29-07-10, 17:11
Stoner escribió:vale Caneda, pero si quieres que te venga peña de fuera, además de la de Santander y les traes a los mismo grupos que tienen cerca de sus ciudades. Pues eso, que se quedan en ellas... para abajo tienen Sonorama y Ebrovisión, si les traes grupos que tienen en ese festival pues ya está... no suben ¿no?. Digo yo, que no lo se
Yo este año iré al Ebrovisión, pero la cosa es que solo hay tres grupos que realmente me interesen (y a uno de ellos, que casualmente ha tocado también en la Magdalena, no voy a poder llegar). Al resto (Lori Meyers, LOL, LHR, Ferreiro...) se les puede meter en el mismo paquete de gente que toca en todas partes, no?
Cita:eso y que es semana grande, no hay alojamientos y hay muchas otras cosas en Santander, con lo que dependes muchísimo de los de fuera, y para que vengan de fuera parece ser que hay que subir más aún el listón
Pero eso, más que echar la culpa a el festi de forma individual, se lo echaría a la descoordinación generalizada de la ciudad en fiestas. Por decir algo, no sé si alguno lo notaría, pero el viernes a las 9:00 pm se cortó el servicio de autobuses municipales en el centro por el tema del chupinazo y demás pasacalles. Vamos, que para unas cuantas personas (yo el primero) fue un jaleo llegar a la Magdalena. A mi eso me pareció una falta de previsión clamorosa.
Cita:WAS tiene y debe de tener mas tirón que Sidonie esos
Pues la realidad es que no... la popularidad de WAS es infinitamente menor que la de los otros. Estoy seguro de que de haber tocado Standard el viernes o el sábado se habrían metido en el bolsillo a mucha gente que no les conoce y habrían dejado mejor sabor de boca que los mantas de sidonie, pero lo cierto es que de momento cuando estos salen en un cartel de un festival dirigido a un público no especializado animan a acercarse a mucha más gente que los otros.
Esto es Santander, por mucho rollo 2016 que se venda todavía queda mucho que avanzar en demasiadas cosas.
Abajo el trabajo