05-05-09, 12:09
Patt escribió:Yo sólo tengo que decir del festival que no pienso volver a ningún festival si no vuelvo a tener pulsera vip, joder qué bien se vive con comida y bebida gratis.
Bienvenida al club de los viejunos

Festival do Norte 09
|
05-05-09, 12:09
Patt escribió:Yo sólo tengo que decir del festival que no pienso volver a ningún festival si no vuelvo a tener pulsera vip, joder qué bien se vive con comida y bebida gratis. Bienvenida al club de los viejunos ![]() ![]()
05-05-09, 14:01
Patt escribió:No te rías que es una verdad como un templo No me río, no... si opino como tú ![]() ![]() ![]()
tres cosas tengo que decir:
- neve, me parece que se te ha quedao por el camino Noches reversibles, y eso es pecao! - patt, le vi 3 veces y cada vez me parecia mas que era él, y no se quien me dijo que era de vigo, asi que cuadra ![]() (ademas no iba peduno como el resto de los festivaleros, y eso si que le delataba) - ¿nadie pisó el bar en el que servian unos 200 bocadillos diferentes? mencion especial al BOCADILLO DE NOCILLA y al BOCADILLO DE MANTEQUILLA CON AZUCAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! edito: VIVA VILLAGARCIA COJONES!!!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
05-05-09, 16:43
Sponge escribió:Patt escribió:No te rías que es una verdad como un templo Lo de "no te rías" iba por el mensaje de Neve, que tú te me has colado en medio. Mi manía de no hacer quote ![]() Pero sí, la zona vip no es cosa de risa, no ![]() cradock escribió:tres cosas tengo que decir: ¿Qué tiene que ver Vigo con Guille Mylkyway? Que yo sepa de Vigo es Ferreiro, el Mylkys es catalufo, así que estaría viendo el CHORREO al Madrid ![]() ![]() Y esa mención al bar de bocadillos sin un nombre o una calle no vale nada. Yo sólo comí bien en la (apenas nunca mencionada) zona VIP, en los demás sitios que fuimos nos tangaron. Eso me pasa por ir con festivaleras pijas, que a mí lo que me tira también es la acampada cutre, no te creas...
A mí ya me iba mal de antes
05-05-09, 17:12
joder, pues algun tontaina me dijo que era gallego que fijo que era el
![]() el bar ni puta idea, pero lo del bocata manteca me parece un delito contra la salud publica y deberian meterlos en la carcel
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
05-05-09, 17:13
Patt escribió:¿Qué tiene que ver Vigo con Guille Mylkyway? Que yo sepa de Vigo es Ferreiro, el Mylkys es catalufo, así que estaría viendo el CHORREO al Madrid Curioso lo tuyo,...yo pensaba que los portugueses erais todos merengones y odiabais al Racing a muerte... ![]()
05-05-09, 21:52
Sponge escribió:Curioso lo tuyo,...yo pensaba que los portugueses erais todos merengones y odiabais al Racing a muerte... Curiosa la cara de tu padre (me encanta esta frase). Qué poco demuestras conocer Portugal, además de dedicarles canciones a la Gimnástica podemos seguir a distintos equipos. Hasta de Euskadi si nos ponemos. Y del Rácing hay una buena afición. Ahora, aquello de "La ciudad de Torrelavega saluda al pueblo de Santander" sigue escociendo, eh? ![]() ![]() ![]()
05-05-09, 22:23
me da mucha pereza hacer una cronica musical del festival, asi que voy a hacer unos comentarios muy generales, segun mi opinion.
Manos de topo: apenas se escuchaba de mitad para atras de carpa Templeton: cada vez me gustan mas y cada vez son mejores, gran atardecer en ese pedazo escenario! Love of lesbian: gran karaoke en el que participé muy agusto y muy borracho ![]() Herman Dune: concierto bonito, pero sin duda les perjudicó ir detras de love of lesbian. The Whip: empezaron con sister siam y acabaron con trash, me lo baile y lo gozé de inicio a fin!! DJS: a saco!!
05-05-09, 23:19
para el segundo dia:
La buena vida: me seguiran gustando aunque no este ella, pero si en los conciertos van a pasar de cantar las canciones que canta irantzu me da que no voy a ir tanto a verlos ![]() no tocaron "buenas cosas mal dispuestas", "que nos va a pasar", "hh mm ss" o "un actor mejicano", esta ultima me da mas igual, pero era por poner el ejemplo. nunca dejare de oir sus discos. The rumble strips: muy divertidos, muchos temas guapos, siempre me encantaron las trompetas!! Vetusta morla: estaba a reventar, todas las manos arriba y todo el mundo coreando. lo vi desde un lateral y parecian superestrellas.. aver como acaban. Delorean: BRUTALES!! LO MEJOR DEL FESTI!! primeras filas y sin tregua!! que grandes joder!! DJS: a saco!!
05-05-09, 23:44
Patt escribió:Sponge escribió:Curioso lo tuyo,...yo pensaba que los portugueses erais todos merengones y odiabais al Racing a muerte... Tengo mucha familia por esa zona, así que algo conozco... también es cierto que son muy madridistas y antiracinguistas... ![]()
05-05-09, 23:49
¡Saltó el rumor indie!
Se dice se comenta que en el concierto de Templeton se pudo ver en primerísimas filas a la mismísima Lourditas, y para más inri justo enfrente de Brian Hunt. He aquí posible prueba de ello. ![]() ¿Alguien que estuviera por esa zona puede aportar información fiable? ¿neve?
05-05-09, 23:49
Sponge escribió:Tengo mucha familia por esa zona, así que algo conozco... también es cierto que son muy madridistas y antiracinguistas... Es verdad, me olvidaba de Locke
06-05-09, 09:34
Patt escribió:¡Saltó el rumor indie! tu vas a terminar de periodista del corazon fijo!!!! madre mia que paparazza!! y por cierto que rumor es ese?? y quien lo dice??
06-05-09, 11:44
Patt escribió:¡Saltó el rumor indie! Joder, yo juraría haberla visto, sí, pero no pondría la tita en el fuego... Ví pasar a una tía parecida a ella, y luego, cuando me fuí un poco más adelante a menear el cucu, me siguió pareciendo que lo era, pero tampoco me puse en frente de ella ni la pedí una muestra de Adn. Asín que, a) Os fiais de mi miopía, o b) Sois sensatos y descartais el rumor ![]() ![]() ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|