29-07-06, 15:04
Muy bien, seguiré investigando...Muchas gracias!
www.last.fm. Ahora, grupo ANDN
|
29-07-06, 15:14
mann escribió: Juo juo juo!!! :lol:
29-07-06, 15:19
mann escribió:toxicosmica escribió:Un pregunta: esto, además de para que la gente vea lo que escuchas (y te pillen en un despiste escuchando un disco de La Oreja), para qué sirve? Y hacer amigos si te sientes solo y el mundo te trata mal..... Soy moderno,
Soy eterno.
29-07-06, 15:41
Mod escribió:mann escribió:toxicosmica escribió:Un pregunta: esto, además de para que la gente vea lo que escuchas (y te pillen en un despiste escuchando un disco de La Oreja), para qué sirve? Entonces genial!!lo tiene todo!
30-07-06, 02:04
jajajja, me envcanta mi grumetesmiley!!
Lo que hay en mi boca es ensalada de langosta, por si lo quereis saber. (Era un bodorrio)
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
30-07-06, 15:12
alguien sabe cómo puedes unirte a la lista de fans de un grupo?
30-07-06, 16:18
toxicosmica escribió:alguien sabe cómo puedes unirte a la lista de fans de un grupo? Te incluyes automáticamente. Si eres de los que más escuchas ese grupo aparecerás en ella. Yo por ejemplo estoy el primero en "el hijo" y en "Emak Bakia"
30-07-06, 17:21
A ver, esto en casa me rula... que alguien me diga... esto de la "arradio" ANDN como rula? podemos poner canciones? se tiene que oir algo ahora? va un poco lento!!!! :-P
30-07-06, 17:25
La Radio de ADN se basa en los artistas que escucha la gente del grupo. Y por lo que he escuchadoles mola el columpio y the cure :lol:
30-07-06, 17:26
mann escribió:La Radio de ADN se basa en los artistas que escucha la gente del grupo. Y por lo que he escuchadoles mola el columpio y the cure :lol: Aun asi sigo sin entender de que va este tema... no me rula nada y no oigo nada... eso si... lo que oigo yo en el iTunes me lo planta ahi... pero de recomendar o darle a la radio... nanai :cry:
30-07-06, 17:34
Abre el programa. Elige una tag de las que ponen ahí, o seleeciona ·artista" y pon uno en la barra de busqueda... el caso e que selecciones algo que de repente te aparezca debajo... le das al botón verde grandote de abajo a la derecha, y se supone que en tres segundo empieza a sonar algo...
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
30-07-06, 17:35
DJ_Kingpin escribió:Abre el programa. Elige una tag de las que ponen ahí, o seleeciona ·artista" y pon uno en la barra de busqueda... el caso e que selecciones algo que de repente te aparezca debajo... le das al botón verde grandote de abajo a la derecha, y se supone que en tres segundo empieza a sonar algo... El problema es que la parte de tags esta desactivada :-P odio este programa!!!!!! Mmmm, hay que abrir algun puerto del router en especial (ademas del firewall)? |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|