• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Bares y Locales v
« Anterior 1 2 3 Siguiente »
› FIESTA EN EL PLANETA - VIERNES 12, PUB PLANETA

Páginas (8): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 8 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
FIESTA EN EL PLANETA - VIERNES 12, PUB PLANETA
WEISS! Sin conexión

Temas: 70
Registro en: Jul 2005
13-08-05, 17:44
Suede escribió:jajaja oiga usted! que yo andaba por ahí todavía... era uno un tanto ebrio

Un tanto grande, ein? :twisted:

Suede escribió:en pantalones de cuero, la verdad es que no recuerdo muy bien cuando me fui de la fiesta...

04:15... hora aproximada de la defunción sobria Tongue Y sin saludar, perraco! Intuimos con Pier que te ibas cuando no has vuelto (ni a por tabaco!), canalla! (y cuando se despidieron tu novia y Laura Cool )

Suede escribió:creo que ya había acabado, porque recuerdo vociferar la de sultans of swing con pier y Weiss :twisted:

Sip, fue la despedida a lo grande que se marcó el IDOLO de Grumete (que se habra´ quedado a gusto, eh? :lol: ) y nos, 3/5 de londOn haciendo de proyecto genético fallido de Mark Knopfler con guitarras virtuales Rolleyes (para que luego no se diga que londOn no tocó en El Planeta Tongue Tongue Tongue )
>>> https://www.facebook.com/weiss.bass
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

13-08-05, 17:54
Mr. Brightside (ex M.F.) escribió:yo si que llegue tarde, justo cuando pusieron breakin the law, asi entre yo, m hicieron el pasillo los munipas (kijos d puta)

Evil Ya, no sé exactamente cuando pasó... pero me lo comentó Howard al pasar...

...Por cierto, tuvieron que comprimir las nalgas: Howi tiene permiso hasta las 04:30...
Y en breve toca hacer (un poquito de por favor y paciencia) la 2da parte de "Entre Farenheit..." porque YA SE CON 100% DE CERTEZA EL REMITENTE (nosotros también tenemos recursos... y permisos hasta las 04:30 HDP!!!! <= dedicado CON acritud a los responsables del remitente de marras, está claro, nop?).

Seguro fueron (sip, en plural) los mismos del remitente del mail del 07/07/05: el caso londOn/Planeta vs...

Mr. Brightside (ex M.F.) escribió:P.D.2: WEISS! no vi bombin alguno.

Touché!!! :wink:

Mr. Brightside (ex M.F.) escribió:P.D.3: Yo no llevé gafas porque se me empañan los cristalinos Rolleyes :lol:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Aceptamos cristalinos como animal de óptica :lol: :lol: :lol:

PD: Tu firma "lo da" :lol:
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

13-08-05, 17:58
Suede escribió:y a los que ya conocía: Willy, Weiss, I android, Annied0g... Smile

Bueeeeeeeeno, aún me guardas cariño...

...haceme el favor: no estropeés el momento...

...no digas dónde guardás ese cariño :twisted: :twisted: :twisted:
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
13-08-05, 18:13
weiss siento no haberte saludado cuando entraste ... cierto que estaba "concentrado" con la musica e intentando que sonaran mis cds ...

por cierto ... the cure se llevo la mayor ovacion de la noche Smile si recuerdan ustedes cuando se fue la luz estaban sonando, aunque decidi poner despues friday la siguiente, no sea que se volviera a ir

de u2 sono who's gonna ride your wild horses ...

y smashing tambien sonaron bastante Smile

y algun tema de nada surf, pearl jam, nirvana, spin doctors, ....
Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

13-08-05, 18:17
willy escribió:weiss siento no haberte saludado cuando entraste ... cierto que estaba "concentrado" con la musica e intentando que sonaran mis cds ...

Tranquilo, weisson, el 25/08 tienes londOn en el Soto Bar Wink
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
13-08-05, 18:25
WEISS! escribió:Ex MF??? estabas ahí? querido Mod? :cry: Joer, manifiéstensen en el próximo concierto, tíos.

Mi lejanía de la capital en estos momentos hace imposible mi presencia en tan magnos eventos. Necesito una teletransportacion de esas de dunker.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
13-08-05, 18:29
Yo ya le dije anoche a Suede que me apunto, eh Weiss? Wink (a Soto no sé si podré ir, pero a la Lonja fijo)
Por cierto, me ha gustao lo de Poli Majo xDDDDDDDDDDDDDD
Me hace más justicia que lo de Poli Malo Evil Evil
xD

Y Willy.... Lo de la "Maldición The Cure" es algo para estudiar...
Cuando intento poner algo Dako el disco petó xDDDD
Y cuando lo pones tú......... Juas juas Tongue

Y eso de los munipas? Contadme carajo, que yo taba muerto y abandoné prontico xD
Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

13-08-05, 18:44
Mod escribió:Mi lejanía de la capital en estos momentos hace imposible mi presencia en tan magnos eventos. Necesito una teletransportacion de esas de dunker.

