25-02-08, 22:19
a mi este cartel a la espera de que queda todo el domingo y algún grupo más para viernes y sábado me pone bastante
![[Imagen: cartel.jpg]](http://www.bilbaobbklive.com/cartel.jpg)
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
BILBAO LIVE BBK 2008
|
25-02-08, 22:19
a mi este cartel a la espera de que queda todo el domingo y algún grupo más para viernes y sábado me pone bastante
![]()
26-02-08, 10:26
El otro dia hablando con amigos de Pamplona y la posibilidad de ir a ver a REM, nos encontramos con el problema de que es el dia 5, vispera de chupinazo... ASi que la gente esta pensando como pueden ir a Bilbao y a las 10 estar en Pamplona para el almuerzo...
"Ahora soy peor"
29-02-08, 19:20
yo creo que va a ser muy difícil que no me anime.
¿alguno más piensa ir?
29-02-08, 19:24
A los AC DC yo les veo mucho más para el Kobetasonic que para este, pero bueno, los caminos de Last tour son inescrutables, así que cosas veredes.
En todo caso, AC DC llevan un par de temporadas de parón, y tampoco se oiga mucho que este año vayan a tirarse a la carretera, así que no sé.
Abajo el trabajo
29-02-08, 22:37
Stoner escribió:yo creo que va a ser muy difícil que no me anime. Yo tengo intencion... aunque aun es pronto para confirmar al 100% ![]() ![]()
01-03-08, 16:21
Yo tengo el abono desde no sé cuando....y ahora con el Kobetasonik.....buah, q locura.
Lo que dije de mirar una parcelita en Kobetas cada vez me parece menos descabellado....
07-03-08, 11:05
ZZ Top para el domingo.
Bueno, un festival al que voy de fijo http://www.elpais.com/articulo/pais/vasc...as_21/Tes/
07-03-08, 11:53
De momento la cosa va así:
Viernes 4 de julio: Police Charlatans Moorcheba Wombasts The Gift Fancy Sábado 5 de julio: REM Lenny Kravitz Chris Cornell Quique González y la Aristocracia del Barrio Dynamo Domíngo 6 de julio ZZTop y más bandas por confirmar yo lo tengo claro ya
07-03-08, 11:56
A mi me sigue pareciendo un festival sin pies ni cabeza..
07-03-08, 11:58
este año creo que es el má coherente, hay pop y rock, y unos grupos bastante majos
07-03-08, 12:15
Yo ya sabeis que soy un tanto taliban y las mezclas no me van mucho...
Me gusta mucho mas el planteamiento del Kobetasonic que el del BLF... Y eso que a mi el jebi...
"Ahora soy peor"
07-03-08, 12:16
Si.. le han quitado el jevi y han montado un festival paralelo: todo un acierto. Aparte de ese cambio sigo sin verlo, aunque creo que es un negocio de putisima madre con tan sólo dos bandas.
Edito: tres bandas
07-03-08, 12:24
yo resumiendo:
Police (me gustaría mucho verlos) Charlatans (los he visto 2 veces, en el Ebrovisión creo que se cascaron entre los 5 mejores conciertos que vi el año pasado y el disco nuevo me parece un acierto Morcheeba (a mi es lo que más me gustó del primer SSF) Wombasts (Me han hablado muy bien de este grupo) The Gift (Pues de lo mejor del tercer SSF, claro que no era muy díficil) Fancy Sábado 5 de julio: REM (sobran las palabras) Lenny Kravitz (me gusta mucho en disco, en directo no me gustó nada, le daría otra oportunidad) Chris Cornell (Pues una de las mejores voces del rock, tengo curiosidad en que plan va a venir) Quique González y la Aristocracia del Barrio (una debilidad) Dynamo Domíngo 6 de julio ZZTop (Estos son de los que yo escuchaba ya con 15 años así que imaginaros lo que puede ser verlos)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|