• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 36 37 38 39 40 … 59 Siguiente »
› Conciertos Juvecant 2008

Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Conciertos Juvecant 2008
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
19-12-08, 20:03
Dolor!!!!

Yo bajaría encantado pero estoy indispuesto.. (uy qué finolis). Vamos, que estoy hecho una puta mierda.
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
19-12-08, 20:29
Parece que estamos todos tocadetes entre catarrazos y gripazos, hay un montón de gente, yo llevo 2 dias reguleros.
Hoy cena de empresa, mañana si voy si me dejan mis pulmones.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
22-12-08, 13:14
El poder de la tele? Sale en algún anuncio o algo? Yo creo que los tiros no van por ahí ni mucho menos. No ha sido un concierto tan publicitado como para que la gente ajena a estos rollos vaya a ver a la chica de la canción del anuncio "X". Más que a la tele yo culparía a Radio 3, que está machacando con Russian Red prácticamente en todos los horarios (más o menos como con Vetusta Morla), y que bueno, así para un público general, incluso dentro de lo alternativo, que es la peña que había en el paraninfo, Russian Red suena como unas doscientas millones de veces mejor que Tachenko, por muy majos que sean... (razón por la que fui parte de esa desbandada).
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
22-12-08, 14:12
Anuncio de Hagenz DAss o como coño se diga, Buenafuente, el Hormiguero.... si a esto le sumamos lo de RNE3.

Gente (mi hermana, en la oficina, amigas...) al día siguiente de lo del hormiguero me ha comentado que había salido una chica muy mona que cantaba raro. ¿Que quien era? A la semana de lo de la tele se coló en el top 10 de ventas... ¿Tendrá algo que ver? Por otra parte, ya se podía llenar la tv de Russian Reds... bueno la sexta ya lo es un poco. mmmm

A la chica la verda que la están moviendo mucho y bien. Ahora tb es imagen de KLING
http://www.neo2.es/blog/2008/10/kling-russian-red/
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
22-12-08, 14:15
Nadie fue al tronao de Albert Pla?

A mi me moló el teatrillo que montó.
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
22-12-08, 16:32
No me encontré con fuerzas suficientes, pero a mis amigos les gustó mucho!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
22-12-08, 16:41
yo trabajaba viernes y sabado, pero reconozco que russian red sono mejor que tachenko ...
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
22-12-08, 16:57
A mi me mató un poquito que casi no tocó nada de lo de toda la vida, y que con tanto teatro la cosa quedó poco musical... La moayoría de lo que tocó no las había oído nunca, pero de lo que conozco, cualquier parecido entre la forma que hizo "El bar de la esquina" y el concepto "canción" es mera coincidencia. Así que a mitad del concierto hubo un rato que se me hizo un poco cuestarriba.

Pero bueno, buenas risas que nos echamos, es muy muy grande.

Edit - Me refería a Albert Pla
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
22-12-08, 17:14
Del viernes, los Clint no sé si es que yo no tenía cuerpo para algo así, pero se me hicieron bastante sepelio. Rollo Sergio Leone + calexico + post rock + rollo.
Los coronas, muy jefes, aunque el paraninfo no es sitio para cosas así, leñe Sad
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
22-12-08, 18:42
Absento escribió:El poder de la tele? Sale en algún anuncio o algo? Yo creo que los tiros no van por ahí ni mucho menos. No ha sido un concierto tan publicitado como para que la gente ajena a estos rollos vaya a ver a la chica de la canción del anuncio "X". Más que a la tele yo culparía a Radio 3, que está machacando con Russian Red prácticamente en todos los horarios (más o menos como con Vetusta Morla), y que bueno, así para un público general, incluso dentro de lo alternativo, que es la peña que había en el paraninfo, Russian Red suena como unas doscientas millones de veces mejor que Tachenko, por muy majos que sean... (razón por la que fui parte de esa desbandada).

Russian Red está sonando en R3 mucho en este momento, pero el que escucha R3 conoce de sobra a Tachenko, que ha sonado y mucho, sobre todo en algunos programas, tipo Diario Pop y demás.

Lo del poder de la televisión no es discutible, lo de que "Russian Red suena como unas doscientas millones de veces mejor que Tachenko" no lo discuto porque lo desconozco, que mi estado de salud no me permitió ir a echar un ojo (aunque, a priori, prefiera a Tachenko, quede claro).
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
22-12-08, 19:01
Mifune escribió:Del viernes, los Clint no sé si es que yo no tenía cuerpo para algo así, pero se me hicieron bastante sepelio. Rollo Sergio Leone + calexico + post rock + rollo.
Los coronas, muy jefes, aunque el paraninfo no es sitio para cosas así, leñe Sad

Y Mastretta, creo que te falta, en mi opinión. Una hora justita, y aprobaron porque me gusta la música, pero sí, a ratos fue un poco rollo.

Lo de Los Coronas es un poco para darles de comer aparte: con todo en contra, les falta la otra guitarra (¿álguien sabe dónde estaba el Krahe?), les falta el Ybarra (eso sí, sustituido por un ucraniano que no hacía más que beber y tocar, beber y tocar, beber y tocar...¿álguien sabe quién es?), con la peña un poco de bajón después del "sepelio" y, para colmo de males, sentados, sin fumar y sin beber....y triunfaron, como siempre. Cosas que solo consiguen los que saben.

Por cierto, tras el concierto, el amigo Loza vendió cd's a 10 pavos y allí nos quedamos cuatro contados a comprar, el resto salió en desbandada. LLevaba varios, yo cogí el último, pero llevaba más...reflexión en voz alta: cd original, a 10 pavos, comprado directamente a los artistas, y firmado por ellos allí mismo, pero no se queda casi nadie. Como lo veo a menudo, en casi todos los conciertos, cada día estoy más inclinado a pensar que los que ladran y ladran por lo de las descargas de internet puede, digo puede, que tengan algo de razón. Lo cual me jode y mucho.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
22-12-08, 21:02
Los Coronas, unos monstruos. Me perdí a Clint, asi que no puedo opinar. Russian Red sonó mejor que Tachenko, pero el concierto de ella se me hizo un poco soso (lo que más me gustaron fueron sus multi-instrumentistas) y el de ellos fue mucho más divertido, a pesar de lo horroroso del sonido al principio (a mitad de concierto me cambié de sitio y mejoró, no sé si por el cambio, o que lo arreglaron).

El Pla tiene una pedrada monumental, y su concierto fue más teatro / performance que concierto en sí, pero yo me lo pasé pipa. Y el final, la salida que tuvo del escenario, fue de crack Biggrin
RTZ!
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
22-12-08, 22:54
rortiz escribió:Y el final, la salida que tuvo del escenario, fue de crack Biggrin

fue la guinda perfecta. Vaya un personaje
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
22-12-08, 23:27
Cita:les falta la otra guitarra (¿álguien sabe dónde estaba el Krahe?)

Creo que uno de los Coronas va de guitarrista con Josele Santiago. A lo mejore es este...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
22-12-08, 23:35
Mifune escribió:
Cita:les falta la otra guitarra (¿álguien sabe dónde estaba el Krahe?)

Creo que uno de los Coronas va de guitarrista con Josele Santiago. A lo mejore es este...

Sí, en los créditos del "Loco encontrao" sale.

Además, si no recuerdo mal, en el Azkena del año pasado tocaron seguidos y el tío salió de la carpa corriendo, donde tocó con Los Coronas, para tocar en el escenario principal con Josele.

Puede ser el motivo, sí. Gracias.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.