03-08-06, 01:32
Nosotros aun no sabemos cuántos iremos, cuando se acerque la fecha te podremos decir algo.
sonorama 2006
|
03-08-06, 01:32
Nosotros aun no sabemos cuántos iremos, cuando se acerque la fecha te podremos decir algo.
05-08-06, 02:51
Vale, me estoy pensando seriamente el ir el viernes. He estado mirando los horarios para coger el bus que menos vueltas de y que tarde menos de mil horas...sería ir el viernes a Aranda, ver los conciertos y volver el sabado por la mañana, como eso termina tarde se podría echar una cabezada en la estación de bus o por el contrario no. Además este año cambian la zona de conciertos que pasa a estar al lado de la estación...bueno, pues eso, alguien se apuntaría?? para decidirme o no...necesito salir a la calle mi vida está pasando de ser una mierda a ser una puta mierda...
05-08-06, 03:17
Ays, qué te pasa nena?
![]() Yo... No sé, el lunes posiblemente sí sepa, me gustaría ir el viernes, la verdad (Nacho Vegas e Ivan Ferreiro tiran bastante), pero todavía no sé cómo voy a planificar lo que queda de mes... En cuanto sepa algo te digo.
05-08-06, 03:22
nas, ciclos vitales...juju. Bueno, hasta el 17 hay tiempo. a ver si alguien máx se anima... :lol:
05-08-06, 12:58
patrullero escribió:Yo ya estoy animado y ya tengo hotel Como un señor Patru. Yo no tenía ganas, el cartel de este año me parece más flojo que los 2 años anteriores... por lo menos en algunos grupos, en otros no... además estaba lo de Portugal... pero esto es como cuando no tienes hambre y abres la bolsa de patatas y te picas... estoy ya mentalizado para intentar darlo todo el los 2 sitios. Eso si, abrá que dosificarse.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
06-08-06, 11:22
¿queda algún abono por sortear o se ha repartido ya el botín?
06-08-06, 13:18
toxicosmica escribió:nas, ciclos vitales...juju. Bueno, hasta el 17 hay tiempo. a ver si alguien máx se anima... :lol: Bueno, yo ya te he dicho sí ![]()
Te dejaste las llaves dentro.
06-08-06, 14:03
siamesescream escribió:toxicosmica escribió:nas, ciclos vitales...juju. Bueno, hasta el 17 hay tiempo. a ver si alguien máx se anima... :lol: Je...bueno, es cierto que hasta que no tenga la entrada no estoy 100% segura, pero una vez la tenga soy demasiado agarrada para echar atrás...
07-08-06, 08:28
Stoner escribió:¿queda algún abono por sortear o se ha repartido ya el botín? Señor Stoner, debe prestar más atención a lo que se le dice. Al final se hace fondo común para los ANDNeños. Hay dos invitaciones que están en mi poder que son vuestras. Decid quienes vais y os las paso. Por ejemplo si van Stoner, Patru, Toxi, Siamese y Emper pagan entre 5 tan sólo 3 abonos. A mi parece una medida bastante maja....no? Si no os mola por sorteo y chimpún...
07-08-06, 09:40
Por mi perfesto, pero vaya, qeu si se sortea pues tb me parece estupendoso
"Ahora soy peor"
07-08-06, 09:41
robreto escribió:Stoner escribió:¿queda algún abono por sortear o se ha repartido ya el botín? Yo preferiría por sorteo, es mi opinión, no se, prefiero que vayan 2 totalmente por la gorra que 5 pagando 15 euros menos que lo que te costaría sacarla... creo, tampoco es que esté mal lo otro ojo... pero si tengo que elegir...
07-08-06, 09:48
Los que van deciden. A mi me es igual como comprendereis.... Si quereis sorteo pues hale. Yo es la primera opción que dije. Después salió lo otro...
Como vd digan...
07-08-06, 10:00
otra cosa, el que vaya en este sorteo o no sorteo, tiene que hacer luego la crónica para la página?
07-08-06, 10:02
Se puede hacer entre todos los que vayamos (opino) , pido no para babasónicos!!!!!
![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|