09-09-23, 23:28
The Armed - Perfect Saviors
Me estoy volviendo un jarcoreta
https://thearmed.bandcamp.com/album/perfect-saviors
Me estoy volviendo un jarcoreta

https://thearmed.bandcamp.com/album/perfect-saviors
Discos 2023
|
09-09-23, 23:28
The Armed - Perfect Saviors
Me estoy volviendo un jarcoreta ![]() https://thearmed.bandcamp.com/album/perfect-saviors
13-09-23, 12:09
(09-09-23, 23:28)planetaco escribió: The Armed - Perfect SaviorsEste ya estaba en el radar,una de las recomendaciones de la semana de Hipersónica. Enviado desde mi ZTE A7040 mediante Tapatalk
13-09-23, 12:11
Ya van varios adelantos de uno de mis grupos de la vida.
https://youtu.be/ogFLy72Ox4k?si=CNicr0gNLGyQ-9rY Enviado desde mi ZTE A7040 mediante Tapatalk
13-09-23, 17:14
Pues entre tanta historia se me había pasado escuchar "I'm Not There Anymore" de The Clientele, y me parece una preciosidad de pop clasiquísimo. También me da curiosidad a ver qué le parece a Stoner, creo que aquí hay bastantes cosas que son bastante tuyas.
Abajo el trabajo
15-09-23, 12:13
Nation of Language - Strange Disciple
Uno de mis discos más esperados. A ver qué nos cuenta PhilSpectrum de este discazo. ![]() ![]()
15-09-23, 12:27
Desde “Spare Me the Decision” en adelante es TOPísimo, una auténtica barbaridad.
18-09-23, 10:14
(15-09-23, 12:13)planetaco escribió: Nation of Language - Strange Disciple Para mi son lo mejor que le ha pasado el synthpop ahora mismo. Canciones bonitas y elegantes, sin caer en electro para petarlo en festis ni por supuesto en lo mamarracho. Mucho más Nation Of Language espero que para muchos años.
20-09-23, 10:51
Se que esto gusta por aquí. Está guapo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
20-09-23, 19:21
20-09-23, 19:22
27-09-23, 16:53
(05-09-23, 09:22)Mifune escribió: Le he pegado una escucha rápida y me ha dejado las misma impresión que el nuevo de PJ Harvey: esto es demasiado sombrío para disfrutarlo en verano, aunque sea un verano grisón como este. A partir del 1 de octubre mee pongo en serio con los dos. Pues en cuanto ha entrado el otoño me he puesto con los dos discos. Con el de Slowdive pues coincido, está bien pero no me aporta gran cosa respecto al anterior. El Inside the Old Year Dying de PJ Harvey de primeras puede hacerse un poco crudo de escuchar a ratos (hay unas cuantas partes así como de rock cantado para adentro), pero bueno, en general me ha parecido soberbio.
Abajo el trabajo
27-09-23, 17:04
Han salido casi a la vez el Mid Air de Romy y el de James Blake. Iba con muchas esperanzas con el primero, pero me ha parecido que la mayoría no está a la altura de los singles que ha venido sacando en los últimos años; vamos, que en conjunto no está nada mal, pero me ha parecido un poco la parte más previsible de The XX pero con producciones un poco más así ratoneras.
Y el Playing Robots into Heaven de James Blake le he probado sin demasiada curiosidad, y la verdad es que me ha gustado bastante. El tío en general me parece un llorón y un empalagoso, pero esta vez ha metido unas bases houseras bastante tralleras y se ha marcado unos buenos rompepistas en los que la voz ha quedado en una posición más discreta que lo habitual, así que todo perfectísimo.
Abajo el trabajo
04-10-23, 11:48
Lo cierto es que le he dado bastantes vueltas al disco de 2023 de Tim Hecker. Contiene más de lo habitual: ambient mirando hacia el futuro. Me ha gustado bastante.
13-10-23, 07:31
Vaya desgana de disco se ha marcado Bad Bunny. Parece un recopilatorio de descartes...
Abajo el trabajo
13-10-23, 09:57
(13-10-23, 07:31)Mifune escribió: Vaya desgana de disco se ha marcado Bad Bunny. Parece un recopilatorio de descartes... Precisamente andaba hoy Iveth emocionada porque salía el nuevo disco de Bunny, y le digo yo que contabas que parecía un disco de descartes. Ella extrañada, le tuve que explicar lo de "descartes", porque decía que ya le extrañaba a ella, que qué filósofo se había puesto el BB estando con Kendall ![]() ![]() ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|