18-07-08, 10:21
¡Ojalá!

RTZ!
Sonorama 2008
|
29-07-08, 13:36
contra
estoy viendo enla web del sonorama que el viernes actúan Grupo de Expertos Solynieve, no lo había visto en carteles ni nada. Edit_ en efecto, la organización les ha confirmado la semana pasada.
Abajo el trabajo
04-08-08, 21:08
¡Estereotypo al Sonorama! Han ganado el concurso de maquetas y tocan el sábado por la mañana
![]() ![]() Enhorabuena a los premiados... ![]() ![]()
RTZ!
04-08-08, 21:25
ayer les estuve viendo en el parque de la teja y estuvo de puta madre, lo pensé, "tienen que ir al Sonorama!. Pues eso...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
04-08-08, 23:29
Pues tendre que madrugar el sabado sabadete
![]() Decididamente lo mejor del festi sigue siendo fuera de horaio oficial del festi ![]()
"Ahora soy peor"
05-08-08, 01:01
Oleeeeeeeeeeeee
esos son mis niños. Pues allí estaremos en primera fila como buena grupifan. ¿Quién más se apunta?
A mí ya me iba mal de antes
05-08-08, 09:20
patrullero escribió:Pues tendre que madrugar el sabado sabadete Fuera del horario oficial y a primeras horas del festi. Como hablaba el otro día con Mifune tiene el horario perfecto para verte unos conciertos, irte a cenar a eso de las 10, con calma regar bien la cena y volver a eso de las 12 - 1 sin prisas.... Hay unos buenos coñazos en las mejores horas. A ver quien llega a TAB sin dormirse o mamarse demasiado...
05-08-08, 09:41
¿Alguno va a ir desde el jueves aparte de Chachi y yo?
05-08-08, 10:19
Yo llego el jueves con la incursion pamplonica.
Al final hemos conseguido que nos alquilen un piso para el sonorama, asi que guay ![]() Respecto a lo qeu comenta Robreto,de los horariso es totalmente cierto, el viernes pro la mñn mola, el sabado de la bodega tb... Los horarios principales pfff... Bueno, y lo de Krakovia... Tachenko sera sensacional ![]()
"Ahora soy peor"
05-08-08, 10:40
hombre hay de todo como siempre y como siempre habrá que te esperas mucho y luego no es tanto y sorpresas inesperadas.
Yo os recomiendo que no os perdáis a Right Ons si vais el jueves
05-08-08, 10:42
Por cierto Patru, vamos a bajar desde el sábado a Toledo para ir subiendo, segovia, salamanca o ávila, valladolis y Aranda.
Si por lo que sea pasamos por Madrid a comer o algo lo mismo te pego un toque... quiero volver a catar el self service de cerca de tu casa... pero no se si pararemos en Madrid
05-08-08, 10:50
Yo el finde voy para cantabria, pero cualquier otro dia no dudes en visitarme
![]()
"Ahora soy peor"
05-08-08, 11:04
esto sería el lunes supongo... si es así, nos vemos en Aranda
05-08-08, 11:36
¿alguna referencia de los pirmero de cada día? Hombrecillo verdes y fumestones
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|