Ejem... con todos mis respetos, se ha equivocado de saga:

[Imagen: tele09.gif]
un poquito de por favor, Sr. Mod (trekkie ES-00164 que lo sepasssssss :winkSmile
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

13-08-05, 18:45
Emper escribió:Yo ya le dije anoche a Suede que me apunto, eh Weiss? Wink (a Soto no sé si podré ir, pero a la Lonja fijo)

Verdad, tomaremos lista Wink

Ayer pillaste el disco... luego, para el 03/09 corearás nuestros temazos Cool
WWW Buscar
Responder
neve Sin conexión

Temas: 27
Registro en: Aug 2005
13-08-05, 19:11
WEISS! escribió:y Neve (escribe perraco, sal del armario!... del "economato", digo Wink)

Shhhhhh

No digas nada, jodío, que como se enteren que solo miro, me echan de aquí fijo... Rolleyes :oops:

P.D. Moló la fiesta, he llegao a casa hasta arriba de regalos, y creo que mi madre no se ha creido que me tocasen en una tómbola... Tongue Biggrin Biggrin
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

13-08-05, 19:21
neve escribió:
WEISS! escribió:y Neve (escribe perraco, sal del armario!... del "economato", digo Wink)

Shhhhhh

No digas nada, jodío, que como se enteren que solo miro, me echan de aquí fijo... Rolleyes :oops:

P.D. Moló la fiesta, he llegao a casa hasta arriba de regalos, y creo que mi madre no se ha creido que me tocasen en una tómbola... Tongue Biggrin Biggrin

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sólo por eso (y en tu honor) me has convencido para que el 25/08 lleve el pedal de loops* junto al set bass minimalista (little Ampeg + Bass POD)

Chiquito Rulezzzzzzzzz!, directo por mesa! :twisted:

*Nota: Eso sip, el pedal nos quitará 0,7cm3 de oxígeno/espacio vital del reducidísimo perímetro del Soto (pero valdrá la pena, nop? :twisted: )

Y PD: Pero qué campeón!!!! "1" mensaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SOS LA RE-H*STIA!!! ahora mismo voy a Macaya a comprar otro pedal de loops :lol: :lol: :lol: :lol:
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
13-08-05, 20:17
WEISS! escribió:
Emper escribió:Yo ya le dije anoche a Suede que me apunto, eh Weiss? Wink (a Soto no sé si podré ir, pero a la Lonja fijo)

Otia, eso está hecho Biggrin

Y Neve... que no mordemos, ya lo viste ayer Tongue
Buscar
Responder
neve Sin conexión

14-08-05, 13:01
WEISS! escribió:
neve escribió:

Shhhhhh

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sólo por eso (y en tu honor) me has convencido para que el 25/08 lleve el pedal de loops* junto al set bass minimalista (little Ampeg + Bass POD)

Chiquito Rulezzzzzzzzz!, directo por mesa! :twisted:

*Nota: Eso sip, el pedal nos quitará 0,7cm3 de oxígeno/espacio vital del reducidísimo perímetro del Soto (pero valdrá la pena, nop? :twisted: )

Y PD: Pero qué campeón!!!! "1" mensaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SOS LA RE-H*STIA!!! ahora mismo voy a Macaya a comprar otro pedal de loops :lol: :lol: :lol: :lol:

Jojojojojojo

Eres grande, muy grande...

CAAAMAAAREEEEROOOO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no te preocupes, que me has convencido, y de vez en cuando dejaré patente mi retraso mental por estos lares... Tongue :wink:
WWW Buscar
Responder
neve Sin conexión

14-08-05, 13:02
Emper escribió:
WEISS! escribió:

Otia, eso está hecho Biggrin

Y Neve... que no mordemos, ya lo viste ayer Tongue

Sip, es cierto, alguno parecía hasta normal, y todo... Tongue :wink:
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
14-08-05, 15:50
WEISS! escribió:
Mod escribió:Mi lejanía de la capital en estos momentos hace imposible mi presencia en tan magnos eventos. Necesito una teletransportacion de esas de dunker.
Ejem... con todos mis respetos, se ha equivocado de saga:
[Imagen: tele09.gif]
un poquito de por favor, Sr. Mod (trekkie ES-00164 que lo sepasssssss :winkSmile

bien matizado. si hay que mover objetos o cambiar la voluntad de las mentes débiles, soy tu jedi. pero para teletransportarme soy un negado, hay que ser un esquija-maN :mrgreen:

sin trekkietud :wink:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (8): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 8 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.