• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Series que estoy viendo y recomiendo

Páginas (50): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 50 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Series que estoy viendo y recomiendo
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
15-09-12, 09:28
(24-08-12, 09:44)loxza escribió:
(24-08-12, 09:34)Frsx escribió: The Wire .

La empecé .......4 capítulos y no me enganchó ( después de Deadwood y Carnivale .....) , se que algún día tendrá que ser .

Cuesta mucho engancharse al principio, pero a mi me parece una verdadera obra maestra

Me quedan 2 para terminar la 1ª temporada The Wire y ..............esta bien , engancha , pero ....... no se entre que se ha quedado un poco " viejuna "
y el tema " Polis - drogas " está un poco saturado ...... Pero vamos que estoy disfrutando de lo lindo .

Por cierto ........me he tragado 2 capitulos en BOSE ( por equivocación, claro .....) y para mi esta tan bien o mejor en Castellano , aunque esto me cueste un Blink de la parte purista del foro .

Pd/ El papel de Omar es de lo mejorcito ...........muy bueno .

Shutup
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
15-09-12, 13:40
Mejor The Wire en castellano? Por ahí sí que no paso. Si hay una serie que ejemplifica los destrozos del doblaje es The Wire (y Dexter). Actores sin ganas, sonido pellejero a tope, imposibilidad de traducir la pila de slang que hay en el guión, pila de acentos que se pierden, y lo mejor de todo, que la serie tiene chorrocientos personajes y muchos menos dobladores, así que se repiten voces, te cambian la voz de algunos de temporada en temporada, etc. Se nota que invirtieron cuatro duros en el doblaje porque nunca la iban a emitir en prime time. Te irás dando cuenta cuando pasen las temporadas. En VOSE la putada es que a los negros no se les entiende una mierda, salvo a Stringer Bell y un par de ellos más, y a la mitad de los blancos tampoco! Pero es cojonudo escuchar toda esa mezcolanza de acentos y lenguajes.

Y a mí el tema de The Wire no me parece que sea "polis-drogas", eso es un MacGuffin, hay muchiiiiiiiisimo más que eso, pero claro, sólo vas por la 1ª temporada. En lo que sí coincido es en que Omar es el puto amo.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
15-09-12, 13:46
Omar es dios y punto Smile Yo la vi solo en VO, pero no me imagino el doblaje de toda la gente de los projects, además de como bien dice Absento la mezcla de acentos (a Stringer Bell es normal entenderle, que el tío es británico BiggrinBiggrin

Y ciertamente cada temporada es totalmente distinta, las drogas siempre están presentes, pero no es el hilo principal
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
15-09-12, 13:53
(15-09-12, 13:40)Absento escribió: Mejor The Wire en castellano? Por ahí sí que no paso. Si hay una serie que ejemplifica los destrozos del doblaje es The Wire (y Dexter). Actores sin ganas, sonido pellejero a tope, imposibilidad de traducir la pila de slang que hay en el guión, pila de acentos que se pierden, y lo mejor de todo, que la serie tiene chorrocientos personajes y muchos menos dobladores, así que se repiten voces, te cambian la voz de algunos de temporada en temporada, etc. Se nota que invirtieron cuatro duros en el doblaje porque nunca la iban a emitir en prime time. Te irás dando cuenta cuando pasen las temporadas. En VOSE la putada es que a los negros no se les entiende una mierda, salvo a Stringer Bell y un par de ellos más, y a la mitad de los blancos tampoco! Pero es cojonudo escuchar toda esa mezcolanza de acentos y lenguajes.

Y a mí el tema de The Wire no me parece que sea "polis-drogas", eso es un MacGuffin, hay muchiiiiiiiisimo más que eso, pero claro, sólo vas por la 1ª temporada. En lo que sí coincido es en que Omar es el puto amo.

Aclaración ........ Yo no entiendo ni a los negros ni a los blancos y para pasarme toda la serie leyendo subtítulos ...... pues eso que para mi gusto no está tan mal doblada y así puedo centrarme en la serie y dejar la putas letras , que además veo fatal .Biggrin

Me alegro que las siguientes temporadas se amplie el guión policiaco .

Shutup
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
15-09-12, 14:50
Digamos que las pinceladas que se ven en la 1ª temporada de otros temas (política, corrupción, infancia-educación, periodismo, relaciones sociales, etc) se amplian en las siguientes temporadas, con el tráfico de drogas como hilo común.

Idris Elba es muy jefe. Más que el que sea británico (también lo es McNulty) yo creo que es por el matiz de que Stringer es un capo 2.0, que estudia, que aspira a algo más grande. Muy recomendable una serie inglesa que protagoniza, Luther, rollo policía-que-tiene-sus-propias-reglas, pero muy muy currada.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
15-09-12, 19:44
Yo no veo una serie en español desde Médico de Familia... Mis personajes favoritos son Stringer Bell, Bunk Moreland, Omar Little, Frank Sobotka, Bubbles y Prop Joe. La verdad es que casi todos son cojonudos.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
09-10-12, 09:18
[Imagen: revolution.jpg]

La nueva de JJ Abrams... llevo 3 capítulos y me sigue sin enganchar. No os molestéis... si por algún casual mejorase ya os aviso, pero de momento es esto en serie:

[Imagen: mensajerodelfuturo600a.jpg]
Silbido
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
09-10-12, 10:46
Vi el primero y bueno, las hay peores. Como Flashforward, por ejemplo (a la que me recuerda bastante).
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
09-10-12, 12:16
(09-10-12, 10:46)dunker escribió: Vi el primero y bueno, las hay peores. Como Flashforward, por ejemplo (a la que me recuerda bastante).

Es que no acaba de arrancar...
Silbido
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
09-10-12, 12:34
yo estoy con Carnivale (voy por el 4º) y todavía no sé qué pensar...
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
09-10-12, 12:43
Yo luego para no pensar y desconectar el cerebro me he puesto con esta otra

(¡Si!¡soy fan de Zooey!¿qué pasa?)
Silbido
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
09-10-12, 12:50
(09-10-12, 12:34)robreto escribió: yo estoy con Carnivale (voy por el 4º) y todavía no sé qué pensar...

Es una pequeña joya. Pero es verdad que al principio es demasiado críptica.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
09-10-12, 13:14
ah, estoy a tope con Trailer Park Boys. Gloriosa, con personajes de esos de "patodalavida"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
09-10-12, 21:52
(09-10-12, 12:43)Sponge escribió: Yo luego para no pensar y desconectar el cerebro me he puesto con esta otra

Es terrible! Mas mala que la peste....

La de lso Trailer Park Boys es de las que marco mi vida Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
09-10-12, 22:58
(09-10-12, 21:52)patrullero escribió:
(09-10-12, 12:43)Sponge escribió: Yo luego para no pensar y desconectar el cerebro me he puesto con esta otra

Es terrible! Mas mala que la peste....

La de lso Trailer Park Boys es de las que marco mi vida Biggrin

cada episodio se supera y cada puto personaje se supera. Encima en 20 minutos de na
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (50): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 50 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.