04-04-06, 18:05
danos el link y asi podemos escucharos ...

II Fiesta AlNorteDelNorte
|
04-04-06, 18:05
danos el link y asi podemos escucharos ...
![]()
06-04-06, 14:15
Estoy pensando en ir a la fiesta con unos amiguetes,,,pero como no soy de santander no tengo claro donde cae exactamente,el woodstock pilla en una calle q da mas o menos a la calle vargas?,,,otra cosa,el pil si esta lejos del woodstck,no?
gracias!
06-04-06, 14:20
No, el woodstock está un poco más tirando para el centro... en la calle san luis, que es la paralela a la calle burgos (la petaonal "principal" que baja hacia el centro)
El PIL si está un poco lejos del woodstock, en una paralela a la calle del carmen... pero nada grave... ![]() ¡Esperamos verte por allí (por el woodstock, digo, si luego vas al PIL genial :lol: ), si te pasas, saluda! ![]()
RTZ!
06-04-06, 16:25
En el Pil he estado unas cuantas veces y tengo una ligera idea donde esta,,, y el woodstock,si,esa parelela da Studio,no?creo que ya se dond esta,gracias!,,,saludare,pero tendre q preguntar que no conozco a nadie :lol:
06-04-06, 16:39
buenas, te pongo un mapa de donde estan los dos sitios ... espero te sirva de ayuda
![]()
06-04-06, 16:39
rent0n escribió:En el Pil he estado unas cuantas veces y tengo una ligera idea donde esta,,, y el woodstock,si,esa parelela da Studio,no?creo que ya se dond esta,gracias!,,,saludare,pero tendre q preguntar que no conozco a nadie :lol: El Woodstock está en San Luis, (por detrás de Studio, sí) y por el Pil no te preocupes... Total, si te pasas por la fiesta seguramente salgamos todos de desbandada...
06-04-06, 17:00
si,si,ya estoy situado,,,a ver el aparcamiento,ainssssss,al parking!,jajaja,,,,muchas gracias!
06-04-06, 19:31
![]() ![]() A pasarlo muy bien, que cada uno acabe con su movil y listo ![]()
06-04-06, 20:38
ostias, visto así en el mapa da un poco de sustu :shock: parece que está lejísimos (ya sé que no es pa' tanto).
Te dejaste las llaves dentro.
06-04-06, 21:03
siamesescream escribió:ostias, visto así en el mapa da un poco de sustu :shock: parece que está lejísimos (ya sé que no es pa' tanto).solo es un pasein que viene mu bien para despejar cabezas ![]()
07-04-06, 00:08
Me acaba de llegar el boletin semanal de santanderciudadviva... aparecemos donde nos corresponde: en primer lugar en la seccion de cultura
![]() Mola.
RTZ!
07-04-06, 00:13
si. mola. mola. mola monton. mola.
07-04-06, 00:36
Lo que mola es ESTO: http://news.google.es/news?sourceid=Mozi...l+norte%22 !!!!
Ole! ![]()
07-04-06, 00:54
Buah, sois la polla gente
![]() ![]() ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|