• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
1 2 3 4 Siguiente »
› DJ Spongebob

Páginas (7): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
DJ Spongebob
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
26-06-06, 20:00
patrullero, sobre un servidor, escribió:Ahora solo te dire que te odio por no saludar!!!!
willy escribió:yo tambien le odio Smile no le vi Smile

Pues yo os amo ahora más que nunca. Tongue

igual mañana cuento the dunker experience (in the summer)... Rolleyes como un san pedro cualquiera, negué a jesucristo tres veces durante la noche :x
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
26-06-06, 20:10
que negaste que??? ya contarás Rolleyes

Joer, pues yo no te vi... estuviste solo el sabado?
RTZ!
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
26-06-06, 20:12
Yo creo que uso algun jedi mind trick para pasar desapercibido y que no le vieramos.....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
26-06-06, 20:13
quizas fue el quien se encargo de petar la mesa de spongebob el viernes Smile eso la verdad que quedo bien porque lo vio poca gente ...
Buscar
annied0g Sin conexión

Temas: 152
26-06-06, 20:24
ooh pusiste zero q majo Biggrin eso si, otro dia me lo separas un poco de madonna eh? xD

y ahi arriesgando poniendo el wrong number de the cure, gente te habra mirao con una cara ma rara.. xD

y dunker, eres un soso, y en la fiesta no te pensamos saludar ninguno, ale Evil
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
26-06-06, 21:07
annied0g escribió:ooh pusiste zero q majo Biggrin eso si, otro dia me lo separas un poco de madonna eh? xD

y ahi arriesgando poniendo el wrong number de the cure, gente te habra mirao con una cara ma rara.. xD

Madonna no estaba prevista... en teoria iba con Kaiser Chiefs... pero bueno, se me pusieron pesados, la gente se iba y era una chica de las pocas que quedaban bailando Wink

El Wrong Number es un temazooooooooooo! Wink

Are you there?
WWW Buscar
willy Sin conexión
Administrador
26-06-06, 21:24
yo estaba !!!! yo queria los kaiser chiefs !!! bueno, (tambien baile madonna Smile )
Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
26-06-06, 21:30
willy escribió:yo estaba !!!! yo queria los kaiser chiefs !!! bueno, (tambien baile madonna Smile )

Kaiser Chiefs si que sono "Na, na, na, na, na!", pero en otro momento! Wink
WWW Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
27-06-06, 10:10
rortiz escribió:que negaste que??? ya contarás Rolleyes

(juraría que lo he escrito esta mañana, pero allá va otra vez)

sí, estuve sólo el sábado.

[Imagen: areyou.gif] si alguien vió esta camiseta, era yo. puede que incluso os repartiera algún flyer de la 3ª fies de ANDN. también es cierto que llevaba la chaqueta puesta y abrochada, que hacía frío en ocasiones.

aparte de a sponge durante su session, reconocí a:

- rortiz: le vi pasar desde una de las barras cuando empezaba el concierto de BEP
- patrullero: su camisa con lunares me llamó la atención en la zona del mercadillo. le vi al fondo, acabando de hablar por el móvil y marchándose corriendo a ver huspuppies.
- stoner se cruzó conmigo mientras yo hacía cola para tickets

al resto no sé si os vi. :oops:

dije tres negaciones por no decir que solté tres juramentos, a cada cual más fuerte en duración y emotividad:

1º: os gusta el reguetón?? síiiiiiiiii :x
2º: el concierto de prodigy comenzó con unos 40-50 minutos de retraso y yo ya había quedado en marcharme a las 2:30 (más o menos, cuando debía haber acabado) :x :x
3º: llegamos al sardinero y el puto coche no arrancó. a llamar a la grúa. total, que salí del SSF a las 2:30 y me metí en la cama a las 5 :x :x :x
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
27-06-06, 10:38
dunker escribió:
rortiz escribió:que negaste que??? ya contarás Rolleyes

(juraría que lo he escrito esta mañana, pero allá va otra vez)

sí, estuve sólo el sábado.

[Imagen: areyou.gif] si alguien vió esta camiseta, era yo. puede que incluso os repartiera algún flyer de la 3ª fies de ANDN. también es cierto que llevaba la chaqueta puesta y abrochada, que hacía frío en ocasiones.

aparte de a sponge durante su session, reconocí a:

- rortiz: le vi pasar desde una de las barras cuando empezaba el concierto de BEP
- patrullero: su camisa con lunares me llamó la atención en la zona del mercadillo. le vi al fondo, acabando de hablar por el móvil y marchándose corriendo a ver huspuppies.
- stoner se cruzó conmigo mientras yo hacía cola para tickets

al resto no sé si os vi. :oops:

dije tres negaciones por no decir que solté tres juramentos, a cada cual más fuerte en duración y emotividad:

1º: os gusta el reguetón?? síiiiiiiiii :x
2º: el concierto de prodigy comenzó con unos 40-50 minutos de retraso y yo ya había quedado en marcharme a las 2:30 (más o menos, cuando debía haber acabado) :x :x
3º: llegamos al sardinero y el puto coche no arrancó. a llamar a la grúa. total, que salí del SSF a las 2:30 y me metí en la cama a las 5 :x :x :x

Pero nada de esto no es excusa para haber venido y habernos saludado tiooooooooooooooo!!!

Ademas te debia unas birras!!!!! :cry: :cry: :cry:
WWW Buscar
willy Sin conexión
Administrador
27-06-06, 10:39
pues yo no te vi, pero si he estado todo el fin de semana danzando ...
Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
27-06-06, 10:44
Spongebob escribió:Pero nada de esto no es excusa para haber venido y habernos saludado tiooooooooooooooo!!!
Ademas te debia unas birras!!!!! :cry: :cry: :cry:

lo sé, lo sé..

ya te compensaré :wink: Tongue
WWW Buscar
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
27-06-06, 14:47
Joer que envidia me estais dando los que os quedasteis en la carpa Pop. Vamos que no me arrepiento de haber ido a ver a Prodigy, pero ya es mala leche que coincide la sesión de Bruno justo cuando pincha las canciones que me gustan. Y eso que yo vote la sesión guitarrera para el Viernes.
En fin, tampoco pude ver a Patru porque por motivos que no vienen al caso me tuve que pirar a casa al acabar Prodigy.
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
27-06-06, 15:09
Locke_ escribió:Joer que envidia me estais dando los que os quedasteis en la carpa Pop. Vamos que no me arrepiento de haber ido a ver a Prodigy, pero ya es mala leche que coincide la sesión de Bruno justo cuando pincha las canciones que me gustan. Y eso que yo vote la sesión guitarrera para el Viernes.
En fin, tampoco pude ver a Patru porque por motivos que no vienen al caso me tuve que pirar a casa al acabar Prodigy.

Ten en cuenta que es el primer festival... pa'l proximo iremos con exigencias y camerino exclusivo echando a los Lazy como la Fergie!!!! :lol: :lol:
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 908
27-06-06, 16:04
cayo un poco de salsa de albóndiga grasienta entre los cables y jodieron la cosa.

Dunker, haber saludado hombre
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (7): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.