18-06-09, 18:09
![[Imagen: fib09-cartel-lineup.jpg]](http://fiberfib.com/cartel/2009/fib09-cartel-lineup.jpg)
No es por nada Patrullero, pero vaya truño
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
FIB 2009
|
18-06-09, 18:09
![]() No es por nada Patrullero, pero vaya truño
19-06-09, 09:08
Ahi no esta el completo, pero este año es una traca y anunciado tarde no.... tardisimo... Ademas de tapadillo, porque le da vergüenza a la organización y todo...
"Ahora soy peor"
19-06-09, 09:20
si, para que no me guste ni a mí, tiene que ser de traca
19-06-09, 09:44
Yo amortizo el abono, que ya con eso me vale, la verdad, pero para mi Tom Tom Club son los cabezas de cartel junto a Go4 y eso qeu les he visto y se que estan medio mayores...
Para mi las letras grandes estan puestas en: Gang Of Four Glass Candy The Horrors Tom Tom Club Foals Lily Allen Television Personalities The Wave Pictures Calexico Friendly Fires Giant Sand Lykke Li TV on the Radio El resto, salvo la mayor parte de grupso nacionales, es relleno puro y duro.. (alguna excepcion pero pocas)
"Ahora soy peor"
19-06-09, 10:05
Que si, que es una traca y lo digo y lo repito, el año que viene o lo tienen mas normalizado o no cuentan conmigo ya en la vida.
Antes como festival se veia claramente lo dificil que era elegir entre el PS y el FIB, pero esta claro que el PS le da mil vueltas en cuanto a la organizacion de sus carteles, asi qeu lo dicho, si no mejoran las cosas, el año qeu viene me tirare uan semana de vacaciones ne BCN, en el hotelito 4 estrellas junto al Forum por el mismo dinerito y viendo mas y mejores grupos ![]()
"Ahora soy peor"
19-06-09, 10:09
patrullero escribió:[...] son los cabezas de cartel junto a Go4 y eso qeu les he visto y se que estan medio mayores...Pues espero que tengas más suerte que yo cuando los vi en el Azkena 2006, que fueron un verdadero coñazo, solo aderezado un ratillo por el momento "mira qué batería ochentera me hago con un bate de beisbol y un microondas" ![]()
19-06-09, 10:51
Hombre, yo cuando les vi me molaron, pero claro, se qeu Go4 como grupo dejan que desear, que son la referencia que son pero ya...
"Ahora soy peor"
02-07-09, 14:17
We Are Standard cierran el jueves en el escenario grande (Verde). 2:45. Eso puede ser brutal
02-07-09, 14:25
ahora que me fijo ahí... Peter Doherty? Pero queda alguien que todavía quiera ver a ese personaje?
Abajo el trabajo
02-07-09, 14:42
Si y no... Yo quiero ver un par de sus canciones en solitario que me gustan, pero claro, a ver como esta el percal.
El año pasado con los Babyshambles me sorprendio, ya que incluso tocaron algo.
"Ahora soy peor"
13-07-09, 12:42
Bueno, en la web del FIB han decidido no publicar una lsita con los horarios y hay qeu ir artista por artista componiendo el horario, vamos, qeu una chapuza.
Esto yo creo que lo hace por dos motivos: - Tratar de tapar que este año toca menos gente - No mostrar abiertamente lo putamierda que son los horarios. Aqui os dejo, por si alguien lo necesita, o le pica la curiosidad la lista que ha creado popmuzik.
"Ahora soy peor"
13-07-09, 17:39
patrullero escribió:Si y no... Yo quiero ver un par de sus canciones en solitario que me gustan, pero claro, a ver como esta el percal. Pues del año pasado a éste, se les ha olvidado tocar. Te lo juro.
13-07-09, 21:16
No, no, tocan lo mismo... Asi qeu imaginate las otras veces....
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|