13-08-07, 18:12
Yo ya sabes que hubiera ido, pero ya viste que estaba en labores más veraniegas
Sesiones en el OPIUM
|
13-08-07, 18:12
Yo ya sabes que hubiera ido, pero ya viste que estaba en labores más veraniegas
13-08-07, 20:08
Si, ya te vi, ya te vi... No te preocupes, en otra ocasion sera, aunq creo que tardara en volver el gran Pomme-Luxe
"Ahora soy peor"
13-08-07, 20:56
Si hay que ir a Madrid a verlo se va... algún conciertillo interesante habrá allí este año imagino! No tengo ya ganas ni nada de fiesta... y todavía me queda un mes justo de estudio... ufs
08-09-07, 14:41
macaguen.. xD a ver si me puedo pasar despues de noisettes aunq no tenia mucha intencion de ir pal centro..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
10-09-07, 10:21
Muchas gracias a Caneda por la promo y por supuesto a todos los que os pasasteis el Sabado por el Opium
Y por cierto... Jamas, y digo JAMAS pondre a La Fuga
"Ahora soy peor"
10-09-07, 11:58
Esta es la programación del mes de Septiembre del Pub Opium.
10-09-07, 13:06
patrullero escribió:Y por cierto... Jamas, y digo JAMAS pondre a La Fuga Si todo son temazos hombre.... Vivo más de noche que de día... estoy borracho en el baaarr.. rebusco en el contenedor... maaaldita lunaaaaaa... suena el despertador y yo paqui palllaáaa... negocio gasoliiiinnnaaa" Mifune les imita muy bien todo el mundo se las sabe hombre... eres un talibán
10-09-07, 13:21
El sabado casi mato por culpa de ese grupo... grrrrrrrr
De que mala leche me llegue a poner, solo espero que no se asustar mucha gente al verme
"Ahora soy peor"
10-09-07, 13:32
Hay gente muy peculiar por el mundo. Este verano un "individuo" insistió en preguntarme por qué no cerraba mi sesión en el Opium con el himno del Racing o, al menos, el de Cantabria... En fin... curioso personaje...
10-09-07, 13:42
Retrato Robot tienen una en la que mezclan el Himno del Madrid y el del Barça, eso si que es bonito hombre....
12-09-07, 14:25
Por ahi andaremos el sabado sabadete
Dj SpongeBob vuelve a Santander, este sababo, en el Opium. Con un repertorio mas abierto y festivo que su habitiual, sonara pop, rock y electronica. Este sabado nos presentara una sesion con un peso especifico en los ultimos exitos de la escena francofona como Yelle, Adam Kesher, Vive la Fete, Emilie Simon, Air, Le Peuple de l'Herbe, Superbus o Justice . Tambien habra una amplia seleccion de temas de grupos como Cajun Dance Party, !!!, Interpol, Delays, Klaxons, Mendetz, Kasabian, Lostprophets o Robots in Disguise, nos recrearemos un poco con Franz Ferdinand, Strokes, The Rakes, Kaiser Chiefs, We Are Scientist, OK GO o Yeah Yeah Yeahs, pero eso no impedira que en la sesion caiga algun The Cure, AC/DC, Loquillo o Sex Pistols . Mejor pasarse por el Opium para verlo. Sabado 15 de septiembre OPIUM C/Daoiz y Velarde (cerca de Cañadio) 23h00-03h00 Web: http://www.bcendon.com/dj-spongebob MySpace: http://myspace.com/spongedj
15-09-07, 17:38
He oido Loquillo??
Booombaaas booombaaas!!! Luego nos vemos, señor
15-09-07, 17:41
neve escribió:He oido Loquillo?? Me acabo de despegar de la cama por segunda vez... Yo no sé si puedo seguiros el ritmo...
Te dejaste las llaves dentro.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|