver a Rinôçerôse.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (22): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 22 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.