15-12-05, 00:45
Vaya, yo q ni caratula ni na... No se me ocurre que poner En fin lo importante es el contenido, no?
Encuesta: ¿Qué quieres que se envíe en el cd? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
Que sea un cd de audio como la otra vez | 4 | 25.00% | |
Que sea un cd con mp3 | 2 | 12.50% | |
Que sean vídeos musicales o de conciertos | 4 | 25.00% | |
Que cada uno envíe lo que le plazca | 6 | 37.50% | |
Total | 16 voto(s) | 100% |
* Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
II Cadena Circular Al Norte Del Norte
|
15-12-05, 00:45
Vaya, yo q ni caratula ni na... No se me ocurre que poner En fin lo importante es el contenido, no?
15-12-05, 02:30
Niñoquepiensa escribió:Enviado a la France
16-12-05, 02:42
El mío está en camino, probablemente llegue mañana o el lunes a más tardar. Jo, lo malo es que ahora me da palo, todos mandando cosas chulas y lo mío ahora me parece simplón... :?
Ziggy played guitar...
16-12-05, 03:43
Absento escribió:todos mandando cosas chulas jeje, todos todos...yo sí pero los demás no sé PD: es coña, no os enfadeís
16-12-05, 09:53
no os agobiéis por la presentación. la otra vez, weiss escribió un ensayo sobre su vida en el libreto del cd :shock:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
16-12-05, 11:32
dunker escribió:no os agobiéis por la presentación. la otra vez, weiss escribió un ensayo sobre su vida en el libreto del cd :shock: si por eso no participo, por si pretendeis q haga lo mismo xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
16-12-05, 12:34
dunker escribió:no os agobiéis por la presentación. la otra vez, weiss escribió un ensayo sobre su vida en el libreto del cd :shock: Weiss enrollándose?? Anda ya, no me lo creo... :twisted:
Ziggy played guitar...
16-12-05, 15:45
Pero qué pequeñitos parecéis desde acá...
...desde el listón :twisted:
16-12-05, 18:13
he de confesar que he derramado unas lagrimillas porque... HE RECIBIDO MI CD!!!!
además, con un dibujo de calvin en la portada :lol: más personalizado no puede ser muy guapo el track list, ya lo publicaré cuando acabe el plazo. yo sólo tenía 2 temas, pero o unos grupos los conocía y quería tener más, o son grupos que se han comentado por aquí y aún no los había conseguido lo dicho: ayam japi!! Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
17-12-05, 13:36
Grrrr :x he ido a La Poste a dejar mi chisme y acababan de cerrar hacia 10 minutos...
Lo siento xxxxxxxx, lo mando el lunes :wink:
19-12-05, 11:24
Envoye ce matin!
19-12-05, 12:50
yo ando liado... iba a mandarlo hoy... pero me da que hasta mañana o pasado no voy a poder :oops:
19-12-05, 12:57
Yo segun lo previsto lo enviare mañana, asi que sabiendo lo bien que funciona correos en la capital el afortunado/afortunada tendra su Cd el jueves
19-12-05, 14:30
Yo la verdad es que no tengo claro si mandarla o acercarme al buzón correspondiente y dejarla en mano... Pero aún lo tengo que grabar... Y no será hasta esta tarde...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|