10-05-06, 00:06
Al-Hamrá escribió:dunker escribió:Spongebob escribió:Por cierto, Revilluca arengo a los jugadores durante media hora la man~ana del dia del partido... ale, ya os doy argumentos para ponerle fino... :lol:
me parece normal. imagina las críticas que hubiese recibido por dar 22.000.000 euros a un equipo de segunda división. :twisted:
criticas... le corren a hostias por la 2 mares aunque este sin hacer. No quiero ni pensar que hubiera pasado si baja el racing, hay mucho dinero publico en juego y una operacion de venta de acciones, de la que nos deberian explicar a los cantabros muchas cosas aun, pues me parece a mi que hay mucho gato encerrao, la gente que se supone que compro las acciones no aparece por ningun lado, ni siquiera el dia que el club se juega su futuro.
Mucha gente dice que tal venta es ficticia, que no se produjo aun, yo prefiero esperar acontecimientos
Esperemos que se vaya Huerta y a ver que pasa... hicieron una oferta unos italianos hace 2 semanas y los nuevos accionistas dijeron que no, asi que ahi estan...