17-05-09, 15:23
JODER, LO SUYO ES REPETIR GRUPOS
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Sonorama 09
|
17-05-09, 15:23
JODER, LO SUYO ES REPETIR GRUPOS
17-05-09, 22:32
Stoner escribió:JODER, LO SUYO ES REPETIR GRUPOS Ni Estereotypo ni RuRe ni Vetusta se pueden considerar repetición porque el año pasado tocaron fuera de festival, en la plaza del pueblo mañanera. Y estrictamente Estereotypo ni tocaron, que aparecían como Entertainiment ![]() ![]()
A mí ya me iba mal de antes
18-05-09, 14:18
El problema, además de lo repetitivos en cuanto a los grupos, son las incoherencias respecto a ciertos grupos que incluyen en el cartel y luego las grandes cagadas que suelen hacer con la distribución de horarios. Todavía me acuerdo de La habitación Roja tocando hace dos años a las 19:30 horas o el año pasado Nada Surf tacando cerca de las 2 de la mañana.
Creo que este festival está perdiendo parte del encanto que tenía, antes tenían menos presupuesto pero mas coherencia.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
18-05-09, 14:41
Perruzo escribió:El problema, además de lo repetitivos en cuanto a los grupos, son las incoherencias respecto a ciertos grupos que incluyen en el cartel y luego las grandes cagadas que suelen hacer con la distribución de horarios. Todavía me acuerdo de La habitación Roja tocando hace dos años a las 19:30 horas o el año pasado Nada Surf tacando cerca de las 2 de la mañana. Pues que quieres que te diga pero estoy bastante de acuerdo
18-05-09, 17:11
100% I agree
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
18-05-09, 17:43
Este fue el cartel del año 2005, fue mi primer sonorama, era en el campo de futbol, con un solo escenario y se notaban las limitaciones del festival. Pero creo que tenían mucho mas criterio y con mucho,mucho menos presupuesto.
Que hable stoner sobre "Evolution" de Mercromina, en su último concierto como tales, se puso Candy Candy. VIERNES 19 DE AGOSTO Madee. 20:00 Grupo Junta CyC* 20:45 Australian Blonde. 21:30 Ocean Colour Scene. 22:45 Molotov. 00:15 !!!. 01:45 Sunday Drivers. 03:00 Cycle. 04:00 SABADO 20 DE AGOSTO Maga. 20:00 Jet Lag. 20:45 Iván Ferreiro. 21:45 Mercromina. 22:45 Planetas. 00:00 Mogwai. 01:30 Second. 02:45 Astrud. 03:45
18-05-09, 18:21
Perruzo escribió:Este fue el cartel del año 2005, fue mi primer sonorama, era en el campo de futbol, con un solo escenario y se notaban las limitaciones del festival. Pero creo que tenían mucho mas criterio y con mucho,mucho menos presupuesto. ¿Éso ocurrió de verdad? ¿Algún "friki" que pueda atestiguarlo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
18-05-09, 19:10
Mick69 escribió:Si no recuerdo mal tocaron después de Australian Blonde por que supuestamente La Habitación Roja, que iba a ser el grupo Junta CYC, no pudo tocar.Ya por aquel entonces les gustaba a los de la organización los cambios de horarios.Perruzo escribió:Este fue el cartel del año 2005, fue mi primer sonorama, era en el campo de futbol, con un solo escenario y se notaban las limitaciones del festival. Pero creo que tenían mucho mas criterio y con mucho,mucho menos presupuesto. Stoner seguro que se acuerda, aunque sobre esa hora estaba traumatizado cuando vimos a Joaquín Pascual y Stoner pensaba que era Marino Lejarreta. Luego cuando estubimos hablando con él ya se dio cuenta que era el gran Joaquín Pascual.
18-05-09, 19:43
Si, tocaron antes de Ocean Colour Scene.
Efectivamente, a mi este festival me gustaba más antes...
18-05-09, 22:22
tambien ese fue mi primer sonorama, y fue una gozada!!!
lo que no recuerdo era lo de los second estos, me parece que pase bastante de ese concierto.
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
22-05-09, 19:35
He leido por algún lado Tokyo Sex Detructio y The Sunday Drivers... esto es un cachondeo total
23-05-09, 22:09
antes pregunte a mendetz por facebook si iban a tocar en el sonorama en el ebrovision o en el bbk live, y me dijo que no podian ponerlo aun en el myspace pero que en uno de los 3 si que tocarian.
supongo que el bbk no sea. en el ebrovision ya tocaron hace poco no? supongo que salgan para el sonorama..
25-05-09, 09:23
Harán lo que han hecho estos 2 últimos años, tienen un listado de grupos más o menos fijos, con el que van jugando, es decir un año tocan al siguiente no tocan. Luego a este listado añaden algún tipo de reclamo que se salga del contexto del festival pero que lleva a público que va a ver exclusivamente a ese grupo, con lo que tienen un mínimo de gente asegurado. Por lo menos este año no se han marcado ninguna farolada tipo Interpol.
Me parece que este año no voy
25-05-09, 10:45
je, luego la culpa sera de la crisis.... Y no del cartel que se estan currando
![]()
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|